Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fernando Meirelles (el de Ciudad de dios) esta preparando la adaptacion de la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera". El guion es de Don McKellar, quien ya hizo en el 98 una peli apocaliptica que se llama "last night" sobre el fin del mundo y donde david cronenberg tenia un pequeño papel.
Pa quien no lo sepa, el libro va de una ceguera blanca (osea que se ve todo blanco) que se extiende sembrando el caos en la sociedad. Yo me lo estoy leyendo ahora.
Puede quedar una peli malrollera tipo Hijos de los hombres.
2106826_d17a7108c7_m.jpg

El libro es la hostia, y mientras se lee parece que se está viendo una película, así que puede salir de ahí una adaptación cinematográfica muy interesante, más teniendo en cuenta que es el director de Ciudad de Dios.
 
Hafsol rebuznó:
Y más secuelas...

Eddie Murphy dará vida de nuevo a Axel Foley

Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel del detective Axel Foley en 'Beverly Hills Cop IV', la nueva entrega de la saga, después de doce años desde la última producción. Los estudios Paramount serán los encargados de intentar resucitar a esta lucrativa franquicia. Las primeras dos películas de la saga, que fueron producidas por Jerry Bruckheimer y Don Simpson, consiguieron un gran éxito de taquilla, sumando entre las dos más de 600 millones de dólares. La tercera, sin embargo, no tuvo el mismo éxito, consiguiendo sólo 44 millones.

No tio no no me des estas putas noticias. Odio a eddy murphy y sus putas caras de tontolaba. Joder esto hace que cada vez desprecie mas el cine actual
 
Otra noticia de adaptaciones:
Jan Pierre Jeunet esta adaptando la novela de Yann Martrel "Vida de pi". El libro mola un huevo, y tambien puede salir un peliculon si no se pegan muchas inventadas.
Pongo el argumento del libro como si fuera un spoiler, porque si lo lees pierde un poco la gracia la primera mitad del libro.
http://info.dreamers.com/i/libros/e/169/p/foros/foro.html rebuznó:
Pi Pattel es un joven que vive en India, su padre es el propietario y encargado del zoológico de la ciudad pero deciden emigar a Canadá y procurarse una vida mejor conla venta de los animales. Tras complejos trámites, la familia Pattel inicia una travesía que se verá truncada por la tragedia: una terrible tormenta hace naufragar el barco donde viajaban.
Pi se verá en un bote salvavidas, en la inmensidad del oceano pacifico, con una cebra, una hiena, un orangutan y un tigre de Bengala. Tendra que hacer gala de sus enciclopedicos conocimientos de zoologia para poder sobrevivir y no ser devorado por la inevitable cadena alimentaria.
Insolita, divertida, fresca, didactica, profunda, elegante, original...una pequeña gran maravilla. Para mi ha resultado ser una de las grandes sorpresas literarias de los ultimos tiempos. Es una lectura altamente disfrutable, de inequivoco regusto humanista, de gran agilidad narrativa, de increibles giros argumentales, de poder subyugante y de capacidad de asombro. Solo alguien como Pi podria ser practicante de tres grandes religiones (cristianismo, hinduismo, islamismo). El episodio de la isla me parece una de las mejores cosas que se le han ocurrido a la literatura contemporanea.

Es un libro tan lleno de sorpresas (los ya mencionados giros) que el realizar un analisis mas profundo de la novela significaria desgranaros un monton de hechos que prefiero que descubrais por vosotros mismos. Por ello solo me queda recomendaros a todos (sin distincion) la novela (aunque es especialmente recomendable para aquellos que buscan algo "diferente").

Como reza el narrador: una historia que te hara creer en Dios
.
 
Pues durante un tiempo fue proyecto de M Night Shyamalan...
 
