Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Hoygan, hoy ponen Mostros VS Aliens en Antena Gñé. Miedo me da el doblaje españolo y los comerciales de Tena Lady, pero si hamaron cosas tan bien hechas como El Gigante de Hierro no dejen de verla!!
 
Slk rebuznó:
Si si, solo le falta hacer de Maradona
Seguro que le elogiarían el trabajado acento y que se esnifase media Colombia en un esfuerzo por meterse en el personaje.

Lo flipante es lo totalmente distintos que son Depp, Clooney y Dicaprio entre sí. Pero eso da igual, lo importante es que tengan tirón de taquilla y ya. Y los argumentos, cada uno tiene uno, a cada cual más absurdo.

Dicaprio es el actor preferido del cineasta, ya que Scorsese le ha elegido para protagonizar sus cuatro últimos largometrajes.

Por su parte, Depp cuenta con el respaldo de los productores de Universal, quienes quedaron impresionados por la actuación del actor en la película Enemigos públicos, donde interpreta al famoso ladrón de bancos John Dillinger.

Sin embargo, Clooney es el favorito para la hija de Sinatra, Tina, por su aspecto de galán. La descendiente del artista quiere que la película se centre en el carácter de su padre y deje a un lado sus escándalos con el alcohol y las drogas, algo en lo que ni Universal ni Scorsese están de acuerdo.

Como biopics "recientes" me parecieron decentes Ali, Ray o Pollock, que me vengan ahora. Pero cuando anda Scorsese de por medio la cosa se vuelve loleante rápidamente.


Algo de Vigalondo, para las fans.

https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=44772095
 
Jark Prongo rebuznó:
Hoygan, hoy ponen Mostros VS Aliens en Antena Gñé. Miedo me da el doblaje españolo y los comerciales de Tena Lady, pero si hamaron cosas tan bien hechas como El Gigante de Hierro no dejen de verla!!

Nol, la que ponen es Mostros VS aliens en Halloween, pelicula hecha para TV


UBP rebuznó:


1208694360_f.jpg
 
¿Qué pasa, que ya es viejo el vídeo o qué? Me lo he encontrado en la portada de Myspace, a mí que me registren.
 
Unos 4 años, segun la fecha que se ve durante todo el video. Lo hizo como jurado para una edicion del Notodofilmfest, si no recuerdo mal.

Ahora a pedir perdon por anticuado.
 
Que pidan perdón los del myspace por desfasados. Yo lo hacía por vosotros, hijos míos.
 
Entrar en el MySpace sí que es de desfasados que huelen a naftalina.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Nol, la que ponen es Mostros VS aliens en Halloween, pelicula hecha para TV

Jodó, pues me has chafao la noche. Ahora tendré que ver Megatón Yeyé y reseñarla...
 
PoohBear rebuznó:
Entrar en el MySpace sí que es de desfasados que huelen a naftalina.
No está claro eso, al menos en el Myspace musical. Hace nada han dejado a Facebook sin su aplicación estrella para colgar música, y sigue funcionando como red de difusión internacional cojonudamente, aunque no tanto en España. En España lo que más difusión alcanza es el feisbuc y los blocs.
 
No lo entiendes, Ubp, para chuparle la polla a Vigalondo puedes hacer como yeims, ir directamente a su foro y degustar su hombría sin intermediarios ni preservativos. Myspace mola mucho más que fessebouc, aunque esta gente parece más bien de tuenti.
 
Myspace tiene un diseño digno del microsoft word, cada vez que he entrado a escuchar alguna cancioncica me he dejado los ojos. Ademas para que sirve aparte de para subir canciones y que tus amigos te pongan posters de conciertos?

Y no es el foro de vigalondo, hijo de Klaatu, igual que tampoco es el foro de Monteys o Mauro Entrialgo por mucho que se les vea por ahi de vez en cuando.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Myspace tiene un diseño digno del microsoft word, cada vez que he entrado a escuchar alguna cancioncica me he dejado los ojos. Ademas para que sirve aparte de para subir canciones y que tus amigos te pongan posters de conciertos?
Tiene su parte chupi prescindible, pero joder, es una puta red social, sirve para difundir tu mensaje de paz y amor colgando tu música, vídeos, fechas de conciertos, fotos... Es una carta de presentación, una forma de contactar con gente afín o útil a algún nivel. No te hablo del myspace entendido a lo tuenti, te hablo del maispeis como página de un proyecto musical o lo que sea. Lo que dices de dejarse los ojos con las canciones no lo entiendo, si tienen un reproductor de tamaño familiar que ocupa media página.
 
Di Caprio se la debe chupar bien al viejete

No me gusta Di Caprio como personaje de Scorsese.

