Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Clark Gable rebuznó:
Ojo que esto es muy bueno :lol: No sé si lo estaréis comentando en otro hilo o qué, pero lo acabo de leer en LHP:



https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/27/cultura/1254046082.html


Aun mas lol es el comentario de Robert Kirkman (el de Los muertos vivientes) que he leido en otra pagina:

If your parents are killed by Hitler & your wife & unborn child are killed by the Manson family, you should get one free pass for any crime.
 
Eso le pasa por Jude y por ir tocando los cojones a la comunidad germana con "El Pianista". En cuanto se ha acercado por tierras colindantes, toma !zas en toda la boca!.
 
Yo sólo pienso que drogar y violar a una menor en casa de Jack Nicholson en el 77 no sería tanto delito como ahora :lol: Por cierto, que hizo bien en calzársela antes de que se pusiera como una foca monje:

geimer.jpg


qo6gjo.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun mas lol es el comentario de Robert Kirkman (el de Los muertos vivientes) que he leido en otra pagina:
If your parents are killed by Hitler & your wife & unborn child are killed by the Manson family, you should get one free pass for any crime.
Hombre, "free pass" no, pero está claro que el hombre no va a razonar y sentir de una forma "convencional" tras tal cúmulo de atroces desgracias. Ayer daban unas imágenes donde el tío decía más o menos "sí, me gustan jovencitas, como a muchos hombres, no veo el problema". Pero es que una cosa son "jovencitas" y otra es una puta cría de 13 años.

Niñas de 13 años, Nota...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Highlander es insuperable, y con la legión de fans que tiene... ese remake no le va a caer bien a nadie.

Estamos hablando de una de mis películas favoritas, así que mejor que se cuiden bien o saco la katana de Ramírez que tengo en mi cuarto y la lío. :lol:

Hombre, todo depende de cómo se haga, no seamos catastrofistas, pero eso sí, con la banda sonora lo van a tener crudo, a ver qué canción actual se acerca mínimamente al Who Wants to live forever o al Princess of the Universe.
 
Preferiría que hasta que no pasara la crisis cinematográfica de Hollywood se abstuvieran de producir ciertas películas que necesitan talento real para no desmerecerlas. El remake de Los Inmortales se lo pueden meter por el culo. El equipo que se ponga a ello va a salir lapidado. Hay que ser hijos de puta para ponerse a reventar mitos.

Hablando de refritos (no viene en el buscador), nueva versión de Pesadilla en Elm Street, con Jack Earle Haley como Freddy Krueger. Aquí se estrenará en mayo del año que viene.
finalmente-jackie-earle-haley-sera-freddy-kruger.jpg

Primer cartel de la película
nightmare_on_elm_street_poster.jpg

HD trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá «Kill Bill 3»


En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice: «¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?». La mujer lo mira y le pregunta: «¿Rodará Kill Bill 3?» y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares contesta con un rotundo y enérgico "¡«Sí» que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.
«La Novia volverá a luchar», proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de «Kill Bill», aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.
 
Sobre lo de Polansky decir que por lo visto, Suiza tiene un acuerdo con los americanos para el rollo de las extradiciones, y que este caso ha servido como correspondencia por la extradición de nosequé mafioso que los yankis hicieron en el 2001 a los suizos. Vamos, que les debían una y a Polansky le ha tocado apechugar.

Ahora ya solo le queda la benevolencia de Obama porque encima la defensa se teme que quieran ejemplificar con Polansky lo cual sería un puro muy, muy gordo.
 
Kingston rebuznó:
En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice: «¿Pero no van ha pedir la tercera parte de Kill Bill?». La mujer lo mira y le pregunta: «¿Rodará Kill Bill 3?» y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares contesta con un rotundo y enérgico "¡«Sí» que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.
«La Novia volverá a luchar», proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de «Kill Bill», aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.

Recuerdo un rumor que hablaba de la hija de Vernita Green (la negra que mata La novia al principio) ya de mayor buscando a la buena de Uma para ajustar cuentas, tal como le propone Uma cuando se percata de que la niña de 6 años ha presenciado el asesinato de su madre.

No sé si irán los tiros por ahí o no. Pero la cosa es que me están dando ganas de volver a verla ;)
 
Joder, que AMO Polansky, aparte de lo de violar a la foca monje de ahí arriba resulta que se montó un trio con una Natasha Kinsky y otra amiga cuando la chavala tenía 15 años :shock: Todo ello previo endrogamiento de las mismas. Lo que hacía no tener internet en esa época.

Ya lo digo yo lo de Noticias Frescas y tal
 
oruxps.jpg


Ya está a la venta (por fin) el dvd Jesus Christus Erlöser de Kinski. De momento solo se vende en Alemania pero parece ser que es una edición internacional, trae subtítulos en unos cuantos idiomas, entre ellos el español.

https://www.amazon.de/Jesus-Christu...ef=sr_1_2?ie=UTF8&s=dvd&qid=1253975014&sr=1-2

Por supuestísimo me lo voy a comprar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


atención al momento mocos :53
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esta todo ahi, no se que mas necesitas. Si no te ves luminosamente transformado por la lectura del enlace no se que coño haces posteando en un foro de cine. Anne ya habia hecho teatro, eh.

Pero quiero mas información. URGE más información.
 
He visto por ahi que Sacha Baron Cohen tiene planeado hacer una parodia del festival de Eurovision. Me muero por ver a este personaje arremeter contra esta "eurobasura." :lol:
 
Kali Yuga rebuznó:
Hablando de refritos (no viene en el buscador), nueva versión de Pesadilla en Elm Street, con Jack Earle Haley como Freddy Krueger. Aquí se estrenará en mayo del año que viene.
finalmente-jackie-earle-haley-sera-freddy-kruger.jpg

Y digo yo ¿ Por qué no vuelven a contratar a Robert Englund ?. No es por nada pero si por algo destaca Pesadilla en Elm Street por enicma de sagas tipo Halloween o Viernes 13, es porque su protagonista Freddy Krueger tiene un carisma especial convirtiendose en uno de los mejores malos de películas de terror.
 
Si abro un hilo para comentar o preguntar sobre esta pelicula que se estrena ...:

https://www.afterlapelicula.com/

...saldréis de la pantalla de mi ordenador y me meteréis una paliza, supongo ¿no?

Willy Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero, ahi los tenéis a los tres, con una historia cansinamente típica en el cine español pero con un marketing propagandandístico detrás muy superior al que merece.

Quiero verla solamente porque disfrutaré odiándolos
 
Slk2 rebuznó:
Si abro un hilo para comentar o preguntar sobre esta pelicula que se estrena ...:

https://www.afterlapelicula.com/

...saldréis de la pantalla de mi ordenador y me meteréis una paliza, supongo ¿no?

Willy Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero, ahi los tenéis a los tres, con una historia cansinamente típica en el cine español pero con un marketing propagandandístico detrás muy superior al que merece.

Quiero verla solamente porque disfrutaré odiándolos

Muy mal no estara la pelicula, es el co director de El factor Pilgrim y director de El traje y 7 virgenes
 
Arriba Pie