Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Celebremos con retraso el día del orgullo zombie...

Nuestro director favorito de películas de zombies George A. Romero tiene una apretada agenda: tiene en postproducción Diary Of The Dead, donde unos jóvenes que ruedan una película de zombies en un bosque se encuentran con zombies reales, todo al estilo El proyecto de la Bruja de Blair. Sigue la preproducción de Diamond Dead, donde una chica intenta asesinar a 365 personas en un año para resucitar a la banda de rock de su novio, ya un año enterrados; el compositor de las canciones es Richard Hartley (el mismo de The Rocky Horror Picture Show) y se barajan nombres como Asia Argento, Juliette Lewis, Bruce Campbell, Marilyn Manson, Ozzy Osbourne... pero nadie confirmado, todo rumores; echad un ojo a las canciones en la web oficial. También en preproducción se encuentra la adaptación de Buick 8, la novela de Stephen King donde un vehículo tiene vida propia (su segunda adaptación del escritor, en el 93 rodó La mitad oscura). Otro rumor es que tal vez ruede una película basada en uno de los cuentos de los hermanos Grimm que está ambientado en una ciudad repleta de extrañas criaturas.


DiamonddeaD

*edito para poner el trailer, no se ve mucho pero la música y los bocetos de los personajes prometen
 
Ya hay fecha de estreno confirmada para Indiana Jones 4:

28 de mayo de 2008

Es el mismo día de estreno que las pelis de la nueva (y mierdosa en su mayoría) trilogía de Star Wars. Es el Memorial Day para los americanos (homenaje a los fallecidos en servicio en EEUU).
 
Quizas ya se ha comentado pero yo no lo sabia; Tim Burton esta rodando Swenney Todd, adaptacion del musical de Sonhdheim basado en la historia verdadera de un barbero rebaña-cabezas. Los actores son Johhnie Depp, Helena Bonham-Carter, Sacha Cohen (Borat), Alan Rickman...

Antes de Charlie la union depp-burton molaba...
 
Jonhnie Deep y Tim burton que raro

Y eso que para mi Deep es el actor mas grande que hay ahora mismo en la faz de la tierra
No he visto aun la de charlie tendre que usar el emule
 
boroto rebuznó:
Jonhnie Deep y Tim burton que raro

Y eso que para mi Deep es el actor mas grande que hay ahora mismo en la faz de la tierra
No he visto aun la de charlie tendre que usar el emule


crying.gif
 
frederico rebuznó:
Feverish rebuznó:
Coldyron rebuznó:
El trailer de lo nuevo de Uwe, Postal :lol:

Esto promete señores...
En fin a saber que puede salir de un juego como Postal y de alguien como Uwe :lol: :lol:

desde luego si mantiene el nivel del trailer, será un peliculón antológico y obra maestra sin paliativos

en youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues a mi el trailer me ha parecido muy loleante, es posible que uwe sepa que dentro de mal arte a la hora de querer hacer cine de ciencia ficción, zombis o epico, irse directamente a la serie B (autoconvenciendose de ello) sea su solución
 
Kitano ya tiene nueva pelicula y parece que seguira el rollo metalinguistico-kamikaze de Takeshis.

Title: Kantoku - Banzai!, 『監督・ばんざい!』(kantoku means director)

Starring: Beat Takeshi, Emori Tôru, Matsuzaka Keiko, Kishimoto Kayoko (you remember her as Beat's wife in Hanabi), Uchida Yuki, etc.

Story: Beat Takeshi plays director "Kitano Takeshi," who makes a pledge not to shoot any more violent films and to finally produce a box office hit. He tries to come up with movies in different genres, including an Ozu-style drama, a love story, a nostalgic story set in the Showa era, a horror movie, a ninja film and a sci-fi picture. None of them work out and he ends up shooting a tale of a simple man and a needy mother and daughter, but things take an unexpected turn... Billed as a "fantastical comedy."

Production Status: The film was shot in secrecy last autumn. It's now completed and set for release in June 2007.

:?
 
Rarito rebuznó:
Kitano ya tiene nueva pelicula y parece que seguira el rollo metalinguistico-kamikaze de Takeshis.

Title: Kantoku - Banzai!, 『監督・ばんざい!』(kantoku means director)

Starring: Beat Takeshi, Emori Tôru, Matsuzaka Keiko, Kishimoto Kayoko (you remember her as Beat's wife in Hanabi), Uchida Yuki, etc.

Story: Beat Takeshi plays director "Kitano Takeshi," who makes a pledge not to shoot any more violent films and to finally produce a box office hit. He tries to come up with movies in different genres, including an Ozu-style drama, a love story, a nostalgic story set in the Showa era, a horror movie, a ninja film and a sci-fi picture. None of them work out and he ends up shooting a tale of a simple man and a needy mother and daughter, but things take an unexpected turn... Billed as a "fantastical comedy."

