Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de Hércules no la he visto. Pero la de Conan es la mayor chusta que he visto en años.Milenium Films son los mismos que hicieron el Conan de Mimoa y la de Hércules con el Kellan Lutz,
Pues son ambas del mismo nivel, ya te lo digo. Incluso diría que la de Conan es algo mejor.La de Hércules no la he visto. Pero la de Conan es la mayor chusta que he visto en años.
Buf, como debe ser la otra.Pues son ambas del mismo nivel, ya te lo digo. Incluso diría que la de Conan es algo mejor.
Me paso igual, yo veía a un Conan perfecto en una peli de mierda.Buf, como debe ser la otra.
Y Momoa como Conan no pintaba mal, pero que película más estúpida.
Milenium Films son los mismos que hicieron el Conan de Mimoa y la de Hércules con el Kellan Lutz,
He pensado exactamente lo mismo macho. Igual es "simple" hipertensión o algo así eh pero me ha dado mal rollo.Qué mala pinta el tembleque de la mano que sujeta el micro.
Cansancio, exceso de cafeína,...Qué mala pinta el tembleque de la mano que sujeta el micro.
Que Horizon parezca un episodio de la Doctora Quinn no ayuda.Me paso igual, yo veía a un Conan perfecto en una peli de mierda.
De todos modos el tema de la espada y brujería está como el western, más muerto que la hostia. Alguna cosa suelta igual funciona pero ahora mismo son subgéneros moribundos. Véase el hostión que se ha dado Costner.
Que Horizon parezca un episodio de la Doctora Quinn no ayuda.
Que puto asco da todo.![]()
Que no se dé con la puerta en el culo al salir.Un(a) jurado del Festival de Sitges renuncia por la ausencia de “cineastas mujeres y no binarias”
"La crítica de cine Mariona Borrull ha presentado su renuncia como jurado del Premio Brigadoon Paul Naschy de la Sección Brigadoon debido a la “total ausencia de cineastas mujeres y no binarias en la selección”. Borrull, tras dar a conocer su decisión al celebre festival, que celebra su 57ª edición, expuso sus razones en una misiva publicada en X: “Creo firmemente que la paridad se consigue solo a la práctica, incluyendo a mujeres y personas no binarias en nuestros line-ups”. Y justificó: “Nunca me consideraría feminista si con mi silencio fuera cómplice de un programa injusto”.
Una pérdida irreparable, seguro.
Bonus track... La tal Mariona:
![]()
Menudo sorpresón, eh? Todos pensando que sería algo así:
![]()
Que vida más triste.
No es excusa para ir dando por saco.Si su vida sólo fuera triste por eso... Pero usted ha visto al angelico?
Teaser de la nueva película de Bong Joon-ho (el director de Parásitos) con nuestro amigo Pattinson. En realidad, no llega ni a teaser.
Yo no te kokilleo, ya tenemos trailer de la mencionada Mickey 17.
Y como dice @Caldoset el argumento huele mucho a Moon.
Lo que ya quedó claro hace tiempo es que el amigo Pattinson lleva buen curro estos años metiéndose en proyectos interesantes (como Tenet, claro) dejando muy en el olvido la magia y los putos vampiros.No tiene mala pinta. Pero al ser ciencia ficción había fantaseado con algo parecido a su amérrima Snowpiercer.
Pero por el tono del trailer no lo parece.
Hay que saber perdonar.Parkinson estuvo muy bien en El Faro, con el excelso Willem Dafoe, y en Tente. Incluso en el Ba7man ese tan raro no lo hizo mal.
No me parece mal actor, pero tiene un pasado crepuscular muy chungo de olvidar....
![]()
En una entrevista reconoció que odiaba con todas sus entrañas esa saga de mierda pero a la vez admite que sin ella nunca hubiera tenido el trampolín necesario para llegar lejos.Parkinson estuvo muy bien en El Faro, con el excelso Willem Dafoe, y en Tente. Incluso en el Ba7man ese tan raro no lo hizo mal.
No me parece mal actor, pero tiene un pasado crepuscular muy chungo de olvidar....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.