Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Uno no se explica cómo con tantísimo talento e imaginación el cine español no está en la cumbre mundial:

Marta Nieto debuta como directora con la película de un niño trans

Al menos nos queda el consuelo de que la habrá pagado sin subvenc... Jejejejeje.

Si es DIRECTORA, creo que suma puntos para subvención millonaria. Y si la temática es feminista/lgtbi también.

Esto último no lo sé seguro. Pero creo que en alguna parte lo he visto. Como la de 20000 especies de abejas. No es casualidad. Hay ayudas a películas con directoras y guionistas (hembra). Y sospecho que por tocar temas de igualdad también.

A ver si luego lo puedo mirar en el PC.

Que tetas tenía Marta Nieto de jovencita, y como fueron secándose hasta parece un globo desinflao.

Si es DIRECTORA, creo que suma puntos para subvención millonaria. Y si la temática es feminista/lgtbi también.

Esto último no lo sé seguro. Pero creo que en alguna parte lo he visto. Como la de 20000 especies de abejas. No es casualidad. Hay ayudas a películas con directoras y guionistas (hembra). Y sospecho que por tocar temas de igualdad también.

A ver si luego lo puedo mirar en el PC.
Sí por favor, es una información que me quita el sueño.

Sí por favor, es una información que me quita el sueño.

Del 2020:

El porcentaje reservado a mujeres directoras será este año del 35 % en el caso de las ayudas selectivas (películas de menor presupuesto) y las ayudas a cortometrajes, mientras que en las ayudas generales (grandes producciones) la aplicación será escalonada: un 20 % este año, un 25 % en 2021 y un 35 % a partir de 2022.

La orden incluye otros cambios que afectan a la igualdad de género.

Desde 2015, todas las ayudas al cine otorgan una puntuación extra por la presencia de mujeres en la dirección, guion y otras categorías profesionales en las que están subrepresentadas.

Desde ahora, se exigirá para obtener esos puntos extra que la presencia sea "exclusivamente femenina", con algunas excepciones. Y también se eleva la puntuación total por igualdad de género en las ayudas selectivas y las de cortometrajes.

Ellas quieren el 50% de las ayudas porque sí. Por su coño moreno:

Ayudas del ministerio de igualdad para proyectos audiovisuales que promuevan al igualdad de género. En este caso calderilla comparado con las millonadas que se regalan en el cine. Hasta 15000 euros por proyecto:

Última edición:
Grrrrrr, no me gusta que la gente no sea como yo, no piense como yo y no entienda las cosas como yo. Esto de que cuestionen mi frágil realidad construida sobre cuatro pobres dogmas es insoportable y me hace sentir muy perdido e inseguro. Gentuza, grrrrrrrrr.

Christopher Nolan ya tiene nueva película en marcha. Pero lo único que se sabe es que dos de los protagonistas van a ser Matt Damon (por tercera vez) y nuestro amigo Spiderman, Tom Holland.

Christopher Nolan ya tiene nueva película en marcha. Pero lo único que se sabe es que dos de los protagonistas van a ser Matt Damon (por tercera vez) y nuestro amigo Spiderman, Tom Holland.
Creo recordar que Matt Damon dijo se iba a tomar una buena temporada de descanso, pero claro, si le ha llamado Nolan, pues normal que salga pitando a ponerse a sus ordenes.

Vaya por Dios.

Gahcz6HXwAAtJ5N.webp

No consigue los resultados de un blockbuster de Hollywood = se estrella. Todo en orden.

No consigue los resultados de un blockbuster de Hollywood = se estrella. Todo en orden.
Presupuesto: 18,5 millones de euros.

Recaudación del primer fin de semana: 700 mil euros.

QUE TE CALLES GILIPOLLAS, QUE ERES TONTÍSIMO.

Ni con todo el aparato mediático a su favor este oportunista es capaz ya de que sus pelis den pasta. Pero bueno, como entre unas cosas y otras aún sin estrenarse él ya habrá sacado su tajada y su dosis de adoración a su ego, al resto que les den.

Última edición:
Tampoco creo que esta película esté hecha para arrasar en taquilla, todo lo contrario. Tiene pinta de coñazo intimista y lento.

Imagino que el sueldo de las dos estrellas de Hollywood se habrá llevado medio presupuesto.

Una vieja gorda trans que no se acepta y que da ganas de vomitar, que sólo sabe vomitar en pantalla sus traumas reales e inventados; los que le abrían el ano de plaser.

Eso sí, neocom subvencionado, adorado por degenerados y con una SICAV de 30 millones de euros...

Que reviente cuan bayonesa rellena a tope de lefa.

Presupuesto: 18,5 millones de euros.

Recaudación del primer fin de semana: 700 mil euros.

QUE TE CALLES GILIPOLLAS, QUE ERES TONTÍSIMO.

Ni con todo el aparato mediático a su favor este oportunista es capaz ya de que sus pelis den pasta. Pero bueno, como entre unas cosas y otras aún sin estrenarse él ya habrá sacado su tajada y su dosis de adoración a su ego, al resto que les den.

Pero, ¿esa es la taquilla mundial tras haberse estrenado en todas partes? A ver si el tontísimo eres tú, gilipollas.

Nuestro cine es mundialmente exitoso y reconocido con una repercusión y taquilla multitudinaria en todos los rincones del globo necesitamos subvenciones para vivir por favor no tienes algo aunque sea un poco en el bolsillo por favor dame algo lo que sea tengo mucha hambre

Pero, ¿esa es la taquilla mundial tras haberse estrenado en todas partes? A ver si el tontísimo eres tú, gilipollas.
Rápido, defendamos como la secta que somos a uno de los nuestros, aunque me cueste el dinero cada mierda suya y no me interese un carajo.

Jajaja, se ha estrellado, tal y como indica la taquilla del multicines de mi pueblo.

Rápido, defendamos como la secta que somos a uno de los nuestros, aunque me cueste el dinero cada mierda suya y no me interese un carajo.

Rápido, ataquemos como la secta que somos a uno que no es de los nuestros, aunque haga más marca España que Rafa Nadal y yo sea lo suficientemente plano y simple como para no entender su obra.

¿Ves lo fácil que es darle la vuelta a tus derrames cerebrales?

Rápido, ataquemos como la secta que somos a uno que no es de los nuestros, aunque haga más marca España que Rafa Nadal y yo sea lo suficientemente plano y simple como para no entender su obra.

¿Ves lo fácil que es darle la vuelta a tus derrames cerebrales?
Para derrame cerebral comparar al Almodóvar de la actualidad con Nadal.

Una muestra más de la enfermedad sectaria.

Al Almodóvar hasta principios de los 2000 como figura internacional de la cultura no le quito ni una coma, gustos personales aparte, pero el mamporrero pijo, pedante y desquiciado de ahora no me merece ningún respeto.

Que por cierto hablando hoy del tema con unos colegas, comentaba yo que en su momento me flipó "Hablé con ella", igual le pego un revisionado. El planteamiento es la hostia, hay que ser valiente como autor para enfocar la movida desde el punto de vista que la enfoca.

Atrás
Arriba Pie