Sir, no se si al final se quedan con su guion o que.
Shyamalan me gusta, pero no le pega nada la historia del libro al estilo que tiene de dirigir. Los unicos motivos que veo son que el protagonista del libro es indu, y que tiene un final "sorpresa" que hace que te replantees todo lo que has leido.
Creo que le va mas a Jeunet, que supongo que hara que la parte del bote salvavidas no se haga pesada a pesar de ocupar el 60% de la historia.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Fernando Meirelles (el de Ciudad de dios) esta preparando la adaptacion de la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera". El guion es de Don McKellar, quien ya hizo en el 98 una peli apocaliptica que se llama "last night" sobre el fin del mundo y donde david cronenberg tenia un pequeño papel.
Pa quien no lo sepa, el libro va de una ceguera blanca (osea que se ve todo blanco) que se extiende sembrando el caos en la sociedad. Yo me lo estoy leyendo ahora.
Puede quedar una peli malrollera tipo Hijos de los hombres.
2106826_d17a7108c7_m.jpg

Un proyecto arriesgado, que si sale bien puede convertirse en obra maestra y si sale mal puede ser un truño del 15.

PD Espero que saquen las escenas del campo de concentración con los ciegos listos abusando de las mujeres de los ciegos tontos.
 
Será ya de esta?

Se lleva al cine 'El Capitán Trueno'




Ahora quizá llegue a salir de verdad una película. Víctor Mora, autor y poseedor de los derechos sobre los personajes de las historias de ‘El Capitán Trueno’, ha vendido la opción a Pau Vergara, de la productora valenciana Maltés Producciones, para llevar al cine una película cuyo título provisional será ‘Las aventuras del Capitán Trueno’.

Su intención es presentar el reparto y la producción completa en el próximo festival de Cannes. Vergara, de 31 años, ha realizado el filme documental ‘Más allá de la alambrada’, sobre las experiencias de los supervivientes del campo de concentración de Mauthausen, y tiene en posproducción ‘Memorias de una guerrillera’, sobre la vida de la maqui Remedios Montero. También ha dirigido varios cortos y ha sido crítico de cine.

Armonía Rodríguez, esposa de Víctor Mora, comunicó a la productora que el autor no quería negociar los derechos con una multinacional. “Queríamos que el proyecto lo desarrollara un joven productor y director con ganas e ilusión”. Y añadió “Sabemos que lo va a hacer muy bien”, dijo Rodríguez.

Pau Vergara afirmó que su sueño siempre había sido llevar al cine a un personaje como el del Capitán Trueno, que acaba de cumplir los 50 años. “Es un cómic que ha pasado de generación en generación. Mi padre lo leía, y yo comencé a hacerlo mientras almorzaba en casa de mi abuela”, comentó.

Más allá del factor emocional, para Maltés Producciones este proyecto supone el salto a la ficción de esta productora hasta ahora especializada en cine documental de gran formato.

”El Capitán Trueno va a ser nuestro buque insignia, pero tenemos más proyectos en marcha”, explicó Vergara a quien el éxito de películas como ‘Alatriste o ‘Los Borgia’ le hicieron pensar en que ‘El Capitán Trueno’ tenía mucha posibilidades de ser el próximo boom del cine español.
Sacado de un blog de cien.Será ya de esta?Y si lo es,estará a la altura?Si Alatriste me decepciono,acabará Vergara también con este mito de infancia?Yo la verdad no lo conozco asi que cuanto menos le concedo el beneplacito de la duda.
Como dije en su dia,películas como Los Borgia y Alatriste a pesar de los pesares han servido para romper el muro que frenaba al cine de aquí con repecto al genero de cine histórico.Otro cine español es posible?
 
le podríais cambiar el título al jilo por algo así como hilo de las secuelas y adaptaciones...vaya vivel en jolibud!! :lol:

a mí me la puso dura esta noticia:
Pack Expediente X (Temporadas 1 - 9)
Chris Carter

