Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

"Es increíble que Almodovar no sea un fascista como Dios manda y que la crítica internacional le ovacione, no por su cine, sino por ser un rojo marica mugroso de izmierda"

@Pionono, moderado de centro novotante​

¿A que dan unas ganas tremendas de ir a ver el nuevo excremento de Almodóvar?

Te tenemos que ver a ti que eres un buen montón de mierda.

Oigan @Nikoro @chaparral @curro jimenez @BILBOKOA alguno se ha puesto con la de Horizon, de Costner? Me suena que ustedes eran los seguidores de Yellowstone y toda esa saga de series.

Pues no. No es que no tenga interés en verla, pero creo que va por partes o algo así, ¿no? Es que no sigo nada de esas películas, y no quiero ponerme a ver la primera y que luego me entere de que no van a hacer más, y te dejan con la historia a medias. No sé cuantas partes tendrá, si al final las harán o no... así que, bueno, la dejo ahí, a la deriva, y si hacen todas las entregas y cierran la historia, pues me pondría con ellas.

Oigan @Nikoro @chaparral @curro jimenez @BILBOKOA alguno se ha puesto con la de Horizon, de Costner? Me suena que ustedes eran los seguidores de Yellowstone y toda esa saga de series.
Sí, vi Horizon.

No me gustó, no tiene nada que ver con Yellowstone ni compañia.
De hecho diria que no tiene mucho que ver con ningun western de los que ha hecho Costner.

Se me hace mas parecido a La Conquista del Oeste....una pelicula coral con saltos en el tiempo y espacio y con tramas paralelas, que supongo convergeran en la segunda parte.

Sali del cine con sensacion de timo y perdida de tiempo, pues tonto de mi, esperaba algo parecido en tono y accion (que sí, que salen tiros y muñecos, pero no se, NO) a Yellowstone, Wyatt Earp y demás....pero no, pq Costner no es Taylor Sheridan.

Ire a ver la segunda parte? Habrá que verla, yo que sé.

Última edición:
Yo mismo, me gustó sobre todo a partir de la media hora cuando aparece K.Costner, aunque el asedio de los indios al principio está muy logrado.
A la espera de la segunda parte que promete mucho.
Se ha retrasado (estaba prevista el 16 de Agosto) porque había poca recaudación en los cines, cosa que no me extraña ya que los horarios eran cosa de locos, una sola proyección y a partir de las 21h en Bcn, a ver quien se mete en el cine y sale casi a la 1 de la mañana, anda y que les den pol culo.
La putilla que se trajina a K.C. en la parte 1 está para ponerle un rancho en Montana.

Yo mismo, me gustó sobre todo a partir de la media hora cuando aparece K.Costner, aunque el asedio de los indios al principio está muy logrado.
El asedio de los indios es como muy neutro: pasa esto, muñecos....a otra cosa.

El grandisimo problema que le veo es la falta de hijoputismo general....quizá esté condicionado por Yellowstone.

Costner esta muy neutro no le han puesto de killer y la sensacion general del resto es como muy happy todo: la viuda feliz, los militares felices y decorosos (que temen a las viejas y tartamudean con las medionovias), los indios güenos muy mucho honor y buena gente......y por otro lado tienes a los malos muy malisimos e indios rabiosos comecerebros.

No sé, me esperaba más cabronazos, violencia y mierda.

Pues casi 20 minutos de ovación para esta mierda. Aquí vemos al payaso de Micolor flanqueado por el espectro de David Bowie y C3PO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me alucinan esas ovaciones, me cago en la leche que yo en la presentación de los jugadores del GranCa, que dura 3-4 minutos, ya me empiezo a aburrir y a notar una molestia de aplaudir, no me quiero imaginar esas minutadas :lol:

El asedio de los indios es como muy neutro: pasa esto, muñecos....a otra cosa.

El grandisimo problema que le veo es la falta de hijoputismo general....quizá esté condicionado por Yellowstone.

Costner esta muy neutro no le han puesto de killer y la sensacion general del resto es como muy happy todo: la viuda feliz, los militares felices y decorosos (que temen a las viejas y tartamudean con las medionovias), los indios güenos muy mucho honor y buena gente......y por otro lado tienes a los malos muy malisimos e indios rabiosos comecerebros.

