Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

a muerto Don Lafontaine, el locutor que ponía la voz a los trailers hace mas de 40 años, a los que soléis verlos en v.o os acordareis de su voz

'Dragonball', nuevo póster y más imágenes, ¿quieres saber cómo es Piccolo?

dragonball%20otro%20postercillo%20mas.jpg

Volvemos a hablar de ‘Dragonball’. ¿Será el gran bodrio revientacerebros de 2009 o una buena película de acción y efectos especiales? Lo primero es lo que nos tememos casi todos, lo segundo lo que mantienen los señores de la Fox, que como recordaréis, salieron al paso de los rumores que informaban sobre una posible cancelación de la película. Nada de eso, al parecer el producto es estupendo y va a ser una sorpresa para todos, los fans de la serie pueden estar muy tranquilos…
Y aquí es donde podemos volver a partirnos de risa, por no dañar la salud. No sé qué pensaréis vosotros, pero cuando he visto las dos fotos que revelan el aspecto que tendrá Piccolo (James Marsters) en la película… me he quedado helado. Mi novia ya estaba llamando a una ambulancia, cuando tras varios minutos he podido pestañear. ¿¡Qué es eso!? Por las barbas de Kubrick… En fin, abajo tenéis las imágenes, capturas de pantalla que alguien ha filtrado a la red. Arriba, otro póster más, centrado en esta ocasión en el personaje de Bulma, que interpreta Emmy Rossum. Recordemos que ‘Dragonball’ ha sido dirigida por James Wong y se estrena el próximo 10 de abril de 2009.

Algunas fotos :

db%20el%20piccolo.jpg
db%20kamejamejaaa.jpg

Mayormente seguro que sera una puta mierda. :lol:

Ya hay imagenes de la nave del remake de Ultimatum a la Tierra. Han sustituido el ingenuo platillo volante por algo mucho mas complejo y sofisticado...

UNA PEDACHO BOLA DE BILLAR

161mka8.jpg

zthliu.jpg

Rarito rebuznó:
Ya hay imagenes de la nave del remake de Ultimatum a la Tierra. Han sustituido el ingenuo platillo volante por algo mucho mas complejo y sofisticado...

UNA PEDACHO BOLA DE BILLAR

El otro día estuvieron hablando de ella en las "noticias" de antena hez y me dió la impresión de ser una movida en plan Guerra de los mundos. Es decir, revisión del original edulcorada hasta límites insospechados (y eso que a mí, el remake de Spielberg me gustó bastante excepto el PENOSO, HORROROSO y LAMENTABLE epílogo "hollywood ending" de mierda total que hace llorar a HG Welles)

han fichado a Kelly Macdonald que era la cachonda colegiala de trainspotting, a ver que han hecho los años con ella. La madre es la houston, bueno, asi de entrada menos pasta que en el club de la lucha.

han fichado a Kelly Macdonald que era la cachonda colegiala de trainspotting, a ver que han hecho los años con ella. La madre es la houston, bueno, asi de entrada menos pasta que en el club de la lucha.
No lo acabo de ver claro.

whitney_houston.jpg

nanny01140609.jpg

Kelly Macdonald es maravillosa.

sandokan begins rebuznó:
La witni no, la otra houston... para peliculas anda la witni jejeje

Angelicahouston.JPG
Ya. Lo decía porque es "Huston", sin la "o" esa.

Siempre defenderé la buena ortografía ante los facinerosos y villanos del foro.

jajaja, tienes razon, pero en todo caso que la madre fuese negra canta un poco.

Sin embargo el Denny le pega mucho

bradwilliamhenke.jpg

Yo la espero polla en mano, a ver que sale, y sobre todo como pegan el narrador. Está claro que hay cosas que no van a salir en la película, no los tienen tan cuadrados.

silvester_stallone.jpg
Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado Batman

La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los comics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone.

Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.

Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.

Más actores

Pero, mientras algunos como Miller ya piensan en cerrar la saga con un Batman crepuscular y de músculos caídos afrontando su última misión, otros como el actor británico Michael Caine no miran tan lejos y revelan detalles de la que será tercera entrega de la nueva saga de Batman que, salvo sorpresa mayúscula podría volver a dirigir Christopher Nolan y protagonizar Christian Bale.