Expedición en
24 h
Idiomas: Español Inglés
Zona DVD: 2
Director: Chris Carter
Actores: David Duchovny
Gillian Anderson
Bill Dow
Brendan Beiser
Precio: 199,95
Precio Fnac: 189,95 €

Oferta Fnac
-5% dto.
Pack que reúne las 9 primeras temporadas de esta exitosa serie.
 
la fox esta de rebajas

por 75 euros box set de 4 temporadas tanto de futurama como padre de familia
 
Pues buscando una caratula de la película de Pathfinder el guia del desfiladero para colgarosla en el apdo. de peliculas recomendables me topo con otro Pathfinder



Al parecer va a tratar sobre la colonización de Groenlandia y America del Norte por parte de los vikingos.El prota al parecer será un vikingo que es adoptado por una tribu indígena y que se tendrá que debatir entre los dos pueblos(es cine que quereis...).La cosa es que traía que en España a partir de octubre y ahora creo que será para el año que viene
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues buscando una caratula de la película de Pathfinder el guia del desfiladero para colgarosla en el apdo. de peliculas recomendables me topo con otro Pathfinder



Al parecer va a tratar sobre la colonización de Groenlandia y America del Norte por parte de los vikingos.El prota al parecer será un vikingo que es adoptado por una tribu indígena y que se tendrá que debatir entre los dos pueblos(es cine que quereis...).La cosa es que traía que en España a partir de octubre y ahora creo que será para el año que viene

Einherjer ya tiene reservada su entrada (y sus kleenex) para verla.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ya está rodada y a punto de estrenarse en USA La jungla de Cristal 4 con Bruce Willis ensangrentado y en camisa interior de ferrys como no



Parece ser que Jessica Simpsons intentó sin éxito un papel en la misma como hija del prota,pero nada.El director es Len Wiseman, de pésimo curriculo: solo ha hecho los bodrios conocidos como Underworld.Esta vez los malos malosos serán piratas informáticos.

Solo falta un Arma Letal V :?

En otro orden de cosas cuando saldrá más o menos Rocky VI :oops:
 
Os acordais de en "Tiburón" cuando el fornido cazador de escualidos contaba como en la II Guerra Mundial su barco.que acababa de entregar la 1ª bomba atómica,era torpedeado por los japoneses y la tripulación quedaba a la deriva y sirviendo de pasto para los tiburones?Pues el barco era el Indianapolis y se va a rodar una película sobre el accidente.Chris Kentis, y a la productora Laura Lau sewrán los encargados(fueron tambien los que realizaron aquella película de unos submarinistas que quedaban a merced de los tiburones llamada ‘Open Water’)
 
Mientras esperamos que en las salas estrenen la última película de Paul Verhoeven, black book un film polémico sobre la ocupación nazi de holanda en donde se tocan puntos que hasta ahora nadie había tenido agallas a tocar(ni los nazis eran todos tan malos ni los aliados todos tan buenos,ni toda la población estaba descontenta con el invasor)y que se pudo ya ver en Sitges este año nos enteramos que entre sus futuros proyectos está una película sobre Jesuscristo pero sobre su lado humano y sobre hechos olvidados por la religión y otros calificados como milagrosos pero que pueden tener una explicación mucho más terrenal.La cosa puede estar interesante...
 
el 6 de abril del 2007 se estrenara la pelicula de tarantino y robert rodriguez grindhouse, son 2 peliculas de terror que se proyectaran en sesión continua.

una va de un asesino q atrapella gente y la otra de alienigenas q nos convierten en zombies

Os dejo aki la noticia https://www.atrapadoenlared.com/?p=254
 
La ultima rareza del danes chiflado.

Von Trier promete una recompensa para quien resuelva un acertijo

EFE
MADRID.- El director de cine danés Lars Von Trier ha prometido una recompensa de 30.000 coronas (unos 4.000 euros) y un papel como figurante en su próximo film a quien resuelva un acertijo visual que él ha incluido en 'Direktoeren for det hele' ('Director para todo'), su última película, que se estrena el jueves.

