Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Deja de quotearme ya, copón. Ya tengo novia y no me apetece mariconear contigo, como mucho con Patterson, UBP o Quatter.

2138998223_e5fc58be1b.jpg

Bruni se rinde a Woody Allen
Primero fue modelo, luego cantante y ahora quiere probar suerte como actriz. Carla Bruni se atreve con todo. Claro que cuando tu debut en el cine viene de la mano de Woody Allen el éxito está garantizado.

Primero fue modelo, luego cantante y ahora quiere probar suerte como actriz. Carla Bruni se atreve con todo. Claro que cuando tu debut en el cine viene de la mano de Woody Allen el éxito está garantizado.
El prestigio del cineasta estadounidense y el interés que despierta el más mínimo movimiento de la primera dama de Francia son razones para pensar que la combinación resultará de lo más explosiva.
La mujer de Sarkozy ha admitido que entre sus múltiples facetas no figura la de actriz. ¡Ni falta que le hace! Allen dice de ella que «tiene carisma» y eso, al parecer, es suficiente. Por eso el director le lanzó en junio una oferta que Bruni no ha podido rechazar. «No podía perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela me gustará haber hecho una película con Woody Allen», afirmó.
La ex modelo ni siquiera sabe el papel que le tocará interpretar, ni si será «totalmente mala» para la gran pantalla. Pero es lo de menos. El director de Vicky, Cristina, Barcelona confía tanto en su valía que cuando hace unos meses alguien le planteó si prefería rodar un filme con la reina de Inglaterra o el Dalai Lama, él contestó que, «sin sombra de duda», se quedaba con Carla Bruni.

Esperando pollaenmano :115

PoohBear rebuznó:
Deja de quotearme ya, copón. Ya tengo novia y no me apetece mariconear contigo, como mucho con Patterson, UBP o Quatter.

Hieres mis sentimientos, mala persona...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ah, entonces a Pionono le gusta el cine español, Ozores incluido?

No, todo no, tú no me gustas. :lol:

Por cierto Yeims, aprovecho, una pregunta, que no va con segundas eh, ¿qué te parece que hayan puesto a Buenafuente de presentador de los Goya? ¿Preferías a la tía esa de Aída? Es curiosidad.

Pionono rebuznó:
No, todo no, tú no me gustas. :lol:

Por cierto Yeims, aprovecho, una pregunta, que no va con segundas eh, ¿qué te parece que hayan puesto a Buenafuente de presentador de los Goya? ¿Preferías a la tía esa de Aída? Es curiosidad.

Que yo no soy parte del cine español, que mania.

Lo de los goya me da igual, la verdad. No los he visto nunca. Aunque imagino que esta bien que lo presente un presentador y no un actor, sobre todo si tiene la experiencia de Andreu Buenafuente.

La entrevista no está mal, aunque parezca redactada por un pre-escolar. A todos los que os emocionáis con Ozores, tened en cuenta que sus películas son el equivalente de las actuales Torrente o de Mentiras y Gordas. Imagino que las valoraréis en la misma medida, ¿no?

Respecto a la noticia que comenta piobobo con una risita histérica le recuerdo que la legislación ha sido puesta en suspenso por la acción de cineastas pertenecientes a lo que podríamos llamar "cine minoritario", uséase, lo peor de lo peor en la escala pioboba de titiriterismo. Citando a Gerardo Herrero, productor de cine "mayoritario",

Esta decisión de Bruselas ha sido producida por la idiotez de algunos de los Cineastas contra la Orden que no tienen ni idea de lo que hacen y tiran piedras contra su propio tejado. Muchos de esos firmantes lo único que saben es chupar del bote y hacer películas que no interesan a nadie
A mí personalmente me parece bien que se les haya dado la razón en este asunto. La ley preveía ayudar sobre todo a películas de gran presupuesto, que es una idea que circula mucho entre los comentaristas de internet (por debajo, claro, de éxitos como "hay que colgar a los titiriteros de los huevos", de "ya he pagado el canon de 10 cts de euro/mis impuestos que pagan las subvenciones y puedo descargarme lo que me de la gana" o "yo pago 1 euro cada tres meses a rapidshare¿ves cómo la gente está dispuesta a pagar por contenidos?).

En todo caso, yeims puede darnos la visión de insider del cine español. ¿Cómo están los ánimos entre los de vuestra ralea, yeims?¿Temes por tus subvenciones/rodajes/mamadas del bote y de cimbreles varios pertenecientes a personajes prominentes de la sgae?

La entrevista no está mal, aunque parezca redactada por un pre-escolar. A todos los que os emocionáis con Ozores, tened en cuenta que sus películas son el equivalente de las actuales Torrente o de Mentiras y Gordas. Imagino que las valoraréis en la misma medida, ¿no?

