Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Este era el proyecto primario del Duende Verde de Spiderman de Sam Raimi, pero lo cambiaron porque dicen que le daría miedo a los niños y porque era dificultoso luego, es una mascara animatronica, pues que queréis que os diga se ve del carajo y se le añaden post producción hubiese molado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Este era el proyecto primario del Duende Verde de Spiderman de Sam Raimi, pero lo cambiaron porque dicen que le daría miedo a los niños y porque era dificultoso luego, es una mascara animatronica, pues que queréis que os diga se ve del carajo y se le añaden post producción hubiese molado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene pinta de yonki de las 3000 viviendas pero como director debe de joder tener que abandonar esa maravilla por causas de fuerza mayor. Seguro que le jodió mucho a Raimi.

Jodeeer, que gozada de trailer esta voy al cine sí o sí:

Espero que no falte la escena del coche que se estrella. :lol:

No le falta trabajo a la muchacha.

1000139191.webp

Joder, James Bond reducido a una anuncio de colonia de dos horas y media. Mira, para esto mejor morirse.

Buena elección, pero esto va para largo porque antes tiene que acabar "Dune 3".

Y todavía no se ha cubierto la plaza de James Bond. Durante un tiempo ha sonado mucho el nombre del folla-viejas de Aaron Perry Taylor-Johnson, a mí me valdría:

90

- No se imaginan el caldo que hace esta gallina.

Buena elección, pero esto va para largo porque antes tiene que acabar "Dune 3".

Y todavía no se ha cubierto la plaza de James Bond. Durante un tiempo ha sonado mucho el nombre del folla-viejas de Aaron Perry Taylor-Johnson, a mí me valdría:

90

- No se imaginan el caldo que hace esta gallina.

Este es amazord, tiene mis dieses como Bond.

Me cago en mi puta vida, que acabo de ver el trailer de la última de Padre no hay más que uno, la saga de Segura, y no tenía ni idea que sale Neus Asensi, que hizo con él Torrente 1, menudo pibón. Pues ojo a cómo está... no me jodas, a esa tía le ha pasado algo chungo.

Captura de pantalla 2025-06-27 a las 15.44.04.webp

Captura de pantalla 2025-06-27 a las 15.44.28.webp

Le ha pasado una cosa que se llama envejecer.
Tu eres subnormal y no te fijas ni mínimamente en esa misma persona hace poco tiempo (mira aquí abajo) ni en mujeres de su edad similares que se cuidan aunque sea un poco.
O la propia Neus Asensi hace 10 años.

Ver el archivos adjunto 192165
Y más o menos así es como yo la recordaba. Lo que he visto ahora es alguien con quien sólo caben dos suposiciones; o se ha dejado de cuidar de forma evidente o ha tenido alguna enfermedad, que puede ser porque el cambio incluso de constitución es muy bestia.

Yo creo que simplemente se ha dejado.
Sospecho que la salida casi total del cine ha generado esa progresiva y flagrante dejadez extrema.
Es muy duro vivir del cuento bastantes años (de su cara de vicio y tetas) ganando buenos dineros y llegar a los 40 y muchos y llegar al "cliff", y ver que te quedan muchos años por delante, facturas y vicios que pagar.

Atrás
Arriba Pie