Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Iron Man 2

large_frankenstein_blu-ray3.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
Por si alguien no las conocía y tiene ganas y tiempo:

https://wwwhatsnew.com/2009/12/16/10-webs-solo-para-cinefilos/
Se agradece, pero la verdad es que con este foro yo ya me basto y me sobro.

Muchachos, quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por estos tres años de constante descubrimiento, de debate sin concesiones, y de ameno aprendizaje tanto cinéfilo como vital. Gracias, de verdad. Sois francamente repugnantes.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Muchachos, quiero aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por estos tres años de constante descubrimiento, de debate sin concesiones, y de ameno aprendizaje tanto cinéfilo como vital. Gracias, de verdad. Sois francamente repugnantes.

Ha sido un placer tenerte entre nosotros, espero que en tu nueva vida sin foro se cumplan todos tus deseos. Hasta siempre, hamijo.

No digas eso hombre, la medicina ha evolucionado una barbaridad.

Keira Knightley, Michael Fassbender ('Inglourious Basterds', '300') y Christoph Waltz (fantástico en 'Inglourious Basterds') serán los protagonistas del nuevo proyecto de David Cronenberg, ' The Talking Cure'. Anunciada por primera vez en 2007, la película será la adaptación de la obra de 2002 de Christopher Hampton. La compañía describe el proyecto de la siguiente forma: “Una joven y hermosa mujer, enloquecida por su pasado. Un médico ambicioso con la misión de alcanzar el éxito. Un estimado mentor con una cura revolucionaria. Que los juegos de la mente comiencen...”. Knightley dará vida a Sabina Spielrein, una paciente de un psiquiátrico ruso-judío que se dice ha inspirado a Carl Jung (Fassbender) y Sigmund Freud (Waltz) a realizar notables descubrimientos. La obra de Hampton se centra en la relación entre Spielrein y Jung durante su tratamiento en el Hospital Psiquiátrico Burghölzli, cerca de Zurich en 1904. Jung utilizó técnicas Freudianas para tratar de superar la asociación de Spielrein entre el maltrato de su padre y el contacto físico.
Temas que van como un guante para Cronenberg y dos pedazo de actores en alza.

Nadie va a comentar nada de Solomon Kane?, ni un a ver como lo joden?, jder, Robert E. Howard y el punto marco antonio, y ni una puta linea

Una noticia que no es incentada:

Hoy ha muerto JOAN MONLEON

1200534281_f.jpg

(El de la derecha)

pavesos.jpg

Aqui podemos verle en la adaptacion de la famosa novela grafica de Escobar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y me creereis o no, me la sopla, pero hace un par de meses pensé en el para protagonizar el corto que estoy preparando :shock:

Una noticia que no es incentada:

Hoy ha muerto JOAN MONLEON

1200534281_f.jpg

(El de la derecha)

pavesos.jpg

Aqui podemos verle en la adaptacion de la aclamada novela grafica de Escobar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y me creereis o no, me la sopla, pero hace un par de meses pensé en el para protagonizar el corto que estoy preparando :shock:

Que se joda por gordo y por farlopero.

Edito porque me he sentido mal y todo: que Dios lo acoja en su seno, pobrecito.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Que se joda por gordo y por farlopero.

Se nota que no veias Canal 9. Tenia un show propio al que llegó a acudir el mismisimo Stanley Kubrick:

(segundo 0: 08 )

Y atencion al momento ciclistas que va del segundo 0: 22 al 0: 45)

Nótese que he editado antes del post de Yeims.

Efectivamente, tras ver los vídeos puedo decir que gordo, farlopero Y MARICÓN.

El tío ese se parece un huevo a Kubrick, es cierto.

Edito para decir que seguro que era un persona excelente y mandar desde aquí mi pésame a su familia.

No os metáis con Joan Monleón, que trabajó con Berlanga como todo buen valenciano, y además me dio mucha diversión en la puta murcia cuando solo habían dos cadenas de televisión. Al principio no entendía una mierda, pero gracias a él y a Bola de drac foroxat dissabte a la nit amb yeims.

La elección de las mejores películas de la década según IMDB.

'El caballero oscuro', la favorita de los internautas

Obviando la discusión matemática ya típica por estos finales de década, la lista me parece bastante cuestionable. Desde luego que la trilogía del Señor de los Anillos no me parece de las 10 mejores películas, si acaso la segunda, porque la primera vista con el tiempo es un coñazo tremebundo. También me llama la atención Ciudad de Dios, en el tercer puesto, una película interesante pero que no pasa de ahí.

Pero lo que es de juzgado de guardia es que entre los 10 primeros no figure ningún film del incuestionable mejor director de la década, Clint Eastwood. Sólo por eso ya es suficiente para comprobar que algo anda mal en este planeta. :lol:

No veo en esa lista de mierda a Oldboy. ¿La he pasado por alto o es que es cierto que no está?

Pionono rebuznó:
La elección de las mejores películas de la década según IMDB.

'El caballero oscuro', la favorita de los internautas

Obviando la discusión matemática ya típica por estos finales de década, la lista me parece bastante cuestionable. Desde luego que la trilogía del Señor de los Anillos no me parece de las 10 mejores películas, si acaso la segunda, porque la primera vista con el tiempo es un coñazo tremebundo. También me llama la atención Ciudad de Dios, en el tercer puesto, una película interesante pero que no pasa de ahí.

Pero lo que es de juzgado de guardia es que entre los 10 primeros no figure ningún film del incuestionable mejor director de la década, Clint Eastwood. Sólo por eso ya es suficiente para comprobar que algo anda mal en este planeta. :lol:

La fama esta matando y devaluando imdb a pasos exponenciales. La prueba la teneis en que su top 250 incluye por lo menos a 4 o 5 estrenos cada año. Date cuenta que del global de 250 al menos 45 son de la ultima decada, ¿ de verdad en los ultimos 10 años se han hecho 45 de las de 250 mejores peliculas?. Ponte a mirar cuales son que te echaras a llorar de pena y si te pones a ver a cuales adelantan ya te rematas.

Hoy en dia solo hay notas forofas sin nada de criterio que no saben ir mas alla del 10 o del 1 y que suelen ir aparejadas a un marketing.

¿Se cree alguien que Avatar en estos momentos sea la vigesimo sexta mejor pelicula de la historia? da asco-pena en proporciones biblicas.

Hablando del Caballero Oscuro no me extraña, porque si ahora mismo ocupa la octava posicion general recuerdo que desde su estreno hasta los 7 primeros meses llego a ser la tercera mejor pelicula de la historia por detras de Cadena Perpetua y El Padrino.

Creo que no hay que decir mas de esa pagina ni de sus rankings o votaciones.

Pero ese es el problema de las páginas de votaciones de la hinternete, que sólo votan subnormales profundos, canis, geeks y gentuza. Sólo hay que pasarse por el hilo de Avatar para ver un caso práctico.

Mi propuesta es que se legisle un Carnet de votante por internet con unas pruebas específicas de acceso, de cine y de cultura general en el caso del votante en páginas de cine. Y que votar alto a Avatar quite puntos, como conducir borracho.

A las seis de la tarde salió la noticia, una pena. Inmediatamente puse el dvd de Arrebato. En fin, que descanse en paz.

Atrás
Arriba Pie