No sé, me esperaba más cabronazos, violencia y mierda.
Está película tiene pinta de ser la presentación de los personajes y su intro en la historia. Evidentemente tienen que converger todos en algún punto.
A mí se me gustó. Rápidamente se ve que que que hay varios personajes y hay que contar la historia de cada uno.
Por lo que se ve TS vio el guión hace tiempo y ha utilizado varios elementos en sus series

Me alucinan esas ovaciones, me cago en la leche que yo en la presentación de los jugadores del GranCa, que dura 3-4 minutos, ya me empiezo a aburrir y a notar una molestia de aplaudir, no me quiero imaginar esas minutadas :lol:

Es la absoluta mamarrachada de Venecia. Todos los años le hacen el numerito a alguien.

Pues casi 20 minutos de ovación para esta mierda. Aquí vemos al payaso de Micolor flanqueado por el espectro de David Bowie y C3PO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la absoluta mamarrachada de Venecia. Todos los años le hacen el numerito a alguien.
No os metáis con ese faro del progresismo que se enfadan los subnorm... los rojos del foro.

Lo de celebrar que los artistos se comen las pollas en un festival que sólo interesa a los propios artistos como si al resto del mundo le importara un bledo es muy típico de esta gentuza.

No os metáis con ese faro del progresismo que se enfadan los subnorm... los rojos del foro.

Lo de celebrar que los artistos se comen las pollas en un festival que sólo interesa a los propios artistos como si al resto del mundo le importara un bledo es muy típico de esta gentuza.

A ver, la alta cultura siempre ha sido cosa de la aristocracia. Al vulgo os reservamos las peleas de gallos. Cada uno da para lo que da.

Pues C3PO sigue estando para otro buen par de platos de lentejas. Y eso que pasa de los 60.

A ver, la alta cultura siempre ha sido cosa de la aristocracia. Al vulgo os reservamos las peleas de gallos. Cada uno da para lo que da.
Pero luego se quejan de que sus putas mierdas elitistas no recaudan un carajo y le echan la culpa a ese vulgo que desprecian. Qué curioso.

Pero luego se quejan de que sus putas mierdas elitistas no recaudan un carajo y le echan la culpa a ese vulgo que desprecian. Qué curioso.

Al vulgo os despreció yo, no Almodóvar. Almodóvar precisamente es un cineasta que ha hecho dinero con su carrera, con sus éxitos y sus fracasos, pero sus películas cuestan cuatro duros y tienen taquilla internacional. Lo que no se puede ser es tan jodidamente subnormal para considerar su cine una mierda porque sea un fanboy del PSOE. Deja de hacerte pajas mentales simplistas: Almodóvar es perrosanxista y su cine es rentable y de calidad, premiado y reconocido por crítica y público.

Foreros fascistas al borde de un ataque de nervios.

Al vulgo os despreció yo, no Almodóvar. Almodóvar precisamente es un cineasta que ha hecho dinero con su carrera, con sus éxitos y sus fracasos, pero sus películas cuestan cuatro duros y tienen taquilla internacional. Lo que no se puede ser es tan jodidamente subnormal para considerar su cine una mierda porque sea un fanboy del PSOE. Deja de hacerte pajas mentales simplistas: Almodóvar es perrosanxista y su cine es rentable y de calidad, premiado y reconocido por crítica y público.

Foreros fascistas al borde de un ataque de nervios.
Y un detalle más sin importancia: Almodovar financia con SU dinero, de SU productora, SUS películas y asumiendo todos los riesgos que conlleva.

Así que por lo que a mí respecta tiene todo el derecho del mundo a hacer la bazofia que le venga en gana... Joder, para uno que no mete la mano en las subvenciones en modo "a fondo perdido".

¿Sobre su carrera? Bastante irregular en sus obras, o me gustan mucho, o no me gustan una mierda. Suele ganar más lo segundo, pero tiene films realmente buenos.

Y un detalle más sin importancia: Almodovar financia con SU dinero, de SU productora, SUS películas y asumiendo todos los riesgos que conlleva.

Eso es lo que se suele decir, pero no estoy nada seguro de que ese mantra sea verdad. De hecho, estaría por afirmar (sin sustento de datos, que no he buscado, pero sí lo tengo leído) que su productora ha recibido muchos millones de euros de subvenciones, bien para sus películas bien para otras. Cuestión distinta es que, quizá (siendo generoso) es posible que luego haya devuelto no sé si una parte o todo de dichas subvenciones y no sé si respecto de toda la producción o sólo de sus películas para seguir alimentando ese mantra. Pero vamos, que dudas respecto a tal aseveración, así en bruto... Todas.

Así que por lo que a mí respecta tiene todo el derecho del mundo a hacer la bazofia que le venga en gana... Joder, para uno que no mete la mano en las subvenciones en modo "a fondo perdido".
UNA POLLA.

