Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hoy en "series que han envejecido regular"...
Debían tener el mismo presupuesto por capítulo que Farmacia de guardia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Xena: La princesa guerrera es intocable. Es perfecta. Es eterna. No envejece.

d42c8df3856627d694840c0e2bb1a821.jpg

https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F7d73c0c1-8d54-4163-8485-785d8f6bc873_1406x1272.jpeg

Volviendo con las películas, por si alguien tiene intención de ir a verla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Joe Dante no estaba disponible? Dante en la dirección y Columbus de guionista, como en la primera, sería lo ideal.

¿Joe Dante no estaba disponible? Dante en la dirección y Columbus de guionista, como en la primera, sería lo ideal.
Pero si Dante no quería hacer ni la segunda parte y parió una de las pelis más LOL de la historia, es tan surreal y desfasada que no hay por donde cogerla y aún así te lo pasas de puta madre.

- ¿Queréis Gremlins 2? Pues os voy a dar gremlins... Muhahaha...

Así que para la tercera ni le habrán llamado al móvil.

Película que ni necesita, ni nadie ha pedido una continuación.

Vio Frankenstein alguien ya? Puedo ponerla a parir sin verla o la veo?

Por si acaso: Guillermo del Toro ha hecho lo que siempre hace, una película sobrecargada en la que por exuberancia mundana no ha sabido transmitir la sensibilidad sencilla del libro de Shelley.

No necesito verla. Le pongo un 2 en FilmAffinity. Mejor un uno, que no soporto a la cara pan de Mia Goth.

Por si acaso: Guillermo del Toro ha hecho lo que siempre hace, una película sobrecargada en la que por exuberancia mundana no ha sabido transmitir la sensibilidad sencilla del libro de Shelley.

No necesito verla. Le pongo un 2 en FilmAffinity. Mejor un uno, que no soporto a la cara pan de Mia Goth.
Yo no la he visto, pero veo el trailer y creo que es la de Robert de Niro y Brannagh

Dicen que esta vez no ha hecho exactamente eso y que le ha salido bien.

kuxa6asmb51g1.webp

Ver el archivos adjunto 203855

Esa foto la vi ayer y la verdad que Spielberg al lado de los otros 2 parece hasta joven.

Pero bueno que así es la vida señores, nuestros iconos están ya en el descuento.

Ver el archivos adjunto 203855

¿Richard Dreyfuss es el de la izquierda? Madre del amor hermoso. Hacía mucho que no le veía. Efectivamente, Steven Spielberg se conserva estupendo comparado con los otros máquinas.

¿Richard Dreyfuss es el de la izquierda? Madre del amor hermoso. Hacía mucho que no le veía. Efectivamente, Steven Spielberg se conserva estupendo comparado con los otros máquinas.
Hace meses leyendo el New York Post (por eso quiero la tablet de los cojones, @SPETNAZ) ya me encontré a Dreyfuss dando penita. Como dicen arriba están en el tiempo de descuento pero sin gol de Juanito.

‘Jaws’ star Richard Dreyfuss, 77, reveals grim diagnosis as he drops out of SharkCon: ‘I’m in a lot of pain’

Y bueno, se supone que Williams estaría componiendo para la próxima de Spielbergo. Lo cuentan en Variety:

John Williams to Score Steven Spielberg’s UFO Movie, Marking the Duo’s 30th Film Together

Editado cobardemente:
Las edades: Spielberg y Dreyfuss tienen 78 y John Williams creo que rondaba por los 15 años más, aproximadamente.

Editado cobardemente:
Hace meses leyendo el New York Post (por eso quiero la tablet de los cojones, @SPETNAZ) ya me encontré a Dreyfuss dando penita. Como dicen arriba están en el tiempo de descuento pero sin gol de Juanito.

‘Jaws’ star Richard Dreyfuss, 77, reveals grim diagnosis as he drops out of SharkCon: ‘I’m in a lot of pain’

Y bueno, se supone que Williams estaría componiendo para la próxima de Spielbergo. Lo cuentan en Variety:

John Williams to Score Steven Spielberg’s UFO Movie, Marking the Duo’s 30th Film Together
El maestro Williams acabará su existencia como Mozart en Amadeus

Atrás
Arriba Pie