Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de la nueva gran pelicula de nuestro cine, para añadir a la lista de peliculones que nos caracteriza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Logicamente es ironia lo que he puesto
 
Ayer escuchando Milenio3 me dio un vuelco al corazón. Se prepara un remake de Poltergeist, que Dios nos coja confesados. Se ha perdido el respeto por todo ya en el puto Hollywood.
 
Hasta la polla de remakes.

Cúantos buenos guiones estarán acumulando polvo en el cajón (o en la basura) de un productor, mientras este se plantea si en el nuevo remake de King Kong éste debe llevar las axilas afeitadas para estar concorde a la moda metrosexual.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Trailer de la nueva gran pelicula de nuestro cine, para añadir a la lista de peliculones que nos caracteriza:
https://www.youtube.com/watch?v=BDopVXk83Tk
Logicamente es ironia lo que he puesto

Prefiero mil veces eso , que cualquier remake de mierda ...

Ya no se hacen buenas peliculas como antes ... los buenos directores ( kubrick , Scorsese , Copula , Lucas( si george lucas ) , etc ....) se estan muriendo o haciendo pura mierda .

Solo tenemos que coger cualquier año de los 90 , mirar las peliculas que se hicieron ese año y compararlas con las que se han hecho este ... cada año que pasa el vino esta mas avinagrado y yo hasta la polla .

Si me equivoco me comeis el rabo , y si demostrais que me equivoco me lo volveis a comer . Doble premio .
 
Comandante Cobra rebuznó:
-Tony Scott(recientemente estreno Deja Vú)se va a volcar en una nueva versión de una de esas pelis que nos marcó la infancia,The Warriors



pero en plan la versión de el director.De mano será en Los Angles y no en N.Y.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mama, tengo miedo, tengo mucho miedo
:cry:
 
Si ya era impresionante el reparto de la saga Ocean's, en la nueva película Ocean's 13 tenemos que unir a Al Pacino como el villano al que estafar. George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Casey Affleck y Ellen Barkin entre otros se dejan ver en éste trailer publicado por AOL.



Trailer
 
Ardilleitor rebuznó:
Si ya era impresionante el reparto de la saga Ocean's, en la nueva película Ocean's 13 tenemos que unir a Al Pacino como el villano al que estafar. George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Casey Affleck y Ellen Barkin entre otros se dejan ver en éste trailer publicado por AOL.



Trailer

Esta saga de peliculas empieza a ser el tipico rollo de "el que no sale en ella no es cool". Añado que aun no he visto ni una sola.
 
Hafsol rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Si ya era impresionante el reparto de la saga Ocean's, en la nueva película Ocean's 13 tenemos que unir a Al Pacino como el villano al que estafar. George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Casey Affleck y Ellen Barkin entre otros se dejan ver en éste trailer publicado por AOL.



Trailer

Esta saga de peliculas empieza a ser el tipico rollo de "el que no sale en ella no es cool". Añado que aun no he visto ni una sola.

La primera me molo mucho, la vi varias veces. Es la clasica peli sobre robos imposibles

La segunda la quite a medias de puro aburrimiento :?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Si ya era impresionante el reparto de la saga Ocean's, en la nueva película Ocean's 13 tenemos que unir a Al Pacino como el villano al que estafar. George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Casey Affleck y Ellen Barkin entre otros se dejan ver en éste trailer publicado por AOL.



Trailer

Esta saga de peliculas empieza a ser el tipico rollo de "el que no sale en ella no es cool". Añado que aun no he visto ni una sola.

La primera me molo mucho, la vi varias veces. Es la clasica peli sobre robos imposibles

La segunda la quite a medias de puro aburrimiento :?

A mi me molo mas la primera tambien. Mola que este Al Pacino en la nueva, es un actor que me parece de lo mejor y en este tipo de pelis lo hace de puta medre.
 
1º-Que pinta más de puta madre que tiene la continuación de 28 dias

2º-De Ocenan's Twelves decían que fue una peli que se hizo entre amigos y sin guión.Si eres un tio guay,que compras en Sprinfield toda tu ropa,comes en el Mcdonalds,esta nochevieja te vas a una casa rural con varias parejas tres dias por lo menos y tu novia es una cojonuda que trabaja en Zara te gustarán esas pelis y desearás una tercera parte como agua de mayo.Si eres un asocial como yo,a los tres minutos de ver una ya se te habrá olvidado todo detalle

3º-En esa maquina de remakes que se ha convertido Hollywood se prepara uno sobre la terrorifica "Halloween" que como dato será protagonizado por una cojonuda y el tio que hacía de Alex en La Naranja Mecánica,Malcolm McDowell
 
Más comics...

Tendremos una secuela de Spawn, ya que Todd McFarlane está escribiendo el guión de la segunda e incluso quiere dirigirla.

En breve nuevo avatar para el comandante cobra...

También nos van a sorprender los famosos G.I. Joe que se las verá con el comandante Cobra y sus secuaces.

Más de lo mismo...

Otras dos secuelas confirmadas son Constantine 2 y Hellboy 2. Keanu Reeves está encantado con el personaje de Constantine y Warner Bros estaría dispuesta a pegar otro taquillazo como el de la primera parte. En cuanto a Hellboy: The Golden Army, me temo que tendrá que enfrentarse contra el mundo del que procede y ésta vez haciéndose un personaje público.
 
Joder si van a hacer una película de los GIJOE van a escasear los anabolizantes en Hollywood :lol:
 
Nuevas imagenes del rodaje de Soy leyenda:
LegendSet1.jpg

LegendSet3.jpg

LegendSet5.jpg

LegendSet6.jpg

LegendSet2.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nuevas imagenes del rodaje de Soy leyenda

Por Dios, que no la caguen más. Que retiren a Will Smith del proyecto antes de que me hagan un Resident Evil :cry:

Por otra parte, lo de Freddie Mercury por Deep es coña, ¿verdad? ¿¿VERDAD??
 
Otro "rumor", aunque este parece que esta bastante confirmado es una pelicula de Tarantino ambientada en la II Guerra Mundial y contando con Michael Madsen de prota.

Parece que la pelicula se titulara Inglorious Bastards y esta es la sinopsis:

Un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis.

Haber con que nos sorprende esta vez. :D
 
mkh rebuznó:
Otro "rumor", aunque este parece que esta bastante confirmado es una pelicula de Tarantino ambientada en la II Guerra Mundial y contando con Michael Madsen de prota.

Parece que la pelicula se titulara Inglorious Bastards y esta es la sinopsis:

Un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis.

Haber con que nos sorprende esta vez. :D

Joder, suena a Rambo pero en moderno y lo que es peor, sin Stallone

:lol: :lol:
 
Confirmado ya oficialmente por parte de Lucasltd que habrá nueva entrega de Indiana Jones. El rodaje comienza en Junio para estrenarse en 2008. Guión absolutamente secreto de David Koepp (Carlito's way, Jurassic park, Snake eyes), Steven Spielberg en la dirección y Lucas productor. Me da tranquilidad saber que vuelven a estar Spielberg-Lucas a los mandos, pero siempre está la duda, no la joderan verdad? Son tan brutales las 3 peliculas, ha pasado tanto tiempo y Harrison está tan abuelo...
 
Arriba Pie