Una polla como una olla. No sólo cobra subvenciones, como todos, sino que suele cobrar el máximo por película, un milloncejo de eurazos.

Otra cosa es que como tiene bastante recorrido internacional termine siendo rentable, y no suele dispararse en sus presupuestos, pero que "sólo" arriesga su dinero, mis cojones 33.

Es más, en 2011, año de La Piel que Habito, le otorgaron una mamarrachada de ayuda que se llamaba "Ayudas a la Conservación de Negativos y soportes originales". 20.000 euros POR ESO. By the face.
¿Sobre su carrera? Bastante irregular en sus obras, o me gustan mucho, o no me gustan una mierda. Suele ganar más lo segundo, pero tiene films realmente buenos.
Yo aquí estoy en tu onda. Ganan por bastante diferencias las que no me han gustado una mierda, pero tiene otras muy apreciables e inteligentes, y sobre todo lo que siempre me ha parecido este tipo es un grandísimo director de actores, es capaz de sacar petróleo de cualquiera.

Última edición:
UNA POLLA.

Una polla como una olla. No sólo cobra subvenciones, como todos, sino que suele cobrar el máximo por película, un milloncejo de eurazos.

Otra cosa es que como tiene bastante recorrido internacional termine siendo rentable, y no suele dispararse en sus presupuestos, pero que "sólo" arriesga su dinero, mis cojones 33.
Vale, supongamos que es así. Tal cual dice...

Pues al menos el manchego maricón recupera el dinero subvencionado y además genera buenos beneficios, esto último sobre todo porque es de los pocos que se molestan en mover el culo para colocar sus películas fuera de la frontera (por cierto, Santiago Segura se lo copió y hace exactamente lo mismo, y le va bastante bien).

Nunca se le podrá acusar de "pilla el talón y corre".

Vale, supongamos que es así. Tal cual dice...
Supongamos no. ES.

Que por fortuna al menos hasta día de hoy todo esa información está accesible.
Pues al menos el manchego maricón recupera el dinero subvencionado y además genera buenos beneficios, esto último sobre todo porque es de los pocos que se molestan en mover el culo para colocar sus películas fuera de la frontera (por cierto, Santiago Segura se lo copió y hace exactamente lo mismo, y le va bastante bien).

Nunca se le podrá acusar de "pilla el talón y corre".
Pero eso jamás se ha puesto en duda. Bueno no, perdón, el único que lo ha puesto en duda ha sido él mismo, y de ahí viene mi primer post sobre este tema aquí, es que se queja de que sus pelis no recaudan suficiente, que la gente es fascista porque no va a ver sus películas en masa y blao blao blao. Coño si hasta estuvo unos años peleado con la mismísima Academia española porque en su todopoderosa opinión no le comían el cipote como la divinidad que es y osaban darle premios y proyección a otros inferiores directores, porque todo el mundo es inferior a ÉL.

A mí que tenga tirón internacional y se pire por ahí a hacer promoción me parece fenomenal, que por otro lado forma parte de su puto trabajo, sólo que aquí la mayoría son unos putos vagos que se creen que su trabajo termina cuando dicen "corten".

Supongamos no. ES.

Que por fortuna al menos hasta día de hoy todo esa información está accesible.

Pero eso jamás se ha puesto en duda. Bueno no, perdón, el único que lo ha puesto en duda ha sido él mismo, y de ahí viene mi primer post sobre este tema aquí, es que se queja de que sus pelis no recaudan suficiente, que la gente es fascista porque no va a ver sus películas en masa y blao blao blao. Coño si hasta estuvo unos años peleado con la mismísima Academia española porque en su todopoderosa opinión no le comían el cipote como la divinidad que es y osaban darle premios y proyección a otros inferiores directores, porque todo el mundo es inferior a ÉL.

A mí que tenga tirón internacional y se pire por ahí a hacer promoción me parece fenomenal, que por otro lado forma parte de su puto trabajo, sólo que aquí la mayoría son unos putos vagos que se creen que su trabajo termina cuando dicen "corten".
Bueno, es ya muy sabido que no es Dios pero es Almodovar y eso viene a ser casi lo mismo en su universo particular.

Ahorrando como un cabrón currando veinte años en Teléfonica logró sacar adelante "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" y conectar con mucho éxito con el público y a partir de ahí, pues ya se sabe: cuando va en avión reserva dos billetes, uno para él y otro para su ego.

El trol de Carlos Boyero lo sabe muy bien y sabe que sus críticas le joden vivo.

Pues claro que sí!

458200824_8359763010797876_2968479588354596926_n.webp

Atrás
Arriba Pie