Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

maspapauniverso rebuznó:
No hace mucho leí que Vin Diesel interpretaría Anibal el cartaginés. Alguien sabe algo de esto? Creo que no he visto ninguna peli sobre cartagineses, siempre sobre romanos.

Sigue teniendo los derechos pero con los 60 millones de presupuesto que le daban no tenia ni para meterse su dosis anal de esteroides diarios. Sumado a que ya no esta de moda la épica/histórica, es dificil que algun productor le de el arranque.

El bueno de Stallone va a tener esta pinta en The Expendables:

slymazao.jpg

Edito: Ups, olvidé la fuente: en Ain´t It Cool

Schreber rebuznó:
Miedo y Asco en Stalloneville.

Ahora se explica la exploración rectal que le practicaron en el Aeropuerto de Sydney el año pasado y no buscando precisamente pictolines.

El bueno de Stallone va a tener esta pinta en The Expendables:

slymazao.jpg

Edito: Ups, olvidé la fuente: en Ain´t It Cool

Eso es producto de la alimentación sana y del muesli por las mañanas, como los ciclistas.

Aún así, ese cuerpo no se obtiene sólo con pastillas, ese pasa en el gimnasio más tiempo que todos nosotros juntos.

Qué grande va a ser The Expendables...

:121

Descojone vivo en las últimas declaraciones de Jerry Bruckheimer:

“Para mí lo más importante son los personajes y la historia”. :137

Sobre Piratas del Caribe 4:

“Todavía estamos en un proceso de formación de ideas. Tenemos que dividir las ideas y veremos qué sucede”. :121

Con dos cojones, a eso le llamo yo tener cara dura.

Rarito rebuznó:

Pues se dan esta noche. Si hay justicia debería ganar Camino que es la única peli interesante de las cuatro.

En cuanto a los actores debería ganar Maribel Verdú pero fijo que no se lo dan porque ganó el año pasado, y Benicio del Toro. Si a este que es un actorazo, que gano el premio en Cannes por ese papel y que encima ha ido a la gala, no le dan el Goya por ser puertorriqueño y porque la peli es una co-producción con director yanki, habrán demostrado lo hijos de puta que son.

El de los secundarios: Actriz para Penélope Cruz, que está cantao. Y actor para cualquiera menos Fernando Tejero que es una puta mierda que hace siempre de si mismo; me inclino por el mexicano José María Yazpik en Solo quiero caminar, sus escenas con Diego Luna son lo único bueno de esta penosa película.

El de director novel, se lo deberían dar a Nacho Vigalondo.

Muahah, menudo zas en toda la boca.

El ladrón del Goya robado es un crítico en paro que dice que el cine español es una mierda

“En este país el cine español siempre es igual. Tiene mala calidad, las subvenciones y los premios se los llevan siempre los mismos. Con esto me gustaría llamar la atención sobre el sectarismo y el nepotismo que imperan en el cine, y me gustaría que la gente se preocupara un poco más por un cine de calidad”, se queja. “Es un mundo cerrado, de amiguismo, donde es imposible conseguir un trabajo si no tienes enchufe”.

No es ninguna noticia, mas bien se trata de una curiosidad.

El Dr. Escroto lo hace una entrevista a Nacho Vigalondo (director fetiche de UBP) para promocionar su serie onlain.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Emile Berliner rebuznó:
La peli ya esta basada en un cuento corto, la cosa es de donde se saco el autor ese cuento. De todas maneras, la peli da para 2 y 45 minutos, que eso es bastante más que lo que cualquier cuento corto puede ofrecer.

De hecho la denuncia es realmente una jodienda para el film, una inquina preciosa a las puertas de los Oscars.

Y sí, como bien pone en la página, está basada en un libro del 21 escrito por Scott Fitzgerald.

Ahora sí.Teaser oficial de Rec 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Noticia para los de Valencia)

Hay una exposicion en la Sala de exposiciones de la UPV (donde hicieron la de Giger) de "artistas suizos en hollywood", con originales de John Howe, Christian Scheurer y otra vez Giger. Hay bastantes originales de El señor de los anillos, Matrix, El quinto elemento, etc. El miercoles fue la inauguracion con la asistencia de los 2 primeros, y mañana por la mañana dan una charla en el paraninfo.

Uno de los originales expuestos:

odyssey_01.jpg

Atrás
Arriba Pie