YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.323
Iron Man 2

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disen k tenia poblemas cn las drogas.
navorsuker rebuznó:Ha muerto Kim Peek, el tipo en que se basaron para "Rain Man".
Se agradece, pero la verdad es que con este foro yo ya me basto y me sobro.Misógino Empedernido rebuznó:Por si alguien no las conocía y tiene ganas y tiempo:
https://wwwhatsnew.com/2009/12/16/10-webs-solo-para-cinefilos/
Una Bellísima Persona rebuznó:Muchachos, quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por estos tres años de constante descubrimiento, de debate sin concesiones, y de ameno aprendizaje tanto cinéfilo como vital. Gracias, de verdad. Sois francamente repugnantes.
Temas que van como un guante para Cronenberg y dos pedazo de actores en alza.Keira Knightley, Michael Fassbender ('Inglourious Basterds', '300') y Christoph Waltz (fantástico en 'Inglourious Basterds') serán los protagonistas del nuevo proyecto de David Cronenberg, ' The Talking Cure'. Anunciada por primera vez en 2007, la película será la adaptación de la obra de 2002 de Christopher Hampton. La compañía describe el proyecto de la siguiente forma: “Una joven y hermosa mujer, enloquecida por su pasado. Un médico ambicioso con la misión de alcanzar el éxito. Un estimado mentor con una cura revolucionaria. Que los juegos de la mente comiencen...”. Knightley dará vida a Sabina Spielrein, una paciente de un psiquiátrico ruso-judío que se dice ha inspirado a Carl Jung (Fassbender) y Sigmund Freud (Waltz) a realizar notables descubrimientos. La obra de Hampton se centra en la relación entre Spielrein y Jung durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich en 1904. Jung utilizó técnicas Freudianas para tratar de superar la asociación de Spielrein entre el maltrato de su padre y el contacto físico.
sandokan begins rebuznó:Nadie va a comentar nada de Solomon Kane?, ni un a ver como lo joden?, jder, Robert E. Howard y el punto marco antonio, y ni una puta linea
vinchen rebuznó:
Formulatv rebuznó:Emilio Aragón regresa a la ficción para protagonizar la TV movie 'Médico de familia'
Una Bellísima Persona rebuznó:Que se joda por gordo y por farlopero.
Pionono rebuznó:La elección de las mejores películas de la década según IMDB.
'El caballero oscuro', la favorita de los internautas
Obviando la discusión matemática ya típica por estos finales de década, la lista me parece bastante cuestionable. Desde luego que la trilogía del Señor de los Anillos no me parece de las 10 mejores películas, si acaso la segunda, porque la primera vista con el tiempo es un coñazo tremebundo. También me llama la atención Ciudad de Dios, en el tercer puesto, una película interesante pero que no pasa de ahí.
Pero lo que es de juzgado de guardia es que entre los 10 primeros no figure ningún film del incuestionable mejor director de la década, Clint Eastwood. Sólo por eso ya es suficiente para comprobar que algo anda mal en este planeta.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.