Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Qué tristeza me inspira esa imagen. Y es que a tito Clint le faltan sólo 6 años para llegar a los 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tristeza , más bien ascopena me da.

Jodrrtr, un tío con pasta y con todo el tiempo del mundo:
¿ No puede ir a la peluquería a que le arreglen esos pelos y esa barburria?
¿ Y esa vestimenta? ! Madre de LOL!

Es caricaturesco . Parece el padre de Popeye.

K#rma y la pelu tenía un precio
 
Tristeza , más bien ascopena me da.

Jodrrtr, un tío con pasta y con todo el tiempo del mundo:
¿ No puede ir a la peluquería a que le arreglen esos pelos y esa barburria?
¿ Y esa vestimenta? ! Madre de LOL!

Es caricaturesco . Parece el padre de Popeye.

K#rma y la pelu tenía un precio

¿Para qué iba a molestarse en hacer eso? ¿Para dejar de soliviantar a muertos de hambre como nosotros?
 
Hablando gente de 94 años.

1000095159.webp
 
Pues porque me lo has dicho, que ni con esta foto que acabas de poner...
Esta muy estropeado, bueno, lo normal .

Curioso que los dos de Sin Perdón son de la misma edad.
También es verdad que Gene Hackman dejó el cine hace 16 años, y desde entonces se le ve muy poco. Y cuando sale una imagen suya nos sorprende o no lo reconocemos.

Mientras que a Clint sí lo hemos visto envejecer en pantalla y en muchas apariciones públicas. No impacta tanto. Aunque su nueva imagen, con esa barba algo desaliñada, sí llamó bastante la atención hace unos meses.
 
Última edición:
Hay varias peliculas como esta, que son iconos del cine y de la cultura del siglo XX, que se hicieron de chiripa y tuvieron éxito sin esperarlo. Esta igual de famosa que Los Cazafantasmas las escribió un maromo de 24 años.

 
Resulta que ha eliminado escenas, como la del robot de Paulie, para hacer la película más dramática y quitar las cosas "tontas" más propias de los 80, que ahora le dan vergüenza.

Y encima, dice el artículo, como doblar solo las escenas nuevas hubiera quedado raro, han redoblado toda la película. Al menos Camilo García (la voz de Drago) ha convencido a Ricardo Solans para que vuelva para doblar a Rocky. Y ni de coña la voz del muy anciano Solans va a sonar como hace 40 años.
 
Última edición:
Un artículo muy bueno sobre la inanidad de nuestra industria.

David Trueba y el discreto encanto de la casta cultural

Que por cierto, he encontrado de casualidad este vídeo. Lo cuelgo también como corolario de lo anterior por si no lo habéis visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta que ha eliminado escenas, como la del robot de Paulie, para hacer la película más dramática y quitar las cosas "tontas" más propias de los 80, que ahora le dan vergüenza.

Y encima, dice el artículo, como doblar solo las escenas nuevas hubiera quedado raro, han redoblado toda la película. Al menos Camilo García (la voz de Drago) ha convencido a Ricardo Solans para que vuelva para doblar a Rocky. Y ni de coña la voz del muy anciano Solans va a sonar como hace 40 años.
Pero este montaje no se estreno en plataformas hace ya unos años ?
 
Un artículo muy bueno sobre la inanidad de nuestra industria.

David Trueba y el discreto encanto de la casta cultural

Que por cierto, he encontrado de casualidad este vídeo. Lo cuelgo también como corolario de lo anterior por si no lo habéis visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran aporte, ese video es todo un hallazgo.

El artículo es una soplapollez para meterse con trueba, en todos los putos países hay burbujas literarias, musicales, cinematográficas, de que iban a haber hecho carrera gente como J. Marias y tantos otros si los amigos de sus padres no les patrocinan sus primeras mierdas. El hermano trueba ha hecho algunas cosillas menores tal vez, pero viendo las mierdezas que se han hecho y se hacen meterse con el es gratuito.
 
Resulta que ha eliminado escenas, como la del robot de Paulie, para hacer la película más dramática y quitar las cosas "tontas" más propias de los 80, que ahora le dan vergüenza.

Y encima, dice el artículo, como doblar solo las escenas nuevas hubiera quedado raro, han redoblado toda la película. Al menos Camilo García (la voz de Drago) ha convencido a Ricardo Solans para que vuelva para doblar a Rocky. Y ni de coña la voz del muy anciano Solans va a sonar como hace 40 años.
A mí lo que me molaría es ver un making of en condiciones de esta peli, porque aparte de la hospitalización de Stallone, les pasó casi de todo.
 
La verdad es que esta película de ESDLA en anime no me llama demasiado. Pero bueno, aquí está el trailer ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que esta película de ESDLA en anime no me llama demasiado. Pero bueno, aquí está el trailer ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, al menos la mujer empoderada es pelirroja y no negra. Algo es algo.
 
Atrás
Arriba Pie