Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tambien la ha palmado Patrick Macgoohan, el mitico Numero 6 de El Prisionero, serie en la que ademas de ofrecer una actuacion magistral la producio y dirigio bastantes episodios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO-DEP

Rarito rebuznó:
Tambien la ha palmado Patrick Macgoohan, el mitico Numero 6 de El Prisionero, serie en la que ademas de ofrecer una actuacion magistral la producio y dirigio bastantes episodios.

Los participios no son lo tuyo eh :lol:

Hace 4 años mínimo que tengo El Prisionero a medias, a la que llegué como es obvio mediante Homer.

Amargado me teneis, main mains wannabes :lol:

¿No te estaba gustando? Hay algun episodio infumable, demasiada lisergia, pero en general el nivel es muy alto.

PoohBear rebuznó:
Puede que a nadie le interese o bien ya se la han bajado o lo que sea pero yo me he mantenido fiel a esperar al estreno de El diario de los muertos.

Y por fin hay fecha confirmada por la distribuidora española:El día 17 de Abril.

Coño, ya era hora, ya era hora. Por fin.

¡2 años más tarde de su estreno en el resto del mundo! ¿Pero qué cojones les pasa a las distribuidoras españolas?

Rarito rebuznó:
Amargado me teneis, main mains wannabes :lol:

¿No te estaba gustando? Hay algun episodio infumable, demasiada lisergia, pero en general el nivel es muy alto.

En general la idea me pareció buena y tal, pero quizás en aquellos tiempos no era lo suficientemente gafapasta para ver globos gigantes por la playa.

A ver si me animo pronto y la veo entera de una vez.

Visto que nadie ha tenido los suficientes huevos para distribuir en nuestro país el último trabajo de Uwe Boll, me ha dado por buscarlo en el emule y he dado con un dvd-rip subtitulado. Hablo, por supuesto, de la prometedora POSTAL:

Código:
ed2k://|file|Postal%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202007%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(Estrenos-Sub.com).avi|745590784|1F088BBF4BD57F5B47F398E7965819ED|/

Merece la pena recordar el apoteósico trailer que nos hizo llorar de la emoción:

YouTube - POSTAL - The Movie TRAILER 1 [EXCLUSIVE]

Así como este otro que también es loleante a saco :lol::

YouTube - Postal Movie Trailer 3

No es noticia en sí, y tampoco se le puede considerar visionado, el caso es que Postal es la película por la que mas llevo suspirando en mucho tiempo. Y he optado por meter esto en este hilo

Por cierto, ¿alguien la ha visto ya?

Yo la vi hace un tiempo, y es una real mierda aburrida y sin gracia. De hecho lo unico gracioso es lo que sale en el trailer.

el_-exorcista.jpg
+
mar-adentro.jpg

=

cartel_camino.jpg

Infraser.com » Crossover
:121:121:121:121:121

frederico rebuznó:
Por cierto, ¿alguien la ha visto ya?

Yo la vi hace un tiempo, porque me acordé de su hilo en este foro y del famoso comienzo de la peli (el avión y los terroristas hablando por teléfono con Bin laden). Dicho comienzo es lo único bueno.

Es una puta bazofia sin gracia, me parece una verguenza que este hijo de puta consiga financiación para rodar bodrios así. Una y no más

Avisado quedas :lol:

joder, que puta decepción, es que el trailer es la puta polla. Bueno, ya se está bajando, por lo menos ya voy prevenido, tal vez de esta manera me guste por lo menos un poquito

Hombre, entre que se encargue un director serio o Emmerich del proyecto, pues sí, es una putada que lo haga Roland. Pero entre que no haya ninguna peli o que haya la de Emmerich no veo el problema; algún aspecto interesante se sacará, aunque sólo sea en decorados y tal.

Habran elegido a Emmerich por que como Yo Robot les quedo tan introspectiva y profunda...

(que salaos estais con los tags, ha, he hi, ho hu)

Rarito rebuznó:
(que salaos estais con los tags, ha, he hi, ho hu)
Eh, yo escribí el de "Dejad a Rarito en paz", que conste. ¿Puedes ver quién escribe cada tag? :D

Es bastante raro, pero esta noche en La 2 dan W de Oliver Stone sin que se haya estrenado en cine. Debe ser jodidamente mala para hacer algo asi :?

Rarito rebuznó:
Es bastante raro, pero esta noche en La 2 dan W de Oliver Stone sin que se haya estrenado en cine. Debe ser jodidamente mala para hacer algo asi :?

Cago en dios, cuando he visto que lo avisaban en el hilo del magnicidio, me he rayado la puta cabeza como un anormal porque no recordaba que hubiese sido estrenada en cines. Ya veo que no era cuestión de perturbación mental.

Y como bien dijeron en dicho hilo, hoy echan desaparecido en combate en la sexta y hay muchas ganas de volver a verla :115

Así que le dan por culo al puto Oliver Stone

No os perdisteis nada. Sin ser mala, parece más una película para pasar el rato. Brolin mola, pero da la sensación de que nos ha querido mostrar la historia de un idiota (que es nuestra concepción de Bush) que la biografía de George W. Bush. Aunque tiene momentos grandes, en general es sosa, como sin alma. Después de verla me puse a ver JFK, para recordar lo que es capaz de hacer Stone cuando se implica.
Quien quiera ver una crítica en Las Horas Perdidas hay una interesante para hacerse una idea de lo que es la película:

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE

No hace mucho leí que Vin Diesel interpretaría Anibal el cartaginés. Alguien sabe algo de esto? Creo que no he visto ninguna peli sobre cartagineses, siempre sobre romanos.

Atrás
Arriba Pie