Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Se retrasa "Mickey 17" otros tres meses.

Lástima, porque le tengo ganas a lo nuevo de Joon-Ho Bong y ver qué ha hecho con 150 millones de dólares de presupuesto, ahí es nada, nunca ha contado con tanta pasta y medios.

Warner ya lleva dos pilladas de dedos muy dolorosas este año, "Furiosa" y "Joker 2", así que se lo van a tomar con calma para intentar empezar el 2025 bien.

De Star Wars ni hablo. Es una saga completamente arrasada y destruida por Disney. Ni con un palo.
También les queda el cartucho de la segunda temporada de "Andor", no todo es malo.

Creo que esa serie, junto a la para mí maravillosa "Rogue One", debería ser el sentido de renovación que necesita Star Wars. Pero claro, es un camino arriesgado y eso no gusta a los ejecutivos.

También les queda el cartucho de la segunda temporada de "Andor", no todo es malo.

Creo que esa serie, junto a la para mí maravillosa "Rogue One", debería ser el sentido de renovación que necesita Star Wars. Pero claro, es un camino arriesgado y eso no gusta a los ejecutivos.
Si ya están en camino de cargarse el mandariniano, dale tiempo a Ardor

Si ya están en camino de cargarse el mandariniano, dale tiempo a Ardor
Ya hace mucho que está grabada la segunda temporada, así que se jodan, que no tienen más remedio que sacarla como está.

Con el añadido de que no habrá de ninguna manera más temporadas, la propia historia lo hace imposible. Checkmate.

Eferctivamente, Andor sólo tendrá dos temporadas. Se sabe desde el minuto uno. La segunda temporada terminará justo antes de los sucesos que vimos en Rogue One.

Cuando me refiero a que es una saga arrasada y destruida, me refiero a las entregas de cine. No sé lo que pretenden hacer, ni lo que harán, pero es Disney, donde mandan los fanáticos, las locas y los degenerados. No se puede esperar nada de esa gentuza, sólo basura.

Y si Andor ha salido como ha salido, tan buena, adulta y auténtica, habrá sido por accidente, no porque ellos tuvieran intencion de hacer un buen producto.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

XuRv.gif

Dos trailers de Marvel. Thunderbolts y Capitán America 4. El primero me ha gustado y el segundo tiene ese tono de thriller que recuerda a Capitán America 2, que es de lo mejor de Marvel.

La Florence Plugin Anal está a un donut de no caber en el traje.

Ya no veo NADA de Marvel. Estoy hasta los huevos de tanto superhéroe y tanta polla. Que hastío, joder.

Eva Green (que a mí ya sólo con eso me tienen dentro :lol:) es la protagonista de esta peli sobre un equipo especial de coños empoderados que viajan a Afganistán a salvar a las mujeres de los talibanes.

Que la ponen como peli de acción porque ponerla directamente de ciencia ficción les daría cosa.

Me da pena ver a Eva Green ahí. Es que, ni comento nada de la película, ¿para qué? Es muy raro que salga esto ahora. Esta película protagonizada exclusivamtnee por un ¿comando? de coños empoderados que van a hacer de 'Rambo' a Afganistán a salvar no sé qué, es más propia de otra época, y pura y absoluta ciencia-ficción.

Le auguro una excelente taquilla. :lol: Como a todas la películas protagonizadas exclusivamente por mujeres.
Por cierto, no sé a qué viene meterse con los talibanes. Fueron de los primeros en felicitar a Trump por su victoria. :trump:

Última edición:
@liachu69 , @elric981 , si os lo cruzais de camino dadle una hostia y decidle que se deje ya de decir tonterías.

Yo le llamaría "el coprotagonista de Batman y Robin"

DreamWorks se apunta a los remakes live action, con una de sus mejores películas: Como entrenar a tu dragón.

No pinta mal, pero es que esta película ya la he visto.

DreamWorks se apunta a los remakes live action, con una de sus mejores películas: Como entrenar a tu dragón.

Si es una copia por planos no tiene ningún sentido. Si total, es una peli que un 80% será CGI

No, no la ha visto para nada... Habrá elementos nuevos y revolucionarios, como por ejemplo la actriz que interpreta a Astrid:

aXVjHuZpJascrYT-1600x900-noPad.jpg

Nico Parker se llama la zagala, salía en par de episodios de "The last of us".

Y en esta ocasión seguramente Desdentao será dragón no binario o algo así.

Última edición:
No, no la ha visto para nada... Habrá elementos nuevos y revolucionarios, como por ejemplo la actriz que interpreta a Astrid:

aXVjHuZpJascrYT-1600x900-noPad.jpg

Nico Parker se llama la zagala, salía en par de episodios de "The last of us".

Y en esta ocasión seguramente Desdentao será dragón no binario o algo así.
Esa es la cría del remake de Dumbo.

1000103327.webp

Angelina Jolie con su HIJO nacido hembra Knox.

jolie3-gty-ml-241118_1731937312900_hpMain_1x1.jpg

Llevaba años con el rollo andrógino. Pero en cuando ha podido se ha dejado la pelusilla de debajo de la nariz a lo Clark Gable.

Atrás
Arriba Pie