Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

A mí con las actrices buenorras lo que me pasa es que pasada la impresión visual, si luego no valen de verdad en lo suyo me desconecto. O terminan siendo buenas actrices o a mí ya me empiezan a dar igual, tías buenas enseñando cacho hay miles. Me está pasando por ejemplo con Gal Gadot, que me flipó cuando "apareció" pero a medida que han ido pasando los años no ha demostrado una mierda como actriz, más bien al revés, cada vez peor.
No me apetece discutir pero en "Euphoria" hace mucho más que eso.

Interpreta al arquetipo de rubia tonta del bote, eso yes, pero cuando llega el momento de perder la olla por tanta presión se le va pero bien, además de expresar lo profundamente desgraciada y frustrada que está de la vida. E insisto, la chavala sabe, pero necesita que la guíen con mano de hierro.

La gorda no pudo soportar el nivel de exigencia y se fue por patas, no le digo más. Ya veremos cómo se lo montan para hacer la tercera, si esta llega algún día, porque el que hacía de traficante ya entregó la cuchara...

Eso me recuerda que tengo que hablar de "Abigail" en películas sin hilo... Que tiene algunas cosilla molonas dentro de su mediocridad, a ver si mañana me acuerdo.
Concluimos que no está muy buena y que será la próxima Meryl Streep

Es su cumpleaños. Felicitadla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡GUAPA!

esta-guapisima-el-capi.gif

Hombre, es ahora cuando le toca lucir cuerpo. No lo va a hacer cuando tenga 75 años, ¿no?

No me apetece discutir pero en "Euphoria" hace mucho más que eso.

Interpreta al arquetipo de rubia tonta del bote, eso yes, pero cuando llega el momento de perder la olla por tanta presión se le va pero bien, además de expresar lo profundamente desgraciada y frustrada que está de la vida. E insisto, la chavala sabe, pero necesita que la guíen con mano de hierro.

La gorda no pudo soportar el nivel de exigencia y se fue por patas, no le digo más. Ya veremos cómo se lo montan para hacer la tercera, si esta llega algún día, porque el que hacía de traficante ya entregó la cuchara...

Eso me recuerda que tengo que hablar de "Abigail" en películas sin hilo... Que tiene algunas cosilla molonas dentro de su mediocridad, a ver si mañana me acuerdo.
Joder, Abigail es un entretenimiento de serie B sin pretensiones con el que me lo pasé teta.

De Sidney hay que ver The Voyeurs, pasando hacia adelante cuando pretenden ponerse profundos, eso yes.

Al menos no han puesto a una negra como actriz...

red-sonja.jpg

Atrás quedó el famoso «bikini de malla» que muchos fans del cómic recordarán, y en su lugar, la nueva Red Sonja lleva una armadura acorde con los tiempos y mucho más fiel a las adaptaciones recientes. Además, Lutz luce una pintura facial característica, que refuerza el aspecto feroz y poderoso del personaje.

¿Feroz? :lol:

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta nueva versión de Red Sonja es la decisión de cambiar un aspecto clave de su origen. Ya que, la motivación de Sonja surge a partir de una brutal violación, algo que el director M.J. Bassett decidió eliminar de la trama.

«No me interesan las mujeres ficticias que utilizan la violación como motor de motivación. Es solo un ser humano en el mundo de la feminidad. Explicó, destacando que querían darle al personaje una motivación más compleja y realista, alejándose de narrativas desactualizadas y potenciando la fuerza interna de Sonja.

Última edición:
Al menos no han puesto a una negra como actriz...

red-sonja.jpg

Atrás quedó el famoso «bikini de malla» que muchos fans del cómic recordarán, y en su lugar, la nueva Red Sonja lleva una armadura acorde con los tiempos y mucho más fiel a las adaptaciones recientes. Además, Lutz luce una pintura facial característica, que refuerza el aspecto feroz y poderoso del personaje.

¿Feroz? :lol:

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de esta nueva versión de Red Sonja es la decisión de cambiar un aspecto clave de su origen. Ya que, la motivación de Sonja surge a partir de una brutal violación, algo que el director M.J. Bassett decidió eliminar de la trama.

«No me interesan las mujeres ficticias que utilizan la violación como motor de motivación. Es solo un ser humano en el mundo de la feminidad. Explicó, destacando que querían darle al personaje una motivación más compleja y realista, alejándose de narrativas desactualizadas y potenciando la fuerza interna de Sonja.
Red Soja

Sí, ya sé que es argentino y eso es como ver la señal de peligro con la radioactividad pero hay que reconoer que tiene cierta gracia. "El sobrevaloradísimo Ralph Fiennes: una especie de Liam Neeson, pero que si le secuestran a la hija pagaría el rescate".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos la Nielsen es alta. A ver cómo es este remake porque la original era una caca.

Según he leído, han tenido muchos problemas y la cosa se ha retrasado bastante hasta que al final se han puesto a rodar. Huele a pestiño, a truño de los grandes y a una recaudación en taquilla a nivel de Borderlands.

Supongo que el presupuesto de esta película no será gran cosa.

Última edición:
¿Pero es un remake o una película nueva de la tipa esta?
La actriz asume el papel de la icónica guerrera en este emocionante reinicio de Millennium Films, y su aspecto promete mucho.

En principio, el papel protagonista era para la actriz Hannah John-Kamen, pero al final fue reemplazada por Matilda Lutz.

Hannah John-Kamen

0007IE0F5EO5RDKR-C461-F4.jpg

Última edición:
La actriz asume el papel de la icónica guerrera en este emocionante reinicio de Millennium Films, y su aspecto promete mucho.

En principio, el papel protagonista era para la actriz Hannah John-Kamen, pero al final fue reemplazada por Matilda Lutz.

Hannah John-Kamen

0007IE0F5EO5RDKR-C461-F4.jpg
¿Matilda Lutz? O sea ¿la de Revenge? En esa peli molaba.

1000097557.webp

Atrás
Arriba Pie