El cofundador hace una década del movimiento Dogma ha escondido en su nueva película una serie de pistas visuales que juntas conforman un código que hay que descifrar, informó el diario 'Berlingske Tidende'.

El pasatiempo se llama 'Lookey', una contracción del inglés 'Busca la clave' (encuentra la llave), un "juego simple en el que la película actúa a modo de tablero", en palabras del creador de 'Los idiotas' y 'Rompiendo las olas'.

Un 'lookey' es una perturbación visual que está fuera de contexto con el resto de la película y que para los no iniciados parece un error, aunque en realidad todos responden a un sistema único para cada film, que suele incluir entre 5 y 7 de éstos 'lookey'.

Von Trier dice que pondrá a disposición de cualquier creador cinematográfico el concepto del 'lookey' para que lo pueda utilizar libremente.
 
Pues la peli no la encuentro en ningun cine de valencia. Igual la noticia se refiere a que se estrenaba en dinamarca.
Tengo entendido que es una comedia, y que esta rodada dejando la camara en el tripode y dandole libertad de movimientos a los actores, por lo que se pasan media pelicula desencuadrados.
La que tengo ganas de ver es la peli de terror que va a hacer, algo sobre el anticristo o noseque pollas.
 
Si, supongo que se refiere al estreno danes. Aunque no creo que tarde mucho en llegar aqui. La pasaron en el festival de san sebastian.

La que tengo ganas de ver es la peli de terror que va a hacer, algo sobre el anticristo o noseque pollas.

Y yo. La serie Riget tenia momentos realmente escalofriantes.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Os acordais de en "Tiburón" cuando el fornido cazador de escualidos contaba como en la II Guerra Mundial su barco.que acababa de entregar la 1ª bomba atómica,era torpedeado por los japoneses y la tripulación quedaba a la deriva y sirviendo de pasto para los tiburones?Pues el barco era el Indianapolis y se va a rodar una película sobre el accidente.Chris Kentis, y a la productora Laura Lau sewrán los encargados(fueron tambien los que realizaron aquella película de unos submarinistas que quedaban a merced de los tiburones llamada ‘Open Water’)

Siempre que oia a Quint contar su historia me quedaba con ganas de saber mas sobre ese naufragio. A ver si les sale una buena peli
 
semennapalm rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=70331&postdays=0&postorder=asc&start=15

Te acuerdas de este hilo, Torete? :lol:

Que cabron! ya lo habia mencionado ahi y ni me acordaba :lol:
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues buscando una caratula de la película de Pathfinder el guia del desfiladero para colgarosla en el apdo. de peliculas recomendables me topo con otro Pathfinder



Al parecer va a tratar sobre la colonización de Groenlandia y America del Norte por parte de los vikingos.El prota al parecer será un vikingo que es adoptado por una tribu indígena y que se tendrá que debatir entre los dos pueblos(es cine que quereis...).La cosa es que traía que en España a partir de octubre y ahora creo que será para el año que viene

visto el trailer a mi me parece un poco fulera
 
Con la crisis de ideas que hay en Hollywood se tira de remakes de antiguas glorias,aquí van dos

-Benicio del Toro suena para una posible nueva versión de Tarzán

-Tony Scott(recientemente estreno Deja Vú)se va a volcar en una nueva versión de una de esas pelis que nos marcó la infancia,The Warriors



pero en plan la versión de el director.De mano será en Los Angles y no en N.Y.
 
Comandante Cobra rebuznó:
-Tony Scott(recientemente estreno Deja Vú)se va a volcar en una nueva versión de una de esas pelis que nos marcó la infancia,The Warriors



pero en plan la versión de el director.De mano será en Los Angles y no en N.Y.

¿Quienes haran de rudos pandilleros?¿Orlando Bloom?¿Justin timberlake?¿Leo di caprio?...

:?
 
Arriba Pie