YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.182
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la última película de Mel Gibson de vuelta a la dirección, Flight Risk, ha liderado la taquilla este fin de semana en Estados Unidos. Con Mark Wahlberg haciendo de malo y Michelle Dockery de protagonista, casualmente hablaba ayer de ella con un colega por su papel en Good Behavior.
![]()
Mel Gibson lidera la taquilla en Estados Unidos con su última película
Amenaza en el aire, dirigida por Gibson y protagonizada por Mark Wahlberg, ha sido la película más vista del fin de semanawww.eldebate.com
Las cosas como son, la película se ha llevado críticas de mierda y la cartelera por allí está flojísima ahora mismo. Y sí, Wahlberg va de calvo horrendo.
Pues la última película de Mel Gibson de vuelta a la dirección, Flight Risk, ha liderado la taquilla este fin de semana en Estados Unidos. Con Mark Wahlberg haciendo de malo y Michelle Dockery de protagonista, casualmente hablaba ayer de ella con un colega por su papel en Good Behavior.
![]()
Mel Gibson lidera la taquilla en Estados Unidos con su última película
Amenaza en el aire, dirigida por Gibson y protagonizada por Mark Wahlberg, ha sido la película más vista del fin de semanawww.eldebate.com
Las cosas como son, la película se ha llevado críticas de mierda y la cartelera por allí está flojísima ahora mismo. Y sí, Wahlberg va de calvo horrendo.
Jurassic Park Rebirth.
Los dinosaurios malos estaban aquí. ¿el que estaba hecho en un laboratorio? no sé de qué me habla usted.
¿Es normal que viendo el trailer me envien un wassap, lo atienda y luego siga mirando sin la sensación de haberme perdido nada?
Jurassic Park Rebirth.
Los dinosaurios malos estaban aquí. ¿el que estaba hecho en un laboratorio? no sé de qué me habla usted.
Viuda Negra Vs Dinosaurs
¿Es normal que viendo el trailer me envien un wassap, lo atienda y luego siga mirando sin la sensación de haberme perdido nada?
Pues no. Teniendo en cuenta que no podemos opinar nada de la película, el trailer no es gran cosa. No parece que se hayan esforzado mucho, o no hay de donde rascar, que también puede ser.
Autoconclusiva, dice.¿Puede ser que viniendo de la putisima mierda de Jurassic World esta película incluso siendo una puta mierda infecta tenga esa sensación de película autoconclusiva palomitera? porque la veo más sólida que las tres anteriores, al menos en concepto
Si se mantiene fresca en la memoria es que la película valía la pena.Joder, he dicho que la original era reciente y tiene 15 años. Como pasa el tiempo.![]()
Tiene 75 añitos, qué esperas.
Tu diras, 72 castañas.Tiene 75 añitos, qué esperas.
Lo ridículo es esto
![]()
La que tiene en la wiki, bueno el tipo se mantiene en los taken, eso hay que reconocerselo.Esa foto debe ser del estreno de Darkman, hijoputa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.