Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Según la crítica, la última de nuestro amigo Apu: una puta mierda pinchada en un palo y eso que el trailer prometía.

trap-586929828-large.jpg


Pero como el hijoputa produce a bajo coste con su propia productora a cuatro gilipollas que vayan a verla ya amortiza la inversión. No sabe el indio ni nada, es que ya pasa de todo el muy cabrón.

Apu está muerto creativamente y no lo sabe aún. Aquí una anécdota atestiguándolo con el consabido giro final, cómo no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jrande Lucy Sin Ley
 
Vaiana me parece una de las mejores películas de Disney de los últimos 20 años. Y con un buen final cerrado, con lo que una secuela era completamente innecesaria.

Pero el negocio es el negocio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaiana me parece una de las mejores películas de Disney de los últimos 20 años. Y con un buen final cerrado, con lo que una secuela era completamente innecesaria.

Pero el negocio es el negocio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prácticamente todo lo que ha anunciado Disney era innecesario.

Toy Story 5....por favor, es desolador.
 
Prácticamente todo lo que ha anunciado Disney era innecesario.

Toy Story 5....por favor, es desolador.
Toy Story 4 estuvo bastante bien, evolucionaron los personajes y los resituaron muy bien, e hizo más de 1000 millones en taquilla. Creo que está más que justificada una quinta parte, mientras mantengan el nivel, no veo el problema.
 
No recuerdo si ya se puso el avance de "El hoyo 2", creo que no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me gustó mucho la primera, a ver si mantienen el nivel. Esperemos que esta vez se esmeren más con el sonido.
 
La estrenan está navidad de nuevo (pero en ese planeta aún es el estreno original)

1723583336067.webp


Voy a llevar a mi hijo y si no sabe explicarme los matices nolanianos del espacio-tiempo lo castigo sin Disney.
 
Última edición:
También estuvo detrás de Terminator: Dark Fate y salió lo que salió.
 
Última edición:
Parece mentira como se pierden las mujeres con los años, con lo rica que estaba en la película “La Pequeña”

17230459362765.jpg


Por favor, si esto para @THORNDIKE es un happy meal.
 
Camila Mendes, una que salía en Riverdale, la serie esa de Archie y su puta madre, será Teela en la peli de He Man y los Masters del Universo

Camila-Mendes-Teela-from-Masters-of-The-Universe.webp



Pero vamos ni punto de comparación con Chelsea Field de la peli de 1987, ay oma que rica estaba

454full-chelsea-field.webp
 
Última edición:
Rumores de que John Wick 5 comenzaría su producción el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rumores de que John Wick 5 comenzaría su producción el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decían que le iban a dar descanso a la franquicia y reformularla, que Neo tiene ya 6000 años para estar haciendo el indio.
 
Rumores de que John Wick 5 comenzaría su producción el año que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resucitará de entre los muertos ???

Habrá 10 minutos de diálogos . . . Ó solo habrá balas, puñetazos, cuchillos, etc
 
Atrás
Arriba Pie