Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

La noticia es que me he bajado un documental de Herzog, Little Dieter Needs to Fly, y que no encuentro subtítulos por ninguna parte. :lol:

Dudo que tengáis algo, aunque sea en inglés, pero por preguntar que no quede.

Bueno, y si no, veo en imdb que el idioma es inglés/alemán. ¿Cuánto de alemán tiene? Porque si está casi todo en inglés igual me la veo a pelo.

Esto pasa por cargaros el hilo del forochat, por cierto; ya no hay ningún sitio en donde pedir este tipo de cosas y tengo que recurrir a triquiñuelas cutres.

Y eito porque no hay manera de atinar con las tildes, a ver si ahora.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
La noticia es que me he bajado un documental de Herzog, Little Dieter Needs to Fly, y que no encuentro subtítulos por ninguna parte. :lol:

Dudo que tengáis algo, aunque sea en inglés, pero por preguntar que no quede.
Yo lo tengo bajado desde hace tiempo y tambien estoy esperando que salgan subtitulos. Si encuentras ponlos aqui.
De todas formas luego rodó una pelicula de ficcion contando la misma historia, Rescue Dawn, en la que sale Christian Bale.
rescuedawn2.jpg
 
Gracias, cheims, ya vi Rescue Dawn, de ahí llegué al documental.

A punto estuve de ponerme yo mismo con los subtítulos, aunque serían mis primeros y no tengo ni puta idea de cómo sincronizarlos y eso, pero al final me dije que no, que ya lo haría otro menos vago (my life's motto).

Pero sí, que si encuentro algo te lo paso, a ver si me acuerdo.
 
Charlize Theron va a protagonizar el remake americano de la peli japonesa ‘Sympathy for Lady Vengeance’.

Personalmente me parece una gran noticia porque la historia según he leido pinta muy interesante pero al ser una de esas pelis de chinos siempre me había resistido a verla. Por fin la podré ver y con una de mis actrices favoritas.
 
Charlize Theron va a protagonizar el remake americano de la peli japonesa ‘Sympathy for Lady Vengeance’.

Personalmente me parece una gran noticia porque la historia según he leido pinta muy interesante pero al ser una de esas pelis de chinos siempre me había resistido a verla. Por fin la podré ver y con una de mis actrices favoritas.

Clones en el foro cine ?:shock:

:sad::cry:
 
Mierda, tanto tiempo sin haberme podido conectar me tiene perdido.
El foro cine sigue siendo el mayor reducto de chupis de internet?

Me contesten por favor.:oops:
 
Jandrov rebuznó:
Mierda, tanto tiempo sin haberme podido conectar me tiene perdido.
El foro cine sigue siendo el mayor reducto de chupis de internet?

Me contesten por favor.:oops:
Ahora es al contrario. Todos somos malos y nos lanzamos puyas. Por ejemplo: comeme el nabo hijo de puta, y deja de forochatear o te baneo el ojete.
 
Jandrov rebuznó:
Mierda, tanto tiempo sin haberme podido conectar me tiene perdido.
El foro cine sigue siendo el mayor reducto de chupis de internet?

Me contesten por favor.:oops:

Esto ha cambiado completamente, dos ejemplos claros: ya no hay hilo de chupiforochat y Eire sólo entra a trollear.
 
Aquello no era un hilo de forochat, era de acoso y derribo, me temo.

Fin del forochat, no quiero ser asesinado por los sheriff del nuevo foro.
 
Este será el actor que encarnará a Gámbito en la próxima película de Lobezno.

Taylor%20Kitsch.jpg



Se llama Taylor Kitsch y ha participado en películas como Todas contra él o Serpientes en el avión.
 
Venga, pues una foto del entrañable Rafael Azcona. Descanse en paz.

98an92.jpg
 
Mientras algunos esperamos el remake de "El día de los muertos;(donde en Estados Unidos ya ha salido en dvd) aquí de momento sin fecha de estreno y con un par de posters nuevos:


poster3.jpg



poster2.jpg
 
PsychoCandy rebuznó:
Ya veo que no te ha molado la foto, voy a quitarla. ¿La has guardado ya? ¿Te has tocado? Tienes unos minutos antes de que la elimine, para guardarla y/o tocarte.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya veo que no te ha molado la foto, voy a quitarla. ¿La has guardado ya? ¿Te has tocado? Tienes unos minutos antes de que la elimine, para guardarla y/o tocarte.

pero qué absurdo es este?. Yo hablo de Víctor Gallo. Víctor.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya veo que no te ha molado la foto, voy a quitarla. ¿La has guardado ya? ¿Te has tocado? Tienes unos minutos antes de que la elimine, para guardarla y/o tocarte.


PsychoCandy no tiene necesidad de una fría foto de este gran señor,ya compró en su día por ebay la edición deluxe de "The Brown Bunny";)
 
Psychocandy no es ni la mitad de dulce y molona que antes. Necesitamos otra musa YA.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Psychocandy no es ni la mitad de dulce y molona que antes. Necesitamos otra musa YA.

tú en cambio eres el doble de chupi y manfloro que antes

TOMAAAAAA!!!!!!!
 
Arriba Pie