Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Retire ahora mismo eso de gafapasta o se las verá conmigo. Le reto a un duelo de preguntas-respuestas sobre Fassbinder y Goddard :lol:

La primera pregunta casi con toda seguridad sería por qué escribe el apellido del franchute mal. De ahí en adelante, pues cualquier cosa, joven.

ILGT, no le hacía de Comunicación Audiovisual.
 
Era para desmarcarme del gafapastismo :oops: :lol:

Por cierto que tampoco hacía a ILG de audiovisuales (aunque yo tampoco lo soy, bien pensado)
 
Yo no he estudiado en mi vida. Me incubé en la filmoteca y en el cine club de la 2 porque un desgraciado me dijo que así follaría un montón. Aún busco a ese cabrón.

Por otra parte no sé qué podríamos aportar en el foro ligue, bastante más patética es la situación por aquí como para encima enmierdarnos más.
 
Jark Prongo rebuznó:
ILGT, no le hacía de Comunicación Audiovisual.

Pos yavestruz, esa es la etiqueta de Anís del Mono que tengo. De la última promoción del plan antiguo. Me puedo limpiar el culo con el título, tranquilamente, además. Bueno, bien pensado no sirve ni para eso, que es cartulina gorda.

Nada, si no queréis pasaros no os paséis, sólo os lo decía porque como se está hablando de cine y ligue y de paralelismos entre la vida, el amor, las mujeres y el cine igual os interesaba esa vertiente del debate cinematográfico. Vosotros mismos, yo era por sacaros a pasear y que os diera un poco el aire :lol:

Ah, Vinchen, yo también me tragué el Cine Club de la 2 todas las noches durante años -recuerdo que era a la una en punto y tenían puntualidad británica y que no echaban una mala ni por descuido-. La diferencia es que nunca creí que eso me sirviera para ligar, sino para mi solaz personal: era -ya no- un voraz cinéfago. De ahí que estudiara esa carrera. Cinco años tirados.
 
Yo no he estudiado en mi vida. Me incubé en la filmoteca y en el cine club de la 2 porque un desgraciado me dijo que así follaría un montón. Aún busco a ese cabrón.

Por otra parte no sé qué podríamos aportar en el foro ligue, bastante más patética es la situación por aquí como para encima enmierdarnos más.


Anoche echaron una, "Wilbur se quiere suicidar", que, aparte de buena peli, era una colección de relaciones personales muy interesante.

Yo sigo quedándome los domingos cuando puedo, es una apuesta segura y suelen poner bastante cine italiano.
 
La próxima película de Scorsese, "Shutter Island", protagonizada por Leonardo Di Caprio ha visto retrasado su estreno programado en un principio para octubre de este año hasta principios del año que viene.

La productora se justifica en que las cuentas de este año han sido excelentes y puede permitirse retrasar uno de los presumibles éxitos de taquilla para el próximo curso. Sin embargo esto puede dejarla fuera para la carrera de los Oscars.

P.D.: Mayayo, me vas a comer los huevos.
 
Hablando de remakes de peliculas AMAZORD, no se si estara por aqui puesto pero me acabo de acordar que hace tiempo vi:

http://www.imdb.com/title/tt0800320/

clashofthetitans_01.jpg



Da miedo la increible HEZ que puede salir de ahi; a medio camino entre un God of War y planos ReShuLOnEH estilo 300.

Liam Neeson y Ralph Fiennes vendiendo su dignidad :sad:
 
Ray Harryhausen ya tiene 88 añazos, que no le pongan nervioso a este buen hombre con esas cosas a ver si se queda en el sitio :sad:
 
Acabo de ver en LHP el trailer de The Man Who Stare At Goats y me ha parecido que puede ser un puto peliculón absurdo del estilo de los hamijos Cohen:

http://www.youtube.com/watch?v=KuGzsTk9Y6s

Reparto: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges con coleta. Atentos: se sigue la historia del mítico pelotón del ejército (digo mítico porque nunca se ha sabido si era cierto o no) que intentaba usar armas psíquicas y paranormales para cargarse a los enemigos. Del tipo volar, atravesar paredes, conducir coches con los ojos tapados o matar cabras con sólo mirarlas :lol: Atención a Clooney diciendo que es como un caballero Jedi al mismísimo Obi Wan. Ardo en deseos de verla.


3453895853_29a1cf9f0d.jpg
 
Es el FIN, corred por vuestras vidas!!

DISNEY COMPRA MARVEL

La compañía que no ha hecho por si misma ni una película digna en los últimos 15 años se apodera de los derechos de todo el universo de superheroes Marvel.

Preparaos para ver a los Jonas X-men o a Hannah Montana como la Gata Negra o las niños de High School Musical como los nuevos y mejorados Vengadores.
 
wetamir rebuznó:
Es el FIN, corred por vuestras vidas!!

DISNEY COMPRA MARVEL

La compañía que no ha hecho por si misma ni una película digna en los últimos 15 años se apodera de los derechos de todo el universo de superheroes Marvel.

Preparaos para ver a los Jonas X-men o a Hannah Montana como la Gata Negra o las niños de High School Musical como los nuevos y mejorados Vengadores.

Miramax tambien es (o era, no lo se) de Disney, y que yo sepa las pelis de Tarantino molan.
Ademas que cojones, el otro dia me compre un recopilatorio de los tebeos del pato Donald dibujados por Carl Barks y estan de puta madre
 
Pero se podría hacer un Goofy vs. Capitán América. Mola.
 
La cadena ABC también es de Disney y es amaza, aunque solo sea por haber parido una de las mejores series de todos los tiempos. Por cierto yeims, tardas en abrir un hilo de "Moon", la peli del hijo de Bowie.
 
Y de paso que abra otro de Splice. Junto a Moon las dos esperanzas blancas de scifi para este año.
 
Que no os olvideis de la ABC coño, que han hecho "Lost" :lol:
Por otra parte, hay que quitarse el sombrero y lamerle el ojal a los que han hecho posible que una compañía de animación con el paso de los años se haya convertido en todo un emporio audiovisual y una fabrica de dolares.
 
no se si os habreis enterado. perplejo me quedé al leer en ese periodico tan veraz y prestigioso como es "20 minutos"

cual seria vuestra opinion si juntaramos a la GRAN HBO y la vida de HERNAN CORTES, en forma de miniserie?

pero...y si os dijera que...detras del proyecto está jose luis moreno?

noticia surrealista, pero parece que va en serio.

https://www.dentrotele.com/2009/09/01/jose-luis-moreno-prepara-una-miniserie-para-hbo/
 
Korben Dallas rebuznó:
no se si os habreis enterado. perplejo me quedé al leer en ese periodico tan veraz y prestigioso como es "20 minutos"

Interesante. Oye, ¿qué opinas de la BSO de "Watchmen" y de Lars Von Trier?
 
Arriba Pie