Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Acabo de rejuvenecer 25 años. Creo que descubrí Greenshines a la par que la web de @TORBE cuando ni existian redes sociales. Tiene mérito que aún se mantenga esa web infecta

Lleva años casi sin actualizarla, o escribiendo estupideces. Pero muy de vez en cuando saca alguna tía buena o alguna curiosidad underground que merece la pena. En cualquier caso no es una web que haya que tener en el radar, porque igual pasa tres meses sin hacer un miserable post con dos fotos de una tetona.

Sí, no se lo discuto, seguro que es así. Manías mías, qué sé yo. O igual sí vuelvo a verlo si me interesa el entrevistado, según me dé.

Tiene de todo. El contenido de verdadera calidad no es abundante. Pero hay muchos entrevistados que si eres camionero te los puedes poner de fondo como harías con cualquier programa de radio. De vez en cuando sale alguno que te quedas pegado, incluso cuando el Ñordi se pasa de cargante.

Yo el otro día en el Libros recomendé dos podcasts que tiene con el periodista David Jiménez. Y Pérez Reverte también ha estado por ahí dos veces, aunque ya chochea y se come la mitad de las palabras. Es un poco coñazo escucharlo hablar mal. Que como se entiende a si mismo valbuceando cree que la audiencia lo entiende tambien.

Tiene buenos invitados. Y al ser un podcast propio pueden hablar de lo que les de la gana, sin cortapisas.

Y el Wild no molesta demasiado, deja hablar. Sobre todo cuando el entrevistado impone (como Pérez Reverte, que decían arriba) y no hay colegueo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han hecho un biopic sobre Ronald Reagan, que contará toda su vida. Con Dennis Quaid.

Ver el archivos adjunto 172156

Y como dato curioso, la enorme disparidad en la página de los Tomates entre la crítica y el público. Llamativo.

Ver el archivos adjunto 172159
Actor menos parecido no había, no?

La peli huele a mierda a leguas y ese apoyo del público huele a cowboys nazis recalcitrantes. Quizás hubo un tiempo en el que con cosas así se podía llegar a hacer algo bueno, pero no son estos tiempos.

:pensativo:
Le he echado un vistazo y madre de Dios, qué mierda más grande de artículo.

"parece ser", "se rumorea", "podría volver la oscuridad a Marvel", "es probable que...", vamos que quien sea se lo ha inventado todo por el clckbait, ninguna novedad.

Le he echado un vistazo y madre de Dios, qué mierda más grande de artículo.

"parece ser", "se rumorea", "podría volver la oscuridad a Marvel", "es probable que...", vamos que quien sea se lo ha inventado todo por el clckbait, ninguna novedad.

Cuando el río suena...

Han tenido que hacer cambios. Uno de los personajes femeninos, Sabra, que iba a ser una líder antiterrorista israelí (del Mossad), ha perdido esa condición. Parece que va a conservar la nacionalidad israelí en la película, pero ya NO será del Mossad, y reformularán el personaje dándole un origen a lo 'viuda negra'.

Última edición:
Vuelve Aída. Y lo pongo aquí ya que no vuelve la serie, si no que van a hacer una película. Como hicieron con Camera Café.

Y sé lo que estáis pensando: que la dirigirá Eduardo Casanova, y será una película experimental y rara de las suyas.

No, el director será Paco León. A mí Aída siempre me pareció una serie simpática, y la única serie española (junto con 30 monedas y Camera Café) que he visto en este siglo.

El amigo Stallone repartiendo tiros a sus casi 80 años en su nueva película.

Por el trailer parece que sea el villano de la peli, que sería curioso, aunque a ver como lo enfocan luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El amigo Stallone repartiendo tiros a sus casi 80 años en su nueva película.

Por el trailer parece que sea el villano de la peli, que sería curioso, aunque a ver como lo enfocan luego.

Pero saldrá en toda la película o solo al principio y luego al final para saludar como hace en sus últimas ?

Vuelve Aída. Y lo pongo aquí ya que no vuelve la serie, si no que van a hacer una película. Como hicieron con Camera Café.

Y sé lo que estáis pensando: que la dirigirá Eduardo Casanova, y será una película experimental y rara de las suyas.

No, el director será Paco León. A mí Aída siempre me pareció una serie simpática, y la única serie española (junto con 30 monedas y Camera Café) que he visto en este siglo.
Y tendrá el mismo exitazo que la de Arturo Valls.

Pero esto no va de contar nada sino de trincar, porque con la subvención estatal, la pasta que le de Mediaset y lo que trinquen aquí y allá, el proyecto ya será rentable de inicio para los cuatro implicados, luego a repartir y si la ve o no la peña es lo de menos.

Otra nepobaby indignada porque le recuerdan que lo es.

Pero a lo que vamos.

Tetacas heredadas de la madre.

Otra nepobaby indignada porque le recuerdan que lo es.

Pero a lo que vamos.

Tetacas heredadas de la madre.

Tiene pinta de ser tan buena directora como su padre. Llevan el mismo escote

Youtube me ha recomendado 🤷‍♂️ este breve recopilatorio de las apariciones de los españoles en una de las pelis de Piratas del Caribe.

Es una puta mierda de video, de una película bastante olvidable, y sale Oscar Jaenada regalando una interpretación mediocre.

Sin embargo hay buen beef en los comentarios, e infinitas alabanzas a los españoles de la peli, y al imperio español real de la época.

Es cierto que en la peli los ingleses y los piratas (los buenos) querían llegar a la fuente de la eterna juventud para apropiarse de su poder. Los españoles, que durante casi toda la peli parecen los malos, llegan allí y dicen "a mi Dios esta fuente no le gusta". Inmediatamente después la destruyen y se van.

Me gusta mucho cuando hay comentarios positivos hacia la cultura e historia de España en los comentarios de Youtube. Me he pasado una hora leyéndolos.

Última edición:
Youtube me ha recomendado 🤷‍♂️ este breve recopilatorio de las apariciones de los españoles en una de las pelis de Piratas del Caribe.

Es una puta mierda de video, de una película bastante olvidable, y sale Oscar Jaenada regalando una interpretación mediocre.

Sin embargo hay buen beef en los comentarios, e infinitas alabanzas a los españoles de la peli, y al imperio español real de la época.

Es cierto que en la peli los ingleses y los piratas (los buenos) querían llegar a la fuente de la eterna juventud para apropiarse de su poder. Los españoles, que durante casi toda la peli parecen los malos, llegan allí y dicen "a mi Dios esta fuente no le gusta". Inmediatamente después la destruyen y se van.

Me gusta mucho cuando hay comentarios positivos hacia la cultura e historia de España en los comentarios de Youtube. Me he pasado una hora leyéndolos.

El momento más divertido de cuando aparecen los soldados españoles, es el inglés subnormal que, con su bandera, se pone corriendo sobre la fuente y empieza a reclamarla para el Imperio Británico, y antes de que pueda terminar, Oscar Jaenada, con total parsimonia y tranquilidad, le pega un tiro, y luego dice: "que quede constancia de la valentía de ese hombre". :lol:

Como las películas están hechas por quien están hechas, siempre es lo mismo, siempre salen los ingleses, o acaso algo de franceses, pero España es desterada de todas las pelicuals, co si no nuestro imperio y nuestro dominio nucna hubiesen existido. Siempre películas con los putos ingleses. Siempre.

A ver si tiene huevos en Hollywood de hacer una de cuando los piratas ingleses itnentaron tomar Cartagena de Indias, con Blas de Lezo al mando.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie