Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hikaru rebuznó:La leyenda del Indomable (Cool hand Luke) es la peli que más me gusta de este tio. Me ha dado por pensar, a raiz de los rumores que situan a Johnny Deep con Cris Bale en el próximo Batman en como ha cambiado la historia. Antes juntaban a Redford y a Newman y hacían dos hombres y un destino o el golpe. Ahora juntas a lo que es en teoría lo mejor del panorama interpretativo para hacer lo que sería Batman 7. De que pensar.
hikaru rebuznó:Me ha dado por pensar, a raiz de los rumores que situan a Johnny Deep con Cris Bale en el próximo Batman en como ha cambiado la historia. Antes juntaban a Redford y a Newman y hacían dos hombres y un destino o el golpe. Ahora juntas a lo que es en teoría lo mejor del panorama interpretativo para hacer lo que sería Batman 7. De que pensar.
Rarito rebuznó:Mal ejemplo.
Public Enemies (2009)
Y Newman era un actorazo, no cabe duda, pero si no hubiera nacido el cine seguiria igual. No me seais mitomanos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Laurence Fishburne sustituirá a Grissom en 'CSI'
La CBS confirma al actor Laurence Fishburne, ganador de dos Emmy y nominado a un Oscar como el sucesor de William Petersen en 'CSI Las Vegas'. Fishburne se incorporará en el noveno capítulo de la próxima temporada.
Rarito rebuznó:El diario barcelonés de Woody Allen
AMO
Lastima que este humor haya desaparecido en sus ultimas peliculas.
Woody Allen rebuznó:Sueños de seductor. "Como director, uno es en parte profesor, en parte tímido, en parte figura paternal, en parte gurú. No es, pues, de extrañar que tanto Scarlett como Penélope hayan, ambas, perdido la cabeza por mí. El corazón femenino es frágil (...) No mezclo nunca trabajo con placeres, pero quizás deba saciar el deseo de cada una, por turnos, si quiero terminar la película. Quizás pueda atender a Penélope los miércoles y los viernes, y satisfacer a Scarlett los martes y los jueves...
Watchmen, la película que iba a marcar un antes y un después en el cine de superhéroes, podría quedar encallada en los tribunales antes incluso de estrenarse si prospera una demanda de la productora Fox. Acusa a Warner, propietaria de la cinta, de violar el copyright de la adaptación al cine del cómic y de interferir en un contrato anterior para llevar la legendaria serie a la gran pantalla. Un juez de Los Angeles estableció el pasado 20 de agosto que la Fox tiene pruebas suficientes para reclamar sus derechos, según informaba The Hollywood Reporter.
La decisión judicial supone que el estreno de la película, previsto para marzo de 2009, podría quedar aplazado. Los abogados de la Fox ya han anunciado lo que le van a pedir al tribunal: que "prohíba el estreno de la cinta de Warner Brothers y de cualquier otro producto relacionado con Watchmen que viole nuestro copyright sobre esa propiedad".
Los abogados de la Fox sostienen que su compañía tiene los derechos de distribución de la cinta, que adapta el cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986 acerca de un grupo de superhéroes que está siendo exterminado. Warner ha apostado fuerte por la cinta. Cuenta con un presupuesto de 120 millones de dólares (81 millones de euros), la dirige Zack Snyder (300) y ya está en fase de postproducción.
El acuerdo de la discordia
La Fox basa su demanda en un acuerdo que firmó en 1991 con el productor Larry Gordon, de Largo Entertainment, para rodar la adaptación cinematográfica del cómic. Finalmente, el proyecto quedó aparcado. Y, según el documento, Fox renunciaba a la posibilidad de reclamar sus derechos sobre Watchmen con la condición de que si la productora decidía finalmente rodar el cómic, la distribuidora de la cinta sería la Fox.
En 1994, Gordon negoció una opción de compra sobre los derechos de la Fox, pero, según la compañía, no los consiguió. Más tarde, en 2006, en plena oleada de éxito del cine superheroico, la Warner se interesó de nuevo por Watchmen, un proyecto que parecía ya maldito, y le compró los derechos a Gordon. La Fox considera que esa venta no incluía sus derechos sobre la distribución y la Warner asegura que sí.
Retirada o reparto
Los abogados de Warner alegan que Fox no tiene ningún interés en el proyecto e insisten en que la decisión del juez no valora las acusaciones de la productora demandante. "Sólo concluye que Fox ha cumplido los requisitos para poner la demanda", según ha señalado un portavoz a The Hollywood Reporter. Algunos expertos señalan que el litigio podría acabar con la retirada de la cinta o, quizá más probablemente, con un reparto de los beneficios entre las productoras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.