Gangs of NY, Infiltrados... no me lo creí. No me creo a Di Caprio en el papel de malote pandillero o en el papel de poli duro. Su físico no va acorde en absoluto con ese tipo de personajes, Di Caprio es un trentañero con cara de niño viejo, es una cosa extraña, sus facciones no corresponden al del macho alfa, son todo lo contrario, por tanto le restan mucha credibilidad en ese tipo de papeles.
 
Desde LHP, vía Pajiba.com, se puede leer esto:


Cuenta con una fuente “fiable” dentro del proyecto que está realizando Paramount Pictures sobre el remake del film de David Lynch, Dune, adaptación de la novela de Frank Herbert, y que inicialmente iba a ser dirigido por Peter Berg (La Sombra del Reino y actor visto en Collateral, Copland, etc…).

a) Peter Berg se habría desvinculado hace un par de semanas del proyecto y con él, la ilusión (de algun@s) de tener a Robert Pattinson (Crepúsculo) como protagonista del film, Paul Atreides. Oficialmente, insisto, Berg sigue vinculado al proyecto, peroooo…
b) Paramount ha enviado el guión del film a dos directores: Neill Blomkamp (Distrito 9) y Neil Marshall (The Descent, Doomsday). Ambos dos no están desocupados: Blomkamp tiene luz verde para iniciar su próximo proyecto, una idea original que narra “una ultraviolenta aventura en un planeta lejano”. Marshall está terminando los últimos planos de Centurion y tiene previsto rodar Drive, la adaptación de la novela de James Sallis, con la presencia prácticamente confirmada de Hugh Jackman.
c) “La visión de Blomkamp”, apunta la fuente, “es la más cercana a los deseos del estudio”. No obstante, “Marshall es ahora mismo el candidato número uno” en la mente del productor del film, Kevin Misher, pero Paramount “no termina de tenerlo tan claro”. Desde /Film, Brendon Connelly especula con que Blomkamp no está especialmente interesado en dirigir, todavía, proyectos de gran presupuesto por las enormes restricciones que le plantea a su libertad para dirigir. Sea quien sea, el elegido deberá mantener el presupuesto del film por debajo de los 175 millones de dólares (y los que no hayáis leído Dune o visto el film de Lynch, creedme, puede ser complicado).

PAUL ATREIDES.

PATTINSON.

MUERTE.

Jodorowski, ven y arregla el fregao :sad:
 
Clancy Brown, actor fetiche de UBP, por lo visto suena como primera opcion para interpretar a Lobo en la adaptacion que quieren hacer de la serie de comics (aunque fijo que sueltan que es una novela grafica los muy hijos de lol)
Esperemos que sea igual de salvaje y surrealista que el original.

Un par de imagenes para los incultos:

lobo25.jpg



lobo_46.jpg
 
Clancy Brown es el puto amo del varios universos paralelos, pero le veo algo mayor para estas cosas.
 
Parece que Ang Lee va a hacerse cargo al final de la adaptacion del libro Vida de Pi, que lleva ya varios años tambaleandose de aqui para alla. Primero se iba a encargar Shyamalan, que hizo un guion y todo, luego Jan Pierre Jeunet, y al final Ang Lee.
Un fotomontaje y 2 dibujos que he encontrado por ahi que resumen bien la historia.

theshipsank_big.jpg


31544369


pi.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Clancy Brown, actor fetiche de UBP, por lo visto suena como primera opcion para interpretar a Lobo

Yo tambien me hago pajas con Clancy Brown pero lo de Lobo no lo acabo de ver, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fisicamente.

A no ser que le hagan un traje especial que parezca que esta cuadrao, como Ron Perlman en Hellboy.
 
Hijos de puta, ya me estáis hablando de esta película, todo, lo quiero saber todo de ella.

El 26 de marzo de 2010 se estrena en España y no tenia ni puta idea de ella.

8ClashOfTheTitansPosters_1.jpg


Clash of the Titans (2010)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Es el remake de una antigua llamada "Furia de Titanes". Fín.
La antigua era una mariconada de tres pares de cojones. A la nueva le doy un 4 alto.
 
doverx rebuznó:
Hijos de puta, ya me estáis hablando de esta película, todo, lo quiero saber todo de ella.

La película en un principio la iba a guionizar y/o dirigir Lawrence Kasdan, entonces tenía cierto interés para mí. Pero al parecer los productores han decidido darle un enfoque más cool para el público en general sustituyendo a Kasdan por Louis Leterrier en la dirección y los guionistas de Aeon Flux, con lo cual el salto cualitativo es más que evidente.

Aquí un video de promoción que pasó la MTV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie