Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo. Para eso ya tienen a Liam NeesonEspero que no pretendan convertir a Keanu en un nuevo Harrison Ford, y quieran tenerlo dando disparos, pataditas y saltos con 80 años en la entrega número 27 de John Wick...
Y se levanta tan tranquilo, algo que es humanamente imposible.
Joder, macho. Es hasta gracioso tu autismo.
A Keanu Reeves se le ven las costuras desde John Wick 2.
Pero bueno, en la 4, en el largo clímax final, le pegan una paliza, se cae desde un balcón y se estrella contra una furgoneta que hay abajo y luego se cae por los más de 200 escalones que llevan a la iglesia del final.
Y se levanta tan tranquilo, algo que es humanamente imposible. A partir de ahí ya se pueden inventar lo que quieran.
Algunos os tomáis muy a la ligera Rocky y a Stallone, pero hay mucha tela que cortar como actor. Ya me han llovido piedros aqui por decirlo, pero no me importa hacerlo una vez más; Rocky es una master piece que será recordada por los siglos venideros.
Algunos os tomáis muy a la ligera Rocky y a Stallone
Allá por el siglo LX se hablará sin duda del Renacimiento, y de Rocky.Yo no. Me parecen mejor que el Renacimiento.
En lo de que unos ruskis te roben el coche, síSí, porque la 1 ya era hiperrealista.
Pues me parece bien. Que se tomen su tiempo para los efectos especiales. Porque últimamente los productos de DC daban pena en ese sentido.![]()
Superman (2025) ¡Costará 1 año entero hacer los efectos especiales! - Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
El director James Gunn ha revelado por qué han terminado ya de rodar Superman (2025) y tardarán en hacer los efectos especiales un año.www.cinemascomics.com
Qué tristeza me inspira esa imagen.
Qué tristeza me inspira esa imagen. Y es que a tito Clint le faltan sólo 6 años para llegar a los 100.
Lo debes pasar mal por las mañanas cuando te miras en el espejo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.