Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:Deja de quotearme ya, copón. Ya tengo novia y no me apetece mariconear contigo, como mucho con Patterson, UBP o Quatter.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah, entonces a Pionono le gusta el cine español, Ozores incluido?
Pionono rebuznó:No, todo no, tú no me gustas.
Por cierto Yeims, aprovecho, una pregunta, que no va con segundas eh, ¿qué te parece que hayan puesto a Buenafuente de presentador de los Goya? ¿Preferías a la tía esa de Aída? Es curiosidad.
A mí personalmente me parece bien que se les haya dado la razón en este asunto. La ley preveía ayudar sobre todo a películas de gran presupuesto, que es una idea que circula mucho entre los comentaristas de internet (por debajo, claro, de éxitos como "hay que colgar a los titiriteros de los huevos", de "ya he pagado el canon de 10 cts de euro/mis impuestos que pagan las subvenciones y puedo descargarme lo que me de la gana" o "yo pago 1 euro cada tres meses a rapidshare¿ves cómo la gente está dispuesta a pagar por contenidos?).Esta decisión de Bruselas ha sido producida por la idiotez de algunos de los Cineastas contra la Orden que no tienen ni idea de lo que hacen y tiran piedras contra su propio tejado. Muchos de esos firmantes lo único que saben es chupar del bote y hacer películas que no interesan a nadie
La entrevista no está mal, aunque parezca redactada por un pre-escolar. A todos los que os emocionáis con Ozores, tened en cuenta que sus películas son el equivalente de las actuales Torrente o de Mentiras y Gordas. Imagino que las valoraréis en la misma medida, ¿no?
patterson12ref rebuznó:Yeims, ese monstruo es ¿maricón, rojo y/o masón? Acuérdate que en tu corto ha de aparecer uno para pillar subvención como estipula el Art. 561343/52342, y no vale que sólo lo sea el director de la obra, como es tu caso.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero la relacion con el monstruo no sera tan lujuriosa, es mas de cordialidad entre caballeros.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Paul Naschy ha muertor
https://pasionporelcine.es/blog/ha-muerto-paul-naschy/
En Sitges ya estaba bastante estropeado, acudió en silla de ruedas y tal.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.