Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hafsol rebuznó:
Confirmado ya oficialmente por parte de Lucasltd que habrá nueva entrega de Indiana Jones. El rodaje comienza en Junio para estrenarse en 2008. Guión absolutamente secreto de David Koepp (Carlito's way, Jurassic park, Snake eyes), Steven Spielberg en la dirección y Lucas productor. Me da tranquilidad saber que vuelven a estar Spielberg-Lucas a los mandos, pero siempre está la duda, no la joderan verdad? Son tan brutales las 3 peliculas, ha pasado tanto tiempo y Harrison está tan abuelo...

Si terminan metiendo también a Sean estaría jodido decir quién es el padre de quién.

Una pelicula ambientada en la II Guerra Mundial.
Vegon rebuznó:
Palabrotas, mucha sangre y primeros planos de armas. Y ya.

Tus palabras han sido un claro de luz sobre mi mente turbia.

ME VOY A VER BAMBI!!!

bambi_loc.jpg

Hafsol rebuznó:
Confirmado ya oficialmente por parte de Lucasltd que habrá nueva entrega de Indiana Jones. El rodaje comienza en Junio para estrenarse en 2008. Guión absolutamente secreto de David Koepp (Carlito's way, Jurassic park, Snake eyes), Steven Spielberg en la dirección y Lucas productor. Me da tranquilidad saber que vuelven a estar Spielberg-Lucas a los mandos, pero siempre está la duda, no la joderan verdad? Son tan brutales las 3 peliculas, ha pasado tanto tiempo y Harrison está tan abuelo...

Y no habrá nazis, la salsa de todo Indy :?

Comandante Cobra rebuznó:
3º-En esa maquina de remakes que se ha convertido Hollywood se prepara uno sobre la terrorifica "Halloween" que como dato será protagonizado por una cojonuda y el tio que hacía de Alex en La Naranja Mecánica,Malcolm McDowell

Ese remake de Halloween lo dirigirá Rob Zombie.

Remake innecesario, por otra parte, como casi todos.

En un especial de cinemania del 2007 destacan para este año:

Piratas del Caribe 3
Harry Potter 5
Spider man 3
Sin City 2
Ghost Rider
300
Jungla de Cristal 4
Ocean's Thirteen
The Good German
Los Simpson
Shrek 3

Ante todo guiones originales.

GentilHombre rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nos quejábamos de este año, el año que viene preveo como mucho 2 o 3 pelis interesantes y alguna que otra de la categoría espectáculo-palomitero.

GentilHombre rebuznó:

Piratas del Caribe 3
Harry Potter 5
Spider man 3
Sin City 2
Ghost Rider
300
Jungla de Cristal 4
Ocean's Thirteen
The Good German
Los Simpson
Shrek 3

Parece una quiniela, coño. De 11 pelis q has puesto, 7 son secuelas, 3 son adaptaciones y 1 no tengo ni puta idea, pero supongo q sera original.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
GentilHombre rebuznó:

Piratas del Caribe 3
Harry Potter 5
Spider man 3
Sin City 2
Ghost Rider
300
Jungla de Cristal 4
Ocean's Thirteen
The Good German
Los Simpson
Shrek 3

Parece una quiniela, coño. De 11 pelis q has puesto, 7 son secuelas, 3 son adaptaciones y 1 no tengo ni puta idea, pero supongo q sera original.

Por no decir que algunas son secuelas de adaptaciones. No dudo que varias de ellas me entretengan y me gusten, que al final es lo importante, pero temo lo que nos puedan echar dentro de varios años como sigamos así.

mkh rebuznó:
Otro "rumor", aunque este parece que esta bastante confirmado es una pelicula de Tarantino ambientada en la II Guerra Mundial y contando con Michael Madsen de prota.

Parece que la pelicula se titulara Inglorious Bastards y esta es la sinopsis:

Un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis.

A ver con que nos sorprende esta vez. :D

¿Un remake de "doce del patíbulo"?

Para los amantes del cine belico,como un servidor,la revista fotogramas ha sacado por 5 ecus y algo un Cuaderno de Rodaje sobre el cine bélico "Y Hollywood cogio su fusil".Recomendable.

yo vi como entrevistaban al tio de los rolling stones que se piño desde el cocotero hace poco, porque al parecer iba a hacer del padre de jack, antes de que le salgan percebes en la cara, pero claro, cualquiera se fia de que un tipo como stephen hawking haga de pirata.

otra cosa que me interroga. En spiderman 3 el simbion parasita a spiderman, pero ¿cuando se lo quite oiremos al poco rato "Somos veneno"?

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), contra quien se da en esta peli, porque dudo mucho que el harry osbourne le aguante dos yoyas...

En spiderman salen: Venom, Sandman (el hombre arena), Misterio (un simple cameo, nada serio) y el nuevo duende.

GentilHombre rebuznó:

Piratas del Caribe 3
Harry Potter 5
Spider man 3
Sin City 2
Ghost Rider
300
Jungla de Cristal 4
Ocean's Thirteen
The Good German
Los Simpson
Shrek 3

The Good German dicen que es como una version de Casablanca, muy original tampoco es :lol:

Vegon rebuznó:
En spiderman salen: Venom, Sandman (el hombre arena), Misterio (un simple cameo, nada serio) y el nuevo duende.

Por el trailer imagino que se centrará en Sandman (bluff), cierto protagonismo para el Duende Verde pero en un segundo plano, Misterio saldrá cinco minutos, y Venom un par de planos al final de la película para abrir la puerta de Spiderman 4.

A este paso llegan a Spiderman 10, van a un ritmo que da pena. La trama no avanza prácticamente, la segunda parte es un despropósito. Todo lo que se cuenta podría haberse condensado en media hora, y es que más que películas van a parecer capítulos de 90 minutos de una serie. En fin, que mientras les sea rentable -que lo es y mucho- seguirán sacando adaptaciones de cómics con sus correspondientes y numerosas secuelas.

Benito rebuznó:
yo vi como entrevistaban al tio de los rolling stones que se piño desde el cocotero hace poco, porque al parecer iba a hacer del padre de jack, antes de que le salgan percebes en la cara, pero claro, cualquiera se fia de que un tipo como stephen hawking haga de pirata.

el tío de los rolling stones es Keith Richards :evil:

ya hace tiempo que está rodando escenas de la peli, y liándola, como no podía ser de otra forma: se presenta siempre tarde y borracho

cuando el director le recriminó por ello Richards le dijo que él es así, haberlo pensado antes de contratarlo...AMO :lol:

Comandante Cobra rebuznó:
Para los amantes del cine belico,como un servidor,la revista fotogramas ha sacado por 5 ecus y algo un Cuaderno de Rodaje sobre el cine bélico "Y Hollywood cogio su fusil".Recomendable.

Yo tengo los otros cuadernos que sacaron: Panico en las salas y duros de pelar, carnaza para emule

Joder, como caen los de la Familia Monter, el año pasado murio el viejo que hacia de Dracula...

Habla Fotogramas este mes de las secuelas de "Como Dios" y de "Zoolander"

era necesario?

GentilHombre rebuznó:

Piratas del Caribe 3
Harry Potter 5
Spider man 3
Sin City 2
Ghost Rider
300
Jungla de Cristal 4
Ocean's Thirteen
The Good German
Los Simpson
Shrek 3

Qué daño han hecho las ganas de las productoras de sacar packs de chopocientos DVDS de coleccionista :(

Y esto cuando tendra fin ? -cuando deje de ser rentable señor Soil.

Pero soy el unico que no entiende esta mierda ... acaso no hay gente con ideas , no hay dinero de sobra en hollywood ... acaso con el presupuesto de holydays y con un guion original mas o menos bueno y el mismo gasto en publicidad no se puede conseguir un taquillazo , y un gran exito ?

Bueno se va a rodar una tercera parte de La Momia(las dos primeras están bastante bien)

Parece que ya tenemos director para la tercera y hasta ahora última entrega de La Momia. Al dejar Stephen Sommers la dirección (seguirá produciendo la película) el nuevo jefe de orquesta será Rob Cohen (A todo Gas, xXx, Stealth) que se pondrá las pilas para un futuro estreno en 2008 basándose en un guión de Alfred Gough y Miles Millar, creadores de Smallville.
No sabemos aún si aparecerán Brendan Fraser y Rachel Weisz repitiendo sus papeles protagonistas ya que han tenido problemas y aún está el tema candente, pero esperemos que sí para poder culminar una trilogía bastante digna.

Alguien sabe a que clases de problemas se refieren?Mundanos debido al vil metal o de puterio entre ellos dos?

Gambling rebuznó:
Habla Fotogramas este mes de las secuelas de "Como Dios" y de "Zoolander"

era necesario?

ninguna de las dos era necesaria pero la pasta es la pasta y también la falta de ideas originales

Atrás
Arriba Pie