Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la última película de Mel Gibson de vuelta a la dirección, Flight Risk, ha liderado la taquilla este fin de semana en Estados Unidos. Con Mark Wahlberg haciendo de malo y Michelle Dockery de protagonista, casualmente hablaba ayer de ella con un colega por su papel en Good Behavior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las cosas como son, la película se ha llevado críticas de mierda y la cartelera por allí está flojísima ahora mismo. Y sí, Wahlberg va de calvo horrendo.

Pues la última película de Mel Gibson de vuelta a la dirección, Flight Risk, ha liderado la taquilla este fin de semana en Estados Unidos. Con Mark Wahlberg haciendo de malo y Michelle Dockery de protagonista, casualmente hablaba ayer de ella con un colega por su papel en Good Behavior.

Las cosas como son, la película se ha llevado críticas de mierda y la cartelera por allí está flojísima ahora mismo. Y sí, Wahlberg va de calvo horrendo.

No entiendo qué aportan estas caracterizaciones ridículas en pelis que no sean comedias (ej. Tom Cruise en Tropic Thunder mola).
Me he acordado del ridículo pelo rubio de Bardem en Skyfall

Una película de consumo sin más, la pongo en futuribles.

Eso yes, el hijoputa de Tito Mel no hay manera de que haga la película de vikingos que nos prometió, cagon su estampa.

Avance de la nueva saga de "Destino final":

Para mí siempre ha sido un placer culpable y me las he visto todas, siempre me ha hecho gracia el tema de por dónde va a venir la parca.

Jurassic Park Rebirth.

Los dinosaurios malos estaban aquí. ¿el que estaba hecho en un laboratorio? no sé de qué me habla usted.

Jurassic Park Rebirth.

Los dinosaurios malos estaban aquí. ¿el que estaba hecho en un laboratorio? no sé de qué me habla usted.

¿Es normal que viendo el trailer me envien un wassap, lo atienda y luego siga mirando sin la sensación de haberme perdido nada?

¿Es normal que viendo el trailer me envien un wassap, lo atienda y luego siga mirando sin la sensación de haberme perdido nada?

Pues no. Teniendo en cuenta que no podemos opinar nada de la película, el trailer no es gran cosa. No parece que se hayan esforzado mucho, o no hay de donde rascar, que también puede ser.

Jurassic Park Rebirth.

Viuda Negra Vs Dinosaurs

Pues no. Teniendo en cuenta que no podemos opinar nada de la película, el trailer no es gran cosa. No parece que se hayan esforzado mucho, o no hay de donde rascar, que también puede ser.

¿Puede ser que viniendo de la putisima mierda de Jurassic World esta película incluso siendo una puta mierda infecta tenga esa sensación de película autoconclusiva palomitera? porque la veo más sólida que las tres anteriores, al menos en concepto

¿Puede ser que viniendo de la putisima mierda de Jurassic World esta película incluso siendo una puta mierda infecta tenga esa sensación de película autoconclusiva palomitera? porque la veo más sólida que las tres anteriores, al menos en concepto
Autoconclusiva, dice.

Como recaude y verás qué pronto hacen una nueva trilogía

Acabo de ver que ya ni se mojan en los Goya, le han dado el de mejor peli a dos y a tomar por saco :lol:

Trailer de los Vengadores de Hacendado. Bueno, mejor de lo esperado pero meh.

Creo que en algún hilo de Marvel alguien decía que qué pasaba con Ruffalo.
Pues esto pasa, que más tonto no puede ser

Nuevo trailer del remake de Como entrenar a tu dragón. El trailer está bien, y los actores quedan bastante bien. Incluso la mulatilla que interpreta a Astrid da bastante el pego.

El problema es que todo lo que sale en el trailer es clavado a la original, y hace aun más innecesario un remake de una muy buena, y muy reciente, película.

Lo que no sabía es que el director es el mismo que dirigió la trilogía original. Que el hombre dijo que no es muy partidario de estos remakes, pero que si hay que hacerlo que se lo dejaran hacer a él.

Joder, he dicho que la original era reciente y tiene 15 años. Como pasa el tiempo. :sad:

1000059543.webp

De tío duro a abuelo de werthers originales.

Joder, he dicho que la original era reciente y tiene 15 años. Como pasa el tiempo. :sad:
Si se mantiene fresca en la memoria es que la película valía la pena. :wink:

Y este remake me parece una soberana gilipollez del todo innecesaria, pero bueno, si quieren quemar billetes en un horno ellos mismos. Desde luego que no cuenten con mis pobres leuros.

Por cierto, Robert Eggers, ya ha confirmado su próximo estreno para Naviban de 2026.

La película se llamará "Werwulf" y sera una historia de hombre lobo ambientada en la Inglaterra del siglo XIII.

Por lo que ha comentado tirará esta vez más a "El faro" sobre todo por que se hablará en el idioma de la época, quería rodarla en blanco y negro pero los productores le han dicho que nanay y que será en color que bastante riesgo corren ya con su estilo de hacer la cosas y las fechas de estreno que escoge.

Yo ya la espero polla en mano.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie