Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
- Michael Haneke está preparando un remake de su Funny Games para el año que viene.

Acabo de mirar en imdb y pone que ya esta en postproduccion. Joder si que ha rodao rapido el cabron, aunque para mi que ha pillado el guion original tal cual y lo ha vuelto a rodar pero en ingles. Al menos los nombres de los personajes son exactamente iguales:

Naomi Watts .... Anna
Brady Corbet .... Peter
Siobhan Fallon .... Betsy
Boyd Gaines .... Fred
Devon Gearhart .... Georgie
Robert LuPone .... Robert
Michael Pitt .... Paul
Tim Roth .... George
Jan Uczkowski .... Stand in


¿Realmente es necesario que el mismo director dirija un remake de una película mítica e incalcable? :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
- Michael Haneke está preparando un remake de su Funny Games para el año que viene.

Acabo de mirar en imdb y pone que ya esta en postproduccion. Joder si que ha rodao rapido el cabron, aunque para mi que ha pillado el guion original tal cual y lo ha vuelto a rodar pero en ingles. Al menos los nombres de los personajes son exactamente iguales:

Naomi Watts .... Anna
Brady Corbet .... Peter
Siobhan Fallon .... Betsy
Boyd Gaines .... Fred
Devon Gearhart .... Georgie
Robert LuPone .... Robert
Michael Pitt .... Paul
Tim Roth .... George
Jan Uczkowski .... Stand in


¿Realmente es necesario que el mismo director dirija un remake de una película mítica e incalcable? :?
 
Podemos ir adelantando tambien estrenos de (en principio) gente que merece la pena.

6 años llevaba Darren Aronofsky sin hacer nada desde las endiosadas (no sin razón) "Requiem por un Sueño" y "Pi" (esta tengo mis reparos).

thefountainposter.jpg


Tres historias, tres epocas, distintos personajes pero con los mismos actores. Espiritualidad, misticismo, amor y una especie de busqueda de la vida eterna.

Los actores son como muy conocidos, para una película de Aronofsky. Lo malo de Jackman es que siempre nos recordara a Van Helsing

Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rachel Weisz (con cancer) me ha recordado terriblemente a la actual Blanca Fernandez Ochoa.
 
Podemos ir adelantando tambien estrenos de (en principio) gente que merece la pena.

6 años llevaba Darren Aronofsky sin hacer nada desde las endiosadas (no sin razón) "Requiem por un Sueño" y "Pi" (esta tengo mis reparos).

thefountainposter.jpg


Tres historias, tres epocas, distintos personajes pero con los mismos actores. Espiritualidad, misticismo, amor y una especie de busqueda de la vida eterna.

Los actores son como muy conocidos, para una película de Aronofsky. Lo malo de Jackman es que siempre nos recordara a Van Helsing

Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rachel Weisz (con cancer) me ha recordado terriblemente a la actual Blanca Fernandez Ochoa.
 
Los actores son como muy conocidos, para una película de Aronofsky. Lo malo de Jackman es que siempre nos recordara a Van Helsing

Pues empezo a rodarse con Brad Pitt y Cate Blanchett. Jackman esta estupendo y la pelicula es absolutamente genial. Tengo ganas de que la estrenen aqui para defenderla, por que me quedare solo :lol:
 
Los actores son como muy conocidos, para una película de Aronofsky. Lo malo de Jackman es que siempre nos recordara a Van Helsing

Pues empezo a rodarse con Brad Pitt y Cate Blanchett. Jackman esta estupendo y la pelicula es absolutamente genial. Tengo ganas de que la estrenen aqui para defenderla, por que me quedare solo :lol:
 
Si no está acabada ya, lo estará en breve y prevista para el año que viene. Hablo de la nueva película de las Tortugas Ninja, de animación en 3D.

Y dentro de un par más, la película de los Fraggle Rock :lol:

Misión Imposible 4 será posiblemente protagonizada por Brad Pitt, la productora quiere enterrar a Ethan Hawk (Tom Cruise) ahora que el actor ha terminado su contrato. Supongo que será por que es un desgraciao.

También se planea un Ace Ventura 3 y sin Jim Carrey, me parece absurdo.

Habrá una Momia 3, con Brendan Fraser de nuevo.

Se pretende continuar la saga Piratas del Caribe después de estrenar la tercera parte. A ver cómo se las apañan para enmarronar de nuevo a los mismos, sobre todo a Johnny Depp.

Había leído que lo siguiente sería una película centrada en Lobezno, pero parece ser que ya han empezado las negociaciones para X-Men 4. Han contratado a los secundarios, y los principales es probable que estén reticentes ya que tenían contrato por tres películas y estarán hasta la picha. A ver a quién meten de Lobezno si Hugh Jackman les deja tirados.
 
Si no está acabada ya, lo estará en breve y prevista para el año que viene. Hablo de la nueva película de las Tortugas Ninja, de animación en 3D.

Y dentro de un par más, la película de los Fraggle Rock :lol:

Misión Imposible 4 será posiblemente protagonizada por Brad Pitt, la productora quiere enterrar a Ethan Hawk (Tom Cruise) ahora que el actor ha terminado su contrato. Supongo que será por que es un desgraciao.

También se planea un Ace Ventura 3 y sin Jim Carrey, me parece absurdo.

Habrá una Momia 3, con Brendan Fraser de nuevo.

Se pretende continuar la saga Piratas del Caribe después de estrenar la tercera parte. A ver cómo se las apañan para enmarronar de nuevo a los mismos, sobre todo a Johnny Depp.

Había leído que lo siguiente sería una película centrada en Lobezno, pero parece ser que ya han empezado las negociaciones para X-Men 4. Han contratado a los secundarios, y los principales es probable que estén reticentes ya que tenían contrato por tres películas y estarán hasta la picha. A ver a quién meten de Lobezno si Hugh Jackman les deja tirados.
 
Recopilando lo que nos anuncia Otecalo:

- Tortugas Ninja
- Fraggle Rock
- MI 4
- Ace Ventura 3
- Momia 3
- Piratas Caribe 3, y sigue...
- X-men 4

Señores, el cine está agonizando.
 
Recopilando lo que nos anuncia Otecalo:

- Tortugas Ninja
- Fraggle Rock
- MI 4
- Ace Ventura 3
- Momia 3
- Piratas Caribe 3, y sigue...
- X-men 4

Señores, el cine está agonizando.
 
Johnny deep no puede hacer mas de tres partes de piratas del caribe por dios. Ya le valia con la segunda, aunque si ha hecho la tercera pues ya esta, que se acabe ahí.

Es demasiado grande como para seguir en esa mierda comercial. Cuanto coño le pagaran al hijoputa
 
Johnny deep no puede hacer mas de tres partes de piratas del caribe por dios. Ya le valia con la segunda, aunque si ha hecho la tercera pues ya esta, que se acabe ahí.

Es demasiado grande como para seguir en esa mierda comercial. Cuanto coño le pagaran al hijoputa
 
un momento, he leido "ace ventura 3"??
supongo que será con jim carrey, no??
y se sabe de alguna peli de carrey en la que vuelva por sus fueros aparte de esta??

Emile Berliner rebuznó:
Lo malo de Jackman es que siempre nos recordara a Van Helsing
y que problema hay?? vale que la peli no es ningún peliculón pero el papel le va de puta madre... osea yo creo que es lo mejor de la peli, su personaje y los efectos especiales.
 
folla-zorras rebuznó:
un momento, he leido "ace ventura 3"??
supongo que será con jim carrey, no??

Pues no has leído una mierda, porque precisamente he dicho que es sin Jim Carrey.

Según IMDb, Jim Carrey está trabajando en esto:

# Horton Hears a Who (2008) (filming) (voice) .... Horton
# The Number 23 (2007) (post-production) .... Walter Sparrow/Fingerling
 
boroto rebuznó:
Johnny deep no puede hacer mas de tres partes de piratas del caribe por dios. Ya le valia con la segunda, aunque si ha hecho la tercera pues ya esta, que se acabe ahí.

Es demasiado grande como para seguir en esa mierda comercial. Cuanto coño le pagaran al hijoputa

Imaginate
 
oTeCaLo rebuznó:
Misión Imposible 4 será posiblemente protagonizada por Brad Pitt, la productora quiere enterrar a Ethan Hawk (Tom Cruise) ahora que el actor ha terminado su contrato. Supongo que será por que es un desgraciao.
Es ethan hunt por que ethan hawk es:

e-hawk.jpg
 
Ace Ventura sin Jim Carrey es como cagar y no limpiarse el culo.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Ace Ventura sin Jim Carrey es como cagar y no limpiarse el culo.

Es del tipo a la segunda parte de dos tontos muy tontos sin los dos tontos muy tontos originales, amos hombre
 
oTeCaLo rebuznó:
Si no está acabada ya, lo estará en breve y prevista para el año que viene. Hablo de la nueva película de las Tortugas Ninja, de animación en 3D.

Y dentro de un par más, la película de los Fraggle Rock :lol:

La de las tortugas ninja me da un poco de reparo por lo de las 3D, pero si se lo curran y no la orientan al público infantil puede estar maja.

La de los Fraggle Rock es un algo con lo que todos los de mi generación han soñado.
 
Dentro de no mucho van a sacar Hot Fuzz, de los creadores y protagonistas de Shaun of the dead.

Toda la info aquí, para qué extenderme más.
 
Para febrero del año que viene se espera el estreno en España de la pelicula Sur-Coreana de The Host




TRAILER

Sinopsis: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...Película que según la crítica tan pronto te desata una sonrisa como te pega un susto.Cosas de orientales.
 
Arriba Pie