Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Milenium Films son los mismos que hicieron el Conan de Mimoa y la de Hércules con el Kellan Lutz,

Buf, como debe ser la otra.

Y Momoa como Conan no pintaba mal, pero que película más estúpida.
Me paso igual, yo veía a un Conan perfecto en una peli de mierda.

De todos modos el tema de la espada y brujería está como el western, más muerto que la hostia. Alguna cosa suelta igual funciona pero ahora mismo son subgéneros moribundos. Véase el hostión que se ha dado Costner.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spolier: Ninguno de los dos es Dani Rovira... Pero porque no han trabajado juntos.

Última edición:
Qué mala pinta el tembleque de la mano que sujeta el micro.

Me paso igual, yo veía a un Conan perfecto en una peli de mierda.

De todos modos el tema de la espada y brujería está como el western, más muerto que la hostia. Alguna cosa suelta igual funciona pero ahora mismo son subgéneros moribundos. Véase el hostión que se ha dado Costner.
Que Horizon parezca un episodio de la Doctora Quinn no ayuda.

Que Horizon parezca un episodio de la Doctora Quinn no ayuda.

la-doctora-quinn-casamientowebp.png

Un(a) jurado del Festival de Sitges renuncia por la ausencia de “cineastas mujeres y no binarias”

"La crítica de cine Mariona Borrull ha presentado su renuncia como jurado del Premio Brigadoon Paul Naschy de la Sección Brigadoon debido a la “total ausencia de cineastas mujeres y no binarias en la selección”. Borrull, tras dar a conocer su decisión al celebre festival, que celebra su 57ª edición, expuso sus razones en una misiva publicada en X: “Creo firmemente que la paridad se consigue solo a la práctica, incluyendo a mujeres y personas no binarias en nuestros line-ups”. Y justificó: “Nunca me consideraría feminista si con mi silencio fuera cómplice de un programa injusto”.

Una pérdida irreparable, seguro.

Bonus track... La tal Mariona:

Mariona-Borrull.jpg

Menudo sorpresón, eh? Todos pensando que sería algo así:

16819900540234.jpg

Un(a) jurado del Festival de Sitges renuncia por la ausencia de “cineastas mujeres y no binarias”

"La crítica de cine Mariona Borrull ha presentado su renuncia como jurado del Premio Brigadoon Paul Naschy de la Sección Brigadoon debido a la “total ausencia de cineastas mujeres y no binarias en la selección”. Borrull, tras dar a conocer su decisión al celebre festival, que celebra su 57ª edición, expuso sus razones en una misiva publicada en X: “Creo firmemente que la paridad se consigue solo a la práctica, incluyendo a mujeres y personas no binarias en nuestros line-ups”. Y justificó: “Nunca me consideraría feminista si con mi silencio fuera cómplice de un programa injusto”.

Una pérdida irreparable, seguro.

Bonus track... La tal Mariona:

Mariona-Borrull.jpg

Menudo sorpresón, eh? Todos pensando que sería algo así:

16819900540234.jpg
Que no se dé con la puerta en el culo al salir.

Que putas ganas de ir por la vida montando el numerito para llamar la atención y querer ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Que vida más triste.

Teaser de la nueva película de Bong Joon-ho (el director de Parásitos) con nuestro amigo Pattinson. En realidad, no llega ni a teaser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo no te kokilleo, ya tenemos trailer de la mencionada Mickey 17.

Y como dice @Caldoset el argumento huele mucho a Moon.

Yo no te kokilleo, ya tenemos trailer de la mencionada Mickey 17.

Y como dice @Caldoset el argumento huele mucho a Moon.

Pues por el trailer parece que la película va a ser de humor, será interesante ver la faceta cómica de Pattinson.

Apuntada queda.

No tiene mala pinta. Pero al ser ciencia ficción había fantaseado con algo parecido a su amérrima Snowpiercer.

Pero por el tono del trailer no lo parece.

No tiene mala pinta. Pero al ser ciencia ficción había fantaseado con algo parecido a su amérrima Snowpiercer.

Pero por el tono del trailer no lo parece.
Lo que ya quedó claro hace tiempo es que el amigo Pattinson lleva buen curro estos años metiéndose en proyectos interesantes (como Tenet, claro) dejando muy en el olvido la magia y los putos vampiros.
A ver quién se acuerda del mazacote moreno hombre lobo.

Parkinson estuvo muy bien en El Faro, con el excelso Willem Dafoe, y en Tente. Incluso en el Ba7man ese tan raro no lo hizo mal.

No me parece mal actor, pero tiene un pasado crepuscular muy chungo de olvidar....

twilight-edward-cullen-emo.png

Parkinson estuvo muy bien en El Faro, con el excelso Willem Dafoe, y en Tente. Incluso en el Ba7man ese tan raro no lo hizo mal.

No me parece mal actor, pero tiene un pasado crepuscular muy chungo de olvidar....

twilight-edward-cullen-emo.png
En una entrevista reconoció que odiaba con todas sus entrañas esa saga de mierda pero a la vez admite que sin ella nunca hubiera tenido el trampolín necesario para llegar lejos.

Por mi parte ya ha demostrado que es un actor más que válido (especialmente cuando le rompió el culo en el coche a Julianne Moore en "Map to the stars"), y que no tiene inconveniente en meterse en proyectos muy arriesgados, claro, con las crepusculocas habrá ganado pasta para siete vidas y puede permitirse hacer lo que le rote.

Atrás
Arriba Pie