Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tío,y esto es una noticia molona?Joder...
No se,dí otra cosa,nadie ha dicho aún que "V" volverá en breve con el elenco original y el mismo director y se llamará "V la segunda generación"?
 
Untitled Kevin Smith Horror Project (2008)
Dirigida por Kevin Smith
Créditos del guión Kevin Smith
Genre: Horror
Jason Mewes .... (rumored)

Kevin Smith .... (rumored)

:|
 
Jay y Bob en la casa del terror

¿Que no?

Aunque una segunda parte de dogma tambien daria miedo :lol:
 
Pues ahora ya no esta claro si El hobbit la dirigira Jackson, Raimi, o la madre que los pario a ambos.
Parece ser que NewLine ha ofrecido la dirección de El Hobbit a Sam Raimi (Spiderman, Posesión Infernal) y están a la espera de su respuesta, según theonering.net. El proceso está acelerándose, ya que en un año expiran los derechos para hacer la película y Peter Jackson quiere hacerse con ellos para moldear tanto El Hobbit como la precuela de El Señor de los Anillos a su gusto.
Aunque por ahora Raimi está centrado en Spiderman 3 y en su posterior secuela, una cuarta entrega que todos esperan sea dominio absoluto de Venom.

Que cojones es eso de la precuela del señor de los anillos??
EDITO: A esto se refieren:
Parece que como ya dijimos, habrá dos películas más de La Tierra Media dirigidas por Peter Jackson. Una sobre El Hobbit y otra que enlazará los acontecimientos entre ésta y El Señor de los Anillos... y en la que podrán salirse algo más del guión y hacer algo puramente cinematográfico con los personajes que prefieran. Incluso Howard Shore ya ha hablado con Jackson para encargarse de la banda sonora de las películas
Ya puestos tambien molaria una precuela donde se vea como gandalf iba al colegio y sus compañeros magos se reian de el y le robaban el bocata de nocilla, asi entenderiamos mas el universo de tolkien.
 
Ya me extrañaba a mi que una película que dio buen resultado como La Busqueda se quedara sin secuela





...y ya se encuentra en marcha La Busqueda II:El Libro de los Secretos en donde se intentará saber la verdad del asesinato de Lincoln mediante una pagina perdida de su diario.Si,si estará Nicolas Cage encarnando al buscatesoros de Benjamin Franklin.Dirige Jon Turteltaub.
 
Ya puestos tambien molaria una precuela donde se vea como gandalf iba al colegio y sus compañeros magos se reian de el y le robaban el bocata de nocilla, asi entenderiamos mas el universo de tolkien.

:lol:

Supongo que tiraran del silmarillion. Raimi seria ideal para adaptar el Mundodisco...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ya me extrañaba a mi que una película que dio buen resultado como La Busqueda se quedara sin secuela





...y ya se encuentra en marcha La Busqueda II:El Libro de los Secretos en donde se intentará saber la verdad del asesinato de Lincoln mediante una pagina perdida de su diario.Si,si estará Nicolas Cage encarnando al buscatesoros de Benjamin Franklin.Dirige Jon Turteltaub.

¿Que tal esta la primera? Recuerda aunq sea vagamente a las de Indiana Jones?
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Que tal esta la primera? Recuerda aunq sea vagamente a las de Indiana Jones?

De vagamente nada, y si van a hacer mas es que es la version actual de Indy.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Ya me extrañaba a mi que una película que dio buen resultado como La Busqueda se quedara sin secuela





...y ya se encuentra en marcha La Busqueda II:El Libro de los Secretos en donde se intentará saber la verdad del asesinato de Lincoln mediante una pagina perdida de su diario.Si,si estará Nicolas Cage encarnando al buscatesoros de Benjamin Franklin.Dirige Jon Turteltaub.

¿Que tal esta la primera? Recuerda aunq sea vagamente a las de Indiana Jones?

Una chorrada al estilo historiador inteligente rollo davinci que va resolviendo enigmas que le conducen a otros en busca de un tesoro. Entretenida que no es poco
 
Apuesto a que Peter Jackson acabará dirigiendo tanto El Hobbit como la precuela de ESDLA.

"Saul Zaentz, propietario de Saul Zaentz Company y Tolkien Enterprises, ha declarado que Peter Jackson será el encargado de dirigir El Hobbit. Esta vuelta de tuerca al culebrón de la semana aparece porque el productor recuperará los derechos sobre la obra el año que viene y que entonces llegará a un acuerdo con el director para llevar a cabo el film."

Ya son dos (MGM y Tolkien Enterprises) contra 1 (New Line Cinema).
 
Comandante Cobra rebuznó:
Ya me extrañaba a mi que una película que dio buen resultado como La Busqueda se quedara sin secuela





...y ya se encuentra en marcha La Busqueda II:El Libro de los Secretos en donde se intentará saber la verdad del asesinato de Lincoln mediante una pagina perdida de su diario.Si,si estará Nicolas Cage encarnando al buscatesoros de Benjamin Franklin.Dirige Jon Turteltaub.

Joder, me imagino a Lincoln moribundo escribiendo en su diario: "Mamatao este cabrón".
La verdad es que hay argumentos que dan risa, y si encima está el Nicholas Cage en medio ni te cuento.

