Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

La que tiene en la wiki, bueno el tipo se mantiene en los taken, eso hay que reconocerselo.
El puto Cruise ya debe andar por los 60
Me cae muy bien este buen señor, pero son 72 palos.
Mírale bien arreglado listo para ir al bingo.
Eso sí, pelazo
fa9be7689d9c-gettyimages-1799435129.jpg

Me refiero a que el tipo hizo los taken hace dos días y no da ni de lejos la grima que daban la mitad de los expandables.

También es verdad que Harrison Ford esta en los 82 haciendo marvel y descojonandose de ellos diciendo que el dinero sofoca la sensación de ridi de andar haciendo superheroes.

Me refiero a que el tipo hizo los taken hace dos días y no da ni de lejos la grima que daban la mitad de los expandables.

También es verdad que Harrison Ford esta en los 82 haciendo marvel y descojonandose de ellos diciendo que el dinero sofoca la sensación de ridi de andar haciendo superheroes.
Dejadle que tiene razón hombre.
Mirad el bueno de Spielberg, 78 añazos y está hecho un chaval

steven-spielberg-through-the-years.jpg

Lo que nunca he entendido es cómo Liam Neeson después de tocar el firmamento con "La lista de Schindler" su carrera fue una bajona lenta pero constante.

A mí me sabe mal.

¡Que cojones! Hoy me pongo "Darkman" porque él lo vale y Sam Raimi más.

Vi ayer Training Day (meh)

Sale Terry Crews haciendo de figurante. Tiene dos escenas en las que mira amenazadoramente a los protagonistas.

No dice ni una palabra.

terry-crews-trainining-day.jpeg

Última edición:
Sólo leo mierda, decadencia y degeneración.

No Bollywood nos salva.

Que algún Hamo pulse el puto botón rojo...

Lo que nunca he entendido es cómo Liam Neeson después de tocar el firmamento con "La lista de Schindler" su carrera fue una bajona lenta pero constante.

A mí me sabe mal.

¡Que cojones! Hoy me pongo "Darkman" porque él lo vale y Sam Raimi más.
Antes tampoco es que fuera gran cosa, algún prota como darkman pero poca cosa, como los irish que van a Hollywood se le conocía más por follarse todo lo que se movía y castigar se el higadillo.

En esa época aún tiene Michael Collins y la lista pero vuelve al segundo plano hasta que lo recuperan como héroe de accion ya enfilado la jubilación.

El que sea prota del Episodio I de Star Wars es un trabajo sin importancia...y que lo nominasen al Óscar por Kinsey..

Antes tampoco es que fuera gran cosa, algún prota como darkman pero poca cosa, como los irish que van a Hollywood se le conocía más por follarse todo lo que se movía y castigar se el higadillo.

En esa época aún tiene Michael Collins y la lista pero vuelve al segundo plano hasta que lo recuperan como héroe de accion ya enfilado la jubilación.
Tiene fama de tener una tranca como una minigun, lo cual cuadra con su nariz/aleta de tiburón

Primera imagen de la próxima del Dios Nolan, La Odisea

IMG_20250217_173151_589.webp

Segunda parte de una peli que quedó muy chula, un papel a medida de Affleck

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era una puta mierda.

Flafek medio suc y el coñito feo, enano y muy monger...

Preveo quiebra de otro extudio woke, aka comepollas.

Amazon ya es, oficialmente, el dueño absoluto de todos los derechos de James Bond. Han pagado una burrada de millones y Barbara Broccoli, que llevaba décadas teniendo el control creativo de la saga, se echa a un lado.

No sé si eso será bueno o malo.

Segunda parte de una peli que quedó muy chula, un papel a medida de Affleck

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene buena pinta . . . Lo apunto en el calendario

2 hermanos expertos en matar y una rubia . . . ??

Amazon ya es, oficialmente, el dueño absoluto de todos los derechos de James Bond. Han pagado una burrada de millones y Barbara Broccoli, que llevaba décadas teniendo el control creativo de la saga, se echa a un lado.

No sé si eso será bueno o malo.
Se comenta que por 8.500 millones de dólares, Mare de Deu dels Desamparats, más del doble que Star Wars.

Se comenta que por 8.500 millones de dólares, Mare de Deu dels Desamparats, más del doble que Star Wars.
Eso es lo que le ha costado a Amazon comprar MGM. Al parecer han añadido 1000 millones más para Broccoli y Wilson, que eran los que llevaban mucho tiempo con el control creativo.

Son muchas pelis hechas y explotables con mucho público con ganas de verlas, más una saga potencialmente eterna que ha llevado bien varios reboots con actores variopintos.
Me suena a negocio estable y con futuro

Eso es lo que le ha costado a Amazon comprar MGM. Al parecer han añadido 1000 millones más para Broccoli y Wilson, que eran los que llevaban mucho tiempo con el control creativo.
Gñe... Pero bueno, bien gastados están porque no recuerdo ahora mismo una peli de James Bond que no diera pasta y eso que las hay malas a rabiar.

Última edición:
La verdad es que con el gran resultado y la fidelidad y coherencia de la serie de Los Anillos de Poder Wokes con el resto del universo Tolkien, esto apunta muy bien. :1:

La verdad es que con el gran resultado y la fidelidad y coherencia de la serie de Los Anillos de Poder Wokes con el resto del universo Tolkien, esto apunta muy bien. :1:
El problema es que durante décadas los Broccoli (la hija ahora y el padre antes) han tenido un control creativo férreo de Bond. Lo hayan hecho mejor o peor.

Ahora Amazon puede hacer con la franquicia lo que le salga de la polla.

Atrás
Arriba Pie