Production Status: The film was shot in secrecy last autumn. It's now completed and set for release in June 2007.

:?
Suena como a version japonesa de esta:
diasdecine_070205_160.jpg
 
Metal Gear Solid sera finalmente adaptado al cine, segun han dicho los de Sony Pictures. Uwe Boll no tendra nada que ver...
image02.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Metal Gear Solid sera finalmente adaptado al cine, segun han dicho los de Sony Pictures. Uwe Boll no tendra nada que ver...
image02.jpg


Ya veo que será una mierda entonces

:lol:

Aunque solo con oír decir a Alfonso Vallés "Pero... qué coño!!?" se me pone dura
 
Teaser trailer de Los cronocrimenes. Como minimo la banda sonora esta de puta madre, aunque al menos en el trailer la presencia de vigalondo en el reparto la veo un poco de pegote.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

plotter011.jpg
 
Bueno, es un teaser, no impresiona mucho. Los teaser son para que se luzcan las peliculas con buenos efectos especiales...

A primera vista, va a ser una pelicula un poco frik, aun asi, hay ganas de verla.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Metal Gear Solid sera finalmente adaptado al cine, segun han dicho los de Sony Pictures.

Eso es lo que me huele mal. Espero que le vendan los derechos a otra película, Hideo Kojima se involucre en la película de lleno y elijan un director competente. Y unos buenos actores, se entiende.

De no ser así será un truñaco infumable que no tenga nada que ver con el espíritu del juego. Me lo estoy viendo, una mezcla entre Rambo y 007.
 
oTeCaLo rebuznó:
De no ser así será un truñaco infumable que no tenga nada que ver con el espíritu del juego. Me lo estoy viendo, una mezcla entre Rambo y 007.


Pues... igual eso es bueno y todo. El desarrollo del juego era para defis profundos. Más lineal que una viga de hierro.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
De no ser así será un truñaco infumable que no tenga nada que ver con el espíritu del juego. Me lo estoy viendo, una mezcla entre Rambo y 007.


Pues... igual eso es bueno y todo. El desarrollo del juego era para defis profundos. Más lineal que una viga de hierro.


Uno de los mejores juegos de la historia (el de la play 1)
 
Ardilleitor rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
De no ser así será un truñaco infumable que no tenga nada que ver con el espíritu del juego. Me lo estoy viendo, una mezcla entre Rambo y 007.


Pues... igual eso es bueno y todo. El desarrollo del juego era para defis profundos. Más lineal que una viga de hierro.


Uno de los mejores juegos de la historia (el de la play 1)

Amen. La verdad es q el juego en si ya era una pelicula en si mismo, con hacer una adaptacion literal ya quedaria una peli decente
 
No se si ya se ha comentado o no, pero segun Blog de cine ''Ronin de Frank Miller al cine''.
 
Soil rebuznó:
No se si ya se ha comentado o no, pero segun Blog de cine ''Ronin de Frank Miller al cine''.

Uy, este es uno de mis comics favoritos, le da sopas con hondas a 300 y Sin City ¿Hay director? Aronofsky estaba muy interesado y la verdad es que le iria como un guante de seda: samurais, cyberpunk, lisergia...
 
Torete_Plisken rebuznó:
Amen. La verdad es q el juego en si ya era una pelicula en si mismo, con hacer una adaptacion literal ya quedaria una peli decente

Es demasiado lineal para poder hacer una película que mantenga el interés más de cinco minutos seguidos. El espectador no tendría ninguna emoción.
Además, la historia en el juego se desarrolla a través de flashbacks y explicaciones dialogadas. En un juego queda bien pero en una peli tanto flashback (y tan largos) no creo que fuese a ser una buena opción.
Si hacen una peli, que no se pareza al juego.
 
Fallo. Perdon. Que lo borre alguien que yo ya no puedo.
 
Rarito rebuznó:
Uy, este es uno de mis comics favoritos, le da sopas con hondas a 300 y Sin City ¿Hay director? Aronofsky estaba muy interesado y la verdad es que le iria como un guante de seda: samurais, cyberpunk, lisergia...
Lee esto:

blogdecine.com rebuznó:
Pero las buenas noticias traen consigo alguna mala. Como por ejemplo, la elección del director del proyecto, que no será otro que Sylvain White. ¿Y quién es ese tipo? preguntaréis vosotros. Y yo os respondo: el mismo que ha dirigido ‘Stomp the Yard’, una película sobre raperos que se ha alzado como número uno en taquilla en los USA en el momento de su estreno, y también con algunas de las peores críticas jamás oídas sobre un film. También es el mismo tipo que ha dirigido la tercera parte de ‘Sé lo que Hicistéis el Último Verano’ y que ni siquiera se ha estrenado en salas comerciales, pasando directamente al dvd. ¿Necesito decir más? Sí, rezad lo que sepáis.
 
Arriba Pie