Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Keanu Reeves ya tiene 59 años, no sé si podrá aguantar otra vez el trote de una película tan exigente fisicamente como esta.
 
Pues he visto las cuatro entregas de esta saga, cuando aún estaba suscrito a HBO Max, pero ¿una quinta entrega? Ufff... qué pereza. Y con un prota con 60 años. En serio, hay que saber cuando parar.
 
Última edición:
A Keanu Reeves se le ven las costuras desde John Wick 2.

Pero bueno, en la 4, en el largo clímax final, le pegan una paliza, se cae desde un balcón y se estrella contra una furgoneta que hay abajo y luego se cae por los más de 200 escalones que llevan a la iglesia del final.

Y se levanta tan tranquilo, algo que es humanamente imposible. A partir de ahí ya se pueden inventar lo que quieran.
 
Última edición:
Espero que no pretendan convertir a Keanu en un nuevo Harrison Ford, y quieran tenerlo dando disparos, pataditas y saltos con 80 años en la entrega número 27 de John Wick...
 
John Wick 5 será toda en verso y tendrá diálogos de 27 minutos, con los protagonistas sentados en una mecedora.
 

Como buen wikipedista extremo que eres, seguro que te lo has mirado todito antes de decir eso :lol:

Ahora en serio. Tal vez el problema no es la edad porque por lo que uno ve en los documentales de rodaje Keanu sigue desenvolviéndose bien. El problema es que es una acción que cada vez se abstrae más de la realidad, con unos acontecimientos cada vez menos verosímiles y en entornos ya claramente quiméricos. Si sacan la 5 como un God of War pero danto tiros en el cielo no me extrañaría nada. Antes se rompe el chicle de tanto estirarlo que el bueno de Keanu.
 
A Keanu Reeves se le ven las costuras desde John Wick 2.

Pero bueno, en la 4, en el largo clímax final, le pegan una paliza, se cae desde un balcón y se estrella contra una furgoneta que hay abajo y luego se cae por los más de 200 escalones que llevan a la iglesia del final.

Y se levanta tan tranquilo, algo que es humanamente imposible. A partir de ahí ya se pueden inventar lo que quieran.

Sí, porque la 1 ya era hiperrealista.
 
Porque los boxeadores tienen cara de intelectuales.

Y él era el que creó el guión de la película y exigió protagonizarla o no se hacía.
 
Vaya forma de joder un logo mítico.

superman-2025-rodaje-james-gunn-pelicula-dc-comics.jpg
 
Qué tristeza me inspira esa imagen. Y es que a tito Clint le faltan sólo 6 años para llegar a los 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tristeza me inspira esa imagen. Y es que a tito Clint le faltan sólo 6 años para llegar a los 100.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues lo normal.

¿Qué queréis, que un nonagenario tenga la pinta de un joven de gilimnasio?

Además, éste ya tuvo su prime, y menudo prime, se la suda ya todo.

Y bien que hace de ir con las pintas que quiera.
 
Atrás
Arriba Pie