Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

PsychoCandy rebuznó:
tú en cambio eres el doble de chupi y manfloro que antes

TOMAAAAAA!!!!!!!
Eso es objetivamente falso. Lo que sucede es que no obtengo suficientes estímulos femeninos in this forro. Define chupi, perra.

PsychoCandy rebuznó:
pero qué absurdo es este?. Yo hablo de Víctor Gallo. Víctor.
Pero coño, ¿no has visto la foto de más arriba?

Diálogo de besugos.
 
Esto no es más que un foro-chupi-chat encubierto.

Si yo fuese Dr. Escroto le ponía el candao.
 
Disfrutemos del trailer de un gran bodrio,se llama "3 Días":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Va a empezar ahora mismo en la tele una obra maestra del cine contemporáneo.

15yx9g2.jpg


Peliculón con todas las letras. :121:121
 
Eire III rebuznó:
Va a empezar ahora mismo en la tele una obra maestra del cine contemporáneo.

Sí, buena película, lástima de la caída de Iñárritu con Babel.
Por cierto, ponen en TVE La caja 507, película que no conocía y que todo Dios pone por las nubes. Lógicamente no me voy a tragar la publicidad. ¿Merece la pena bajársela?
 
Sí,bajátela,¿por qué no? Es entretenida y original (algo muy extraño en nuestro cine).

Si no fuese por José Coronado la película tendría mas gancho.
 
No sé por qué, los libros de Stephen King siempre pasan a ser una mierda de películas, pero me siguen picando el gusanillo y las veo, supongo que con la esperanza de ver alguna vez bien reflejado un buen libro en la pantalla.

LA CHICA QUE AMABA A TOM GORDON, está siendo dirigida por George Romero (La noche de los muertos vivientes) y protagonizada por Dakota Fanning (La Guerra de los Mundos).

THE MIST (La niebla), dirigida por Frank Darabont (Cadena Perpetua) y protagonizada por Thomas Jane (The Punisher) se estranará el 30 de mayo y ya hay trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente, dos decepciones más.

Por cierto, por qué no se crea una chincheta para un hilo fijo de trailers?​
 
No tenía ni idea del proyecto de La chica que amaba a Tom Gordon,de ahí puede salir un peliculón si el Romero se lo curra y la pánfila de la Fanning también,iré cruzando dedos para no variar.

Lo del hilo fijo de trailers me parece una idea cojonuda.
 
La peor película adaptada de una obra de Stephen King, la hizo él mismo con esa aberración de La rebelión de las máquinas.

En cambio Misery o Cementerio viviente eran bastante entretenidas.
 
Kokillo rebuznó:

Por cierto, por qué no se crea una chincheta para un hilo fijo de trailers?​

Por que para los nuevos ya esta este hilo y los viejos no interesan a nadie.
 
Primeras imágenes de los actores de la adaptación de Spirit dirigida por el propio Frank Miller:

20080404_thespirit2.jpg


Y luego estas imágenes de los coprotagonistas:Eva Mendes,Paz Vega,Scarlett Johansson y Morgan Freeman:

20080404_thespirit3.jpg



20080404_thespirit5.jpg


20080404_thespirit4.jpg



20080404_thespirit6.jpg
 
¿Miller adaptando al cine el comic de otro autor pero como si lo hubiera dibujado el y lo adaptara Robert Rodrigez? Ah ok.
 
El (GRAN) Will Eisner tiene que estar removiendose en su tumba. Tengo miedo de que se haga una puta mierda de película con "Contrato con Dios" (se adaptará al cine, sino al tiempo).

¿Soy el único que ha pensado que el tío del antifaz y el Samuel L. Jackson parecen sacados de una película de Almodovar? Parecen unos travestis joder.
 
Trailer de Quarantine (REC remake)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas novedades no promete.. :?
 
Rarito rebuznó:
Trailer de Quarantine (REC remake)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
Muchas novedades no promete.. :?


Hostia, no solo han metido en el trailer la aparicion del monstruo final, sino que encima tambien han metido el ultimo plano de la peli donde la protagonista muere :shock:
 
Vaya imaginación,destrozan el final para aquellos que no la han visto y la reportera lleva la misma clase de camiseta...
 
Ya está aquí el trailer de ICE AGE 3

Aquí

La película, para 2009.
 
Al principio le veia pinta de zurullin, pero cuando mas imagenes veo mas pinta tiene de ser una frikada mitica.
 
Ya en su día Lars Von Trier anunció que uno de sus futuros proyectos sería rodar una película de terror e incluso ya tenía un título:"Antichrist".

Pues ya se ha anunciado que empezará el rodaje en verano en Alemania.

'Antichrist' cuenta como una pareja decide refugiarse en una cabaña en mitad del bosque para tratar de recuperarse de la muerte de su hija.

Se trata de una reflexión que parte de la premisa de que el mundo hubiese sido creado realmente por Satán, y no por Dios.
 
Unas cuantas imagenes de Gi Joe, que a mi me parece que será una mierda pero por si alguien tiene interés en el proyecto

20080418_gijoe1.jpg
20080418_gijoe2.jpg
 
Arriba Pie