Caine, que interpretó al mayordomo Alfred en 'Batman begins' y 'El Caballero Oscuro', aseguró que tras leer en la prensa que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían dar vida a los villanos Enigma y El Pingüino, respectivamente, habló con un directivo de la Warner que le confirmó que Depp y Seymour Hoffman tomarán el relevo de el fallecido Heath Ledger para intentar cubrir el vacío de su magistral interpretación de el Joker.

"Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté '*Vamos a hacer otra película?', y me dijo que sí. Entonces le dije: '*Como demonios vais a superar a Heath?' y me respondió: 'Te diré como superar a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino'. Y dije '`Mierda, lo han hecho otra vez!", exclamó el actor en declaraciones a la MTV. Pero de momento, y mientras llega la confirmación oficial de la Warner, todo son todo rumores al menos hasta que Nolan termine su tiempo de reflexión y descanso y confirme que volverá a hacerse cargo de la nueva entrega de Batman

Hay rumores también de que Miller quiere a un Superman realista...

5.jpg

El caso es que como la dirija Francisquito me veo una mierda del calibre de la futura "The Spirit" o "Dragon Ball"

¿No empezáis a estar un poco hasta los cojones de tanta adaptación de cómic? Porque yo recién noto el cosquilleo en los huevos.

patterson12ref rebuznó:
¿No empezáis a estar un poco hasta los cojones de tanta adaptación de cómic? Porque yo recién noto el cosquilleo en los huevos.

Mejor que ver high school musical 11

Si todo lo que adapten es del calibre de Iron man y el Caballero oscuro por mi no existe problema.

Pero si se empeñan en hacer El motorista fantasma 2 o Daredevil 2, agarro la motosierra y los liquido a todos. ( o Electra 2 )

Hacía tiempo que había oido hablar de este proyecto, creo que además de las islas había pasta española por ahí metida.

La pregunta está clara, era necesario?, y la respuesta más aún.

Acaban de anunciar las secciones oficiales del festival de Sitges que se celebra del 2 al 12 de octubre.

OFFICIAL FANTÀSTIC SECTION OUT OF COMPETITION
Dachimawa Lee, Ryoo Seung-Wan
JCVD, Mabrouk El Mechri
Long Weekend, Jamie Blanks
Mongol, Sergei Bodrov
Repo! The Genetic Opera, Darren Lynn Bousman
RocknRolla, Guy Ritchie
Soy un pelele, Hernán Migoya
Synecdoche, New York, Charlie Kaufman
The Informers, Gregor Jordan
The Warlords, Peter Chan
Transsiberian, Brad Anderson

OFFICIAL FANTÀSTIC SECTION IN COMPETITION
Absurdistan, Veit Helmer
Blindness, Fernando Meirelles
Crows-Episode 0, Takashi Miike
Eden Lake, James Watkins
Fighter, Natasha Arthy
Hansel and Gretel, Yim Phil-sung
La possibilité d’une île, Michel Houellebecq
Let the Right one in, Tomas Alfredson
Martyrs, Pascal Laugier
Prime Time, Luis Calvo Ramos
Red, Trygve Allister Diesen, Lucky McKee
Sexy Killer, Miguel Martí
Surveillance, Jennifer Lynch
Tale 52, Alexis Alexiou
The Broken, Sean Ellis
The Burrowers, J.T. Petty
The Chaser, Na Hong-jin
The Cottage, Paul Andrew Williams
The Good, The Bad, The Weird, Kim Jee-woon
The Sky Crawlers, Mamoru Oshii
Tokyo!, Bong Joon-ho, Léos Carax, Michel Gondry
Vinyan, Fabrice du Welz
Your Name Here, Matthew Wilder

Fuente: Twitch

DVD y periódico Público a 1 euro los viernes.

Promociones Público

Obviamente vienen pelados de extras, dos idiomas y subtítulos y nada más. Por si os interesa ahí tenéis la lista de títulos que sacarán.

igx9vd.jpg

Atrás
Arriba Pie