Pd. Cuándo dejó de molar Nocholas Cage?
 
Nicolas Cage tiene de todo:mierda(Ojos de Serpiente,ConAir,Cara A Cara)y muy buenas(Leaving Las Vegas,El Señor de la Guerra,Family Man?).La Busqueda está en la zona templada,se deja ver...Creo que sobre Nicolas Cage ya hemos hablado bastantes vecesss
 
Se te olvida Arizona Baby, junto con Leaving Las Vegas la que más me gusta de Nicholas Cage... claro, que si dirigen los Cohen hasta Jorge Sanz parece bueno.
 
Werner Herzog esta haciendo (igual ya la ha acabado) una peli sobre vietman con Christian Bale y Jeremy Davies. Parece que va a ser su pelicula mas comercial en mucho tiempo, aunque fijo que luego mete sus historias raras de siempre.
El trailer tiene buena pinta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

update_rescuedawn.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Nicolas Cage tiene de todo:mierda(Ojos de Serpiente,ConAir,Cara A Cara)y muy buenas(Leaving Las Vegas,El Señor de la Guerra,Family Man?).La Busqueda está en la zona templada,se deja ver...Creo que sobre Nicolas Cage ya hemos hablado bastantes vecesss

Cara a Cara es brutal, Family Man la vi el otro dia y pffff, pastelón.
 
Hafsol rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Nicolas Cage tiene de todo:mierda(Ojos de Serpiente,ConAir,Cara A Cara)y muy buenas(Leaving Las Vegas,El Señor de la Guerra,Family Man?).La Busqueda está en la zona templada,se deja ver...Creo que sobre Nicolas Cage ya hemos hablado bastantes vecesss

Cara a Cara es brutal, Family Man la vi el otro dia y pffff, pastelón.

Comparada con las que hizo Woo en Hong Kong es mierda pura
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Werner Herzog esta haciendo (igual ya la ha acabado) una peli sobre vietman con Christian Bale y Jeremy Davies. Parece que va a ser su pelicula mas comercial en mucho tiempo, aunque fijo que luego mete sus historias raras de siempre.
El trailer tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=xN4NkujPNoo
update_rescuedawn.jpg

Ostia puta Christian Bale haciendo de chusnorris y adelgazando otra vez tropecientos kilos en el rodale.

Por cierto un escalofrio me ha entrado al ver que la productora de la peli es GIBRALTAR FILMS
 
el que ha dicho que "cara a cara" es una mierda y que "family man" es buena merece una muerte lenta y muy dolorosa. :?
hay que ajusticiarlo ya!!
 
Cara a Cara da vergüenza ajena dolor y asco.Apesta a puta mierda y travolta me da revoltura.La peor(bueno de las peores)que tiene Woo.
Si se fija en el post puse una ? despues de Family Man porque no es que a mi me haya gustado(ñoña a saco)pero los que saben de cine(yo no)dicen que es de las mejores suyas...Aclarado queda,me ponen las mozalbetas de su firma.









HIJOPUTA por supuesto
 
Ya está rodada y a punto de estrenarse en USA La jungla de Cristal 4 con Bruce Willis ensangrentado y en camisa interior de ferrys como no



Parece ser que Jessica Simpsons intentó sin éxito un papel en la misma como hija del prota,pero nada.El director es Len Wiseman, de pésimo curriculo: solo ha hecho los bodrios conocidos como Underworld.Esta vez los malos malosos serán piratas informáticos.
 
Nadie va a comentar la noticia molona del finde?Pedro Almodovar triunfante una vez más en un festival con su película "Volver" :lol: .Mejor director, mejor actriz (Penélope Cruz), mejor compositor (Alberto Iglesias), mejor cámara (José Luis Alcaine) y el premio del público a la película del año fue el total de galardones.Los hay con suerte hamijos! :lol:
 
Y más secuelas...

Eddie Murphy dará vida de nuevo a Axel Foley

Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel del detective Axel Foley en 'Beverly Hills Cop IV', la nueva entrega de la saga, después de doce años desde la última producción. Los estudios Paramount serán los encargados de intentar resucitar a esta lucrativa franquicia. Las primeras dos películas de la saga, que fueron producidas por Jerry Bruckheimer y Don Simpson, consiguieron un gran éxito de taquilla, sumando entre las dos más de 600 millones de dólares. La tercera, sin embargo, no tuvo el mismo éxito, consiguiendo sólo 44 millones.
 
Fernando Meirelles (el de Ciudad de dios) esta preparando la adaptacion de la novela de Saramago "Ensayo sobre la ceguera". El guion es de Don McKellar, quien ya hizo en el 98 una peli apocaliptica que se llama "last night" sobre el fin del mundo y donde david cronenberg tenia un pequeño papel.
Pa quien no lo sepa, el libro va de una ceguera blanca (osea que se ve todo blanco) que se extiende sembrando el caos en la sociedad. Yo me lo estoy leyendo ahora.
Puede quedar una peli malrollera tipo Hijos de los hombres.
2106826_d17a7108c7_m.jpg
 
Arriba Pie