Por descontado, de hecho creo que apenas habré visto 5 ó 6 pelis de aquella época. Total, si eran todas iguales, tampoco hacía falta ver más. :lol:

Sin embargo el hecho de que ese tío rodara siempre con dinero privado salvo alguna excepción ya me hace respetarlo, aparte de que aunque no comparta ese cine entiendo la época en que se rodó y su razón de ser.

Toda esta entrevista me ha recordado la que comentamos hace tiempo de Vicente Aranda, otro director que como artista no me interesa un pimiento pero cuyas manifestaciones desprendían también un sentido común de la hostia.

Veo que yeims todavía no ha respondido, imagino que a estas horas estará en el Ministerio, en alguna reunión urgente de los cineastas españoles.

Respecto las piobobadas, cierto es que Ozores dirigió una media de tres "productos" anuales en su edad de oro. También es verdad que entonces era otra época, y no tiene sentido esperar que vaya a volver algo así, igual que por ejemplo no volveremos a ver hacerse películas como las que como churros se hicieron con Elvis Presley. En ese sentido, ese tipo de producto se ha derivado a la televisión. De todas formas, tampoco creo que ninguna de esas películas fuera un taquillazo, más bien era una sucesión de churros constante que daban un poco de dinero, siempre a la espera de algún pelotazo (imagino los bingueros o alguna así debió de serlo) y alguna incluso debió de dar pérdidas, hasta que de todas formas dejó de funcionar a finales de los 80.

Muy distinto de ahora: en los tiempos que corren, se busca el producto que de mucho dinero, si no no es rentable. De ahí la necesidad de apoyar el cine de nuevos autores y/o minoritario.

Y sin embargo, es importante señalar que Ozores ayudó a establecer uno de los tópicos que machacan el cine español, el de la "españolada", que es utilizado por las hordas comentaristas (de forma muy paradójica, todo hay que decirlo) como uno de sus argumentos de choix. Cine español= tetas+historias de mierda, eso es el ozorismo que por un lado se denigra pero por otro se reivindica contra el cine español titiritero a su vez acusado de ozorismo en un círculo vicioso a tope de caca.

En resumen, es un tema demasiado complejo como para abandonarlo a los comentaristas de bar o a las simplificaciones tipo "Ozores bueno/titiriteros ladrones"

Osea que Piobobo me respeta porque he grabado mis cortos caseros con dinero privado!
Aunque quizas se lleve un chasco cuando se entere de que voy a pedir subvencion para poder construir esto en el proximo corto

concept2-b.jpg

Y hablando de cine sin subvenciones, dentro de poco se estrena "La herencia de Valdemar", pelicula de genero fantastico dividida en 2 partes e inspirada en el mundo de Lovecraft, que ha sido grabada sin ningun tipo de subvencion, no tengo muy claro de donde habran sacado el dinero. Los que fuisteis a Sitges la recordareis por el enorme cartel que habia frente al Auditori. Ese que parecia la portada de un best seller gotico. Ya estais tardando en ponerle un 10 en filmaffinity por lo del dinero privado.

Ozores también mola porque trabajó en "Franco, ese hombre", que no estaba subvencionada tampoco por los putos titiriteros.

Yeims, ese monstruo es ¿maricón, rojo y/o masón? Acuérdate que en tu corto ha de aparecer uno para pillar subvención como estipula el Art. 561343/52342, y no vale que sólo lo sea el director de la obra, como es tu caso.

patterson12ref rebuznó:
Yeims, ese monstruo es ¿maricón, rojo y/o masón? Acuérdate que en tu corto ha de aparecer uno para pillar subvención como estipula el Art. 561343/52342, y no vale que sólo lo sea el director de la obra, como es tu caso.

Es rojo, que no lo ves en la imagen? Y esta relacionado con un grupo mason lovecraftiano. Para colmo durante el corto mantiene una relacion de extrema cordialidad con un señor mayor. Me dan la subvencion fijo, porque encima estara manejado con animatronica, pero tambien con unos hilos que manejaran unos titiriteros. Guiño, codazo.

Pues esta bien para tener mas referencias, que hacia muchos años que no veia ese video. Ademas la cantante es clavada a una prima mia. Pero la relacion con el monstruo no sera tan lujuriosa, es mas de cordialidad entre caballeros.

Una entrevista en Sitges a Gaspar Noe. El entrevistador da mucha rabia y a Noe no se le entiende la mitad de lo que dice, pero en la segunda parte comenta que lo de Enter the void no es un proceso de reencarnacion del protagonista, sino las cosas que le pasan en la cabeza durante el proceso de su muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie