Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

WTF??? Este va a ser el nuevo Conan?
https://www.slashfilm.com/2010/01/21/jason-momoa-is-the-new-conan-the-barbarian/

jason-momoa-conan.jpg


jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
 
No me jodas, si es una nenaza... Bueno, como tardarán lo suyo en rodar la peli, le dará tiempo a ganar algo de volumen, porque si no... pfffff
 
Pues a mí me parece que está super bueno. ¿Cómo te gustan a tí los chicos, j.m.? ¿Más musculitos?
 
Hombre, en general sí, pero contigo podría hacer una excepción, piratón...

Porque eres el de tu avatar, ¿no?
 
jay-cutler-deportistas.jpg




Relevo logico de Arnie. Le dejas el pelo largo, se lo tintas de negro y listo. Ademas hasta se le da un aire
 
Hombre, tampoco hay que llegar a eso, creo yo. Pero un Hugh Jackman o un Daniel Craig encajarían bastante mejor que ese metrosexual, que se trata de encarnar a un rudo bárbaro, no a un modelo de pasarela.
 
Yo meteria a uno de los pollos de Prison Break en el papel de la nueva edicion de Conan el Cimerio:



Directamente. Musculado y hombre de pocas palabras. La nenaza esa mencionada por j.m. 1970 sobra.
 
Alguien con carisma en este sucforo que tenga la amabilidad de abrir un hilo con la lista entera de los nominados a los Oscars para que podamos broncochatear y hacer la consiguiente porra.
 
Como previendo la felicidad que le iban a dar las candidaturas a los Oscars(c), la ha palmado Justin Mentell de accidente de coche. Este tipo aparecía en "Boston legal".
 
Algo mas de chicha va a tener el actor principal ya que ni el papel de Invictus es de los mejores de Freeman ni a Clooney lo veo con un Oscar, veremos a ver Bridges de tapado.

En el secundario visto lo visto, casi todas las papeletas van para Damon.


¿Creeis que el de director por algun remoto casual, ahora que es mimado de Hollywood, se lo pudiera llevar Tarantino?
 
¿Cuál es el top3 según tu denny? a mi una que me encanta, es la rubia que está siempre con el retra ese de los tics raros
 
¿Cuál es el top3 según tu denny? a mi una que me encanta, es la rubia que está siempre con el retra ese de los tics raros

Paso del top 3, pero para mí, diosa entre las diosas:

julie_bowen01_jpg.jpg


Efectivamente, la mujer de Jack Sheppard a la cual salvó de la tetraplejia para tiempo después recibir una cornamenta como la del jugador del Chelsea, Bridge. :lol:

Ciñéndonos al tema, jamás podré soportar que Alan Shore nunca llegara a follársela y sí lo hiciera el otro retra del ex-marine. Dios, uno de los momentos mas AMAZORDS de toda la serie (y mira que ha tenido unos cuantos) cuando Alan se le insinúa PERO A SACO, y ella decide tomar la iniciativa para ver si le acojona, pero NI DE COÑA sucede eso, y finalmente la perra tiene que salir huyendo ante el acoso de Alan :lol:

No me jodas, si hasta se follo a Marty McFly en la cúspide de su parkinson :sad:
 
La verdad que hacer un Top de esa serie no es cosa fácil. Quitando a las gordas y las dos viejunas que aparecen todas las demás tías están megacachondas. Pero me voy a mojar:
* La pasante que se folla el recien difunto:Tamara Feldman
pushy_tamara.jpg

* La secretaría morena de Alan, la del principio de la serie: Jodi Lyn O'Keefe
Jodi-Lyn-O-Keefe-03.jpg

* Tara Summers, que es la británica que aparece en las últimas 2 temporadas de la serie, no sé qué tiene su voz (yo la he visto en VO) que me ponía bastante cachondo.
5_tarasummers_ss_mg_3817.jpg


Pero como he dicho ahí había mucha calité en cuanto a féminas se refiere. Está Julie Bowen-la rubia que comentáis-,
julie-bowen-picture-3.jpg

Rhona Mitra,
rhona-mitra.jpg

Lake Bell,
lake-bell-20070115-198750.jpg

Constance Zimmer,
95992-dana_gorden_constance_zimmer_naked.jpg

Saffron Burrows,
saffron-bur765rows.jpg

la secretaría rubia de Alan,Marisa Coughlan,
marisa_coughlan_photo_37.jpg

y otras muchas que me dejo por el camino.
 
Denny, ese mensaje sin fotos no vale nada.
 
Mucho mejor si señor, la que yo decía es Tara Summers, por cierto, no sigo mucho la serie pero que le ocurre al abogado ese que va con ella?
 
Síndrome de Asperger creo recordar.
Edito: he puesto fotos de "personajes" pero hay cantidad de tías que aparecen en un capítulo-como mucho dos-que están muy buenas. A recordar: "La viuda negra", la rubia que representa Brad en el caso de las publicistas tortilleras, la actriz que representa Alan cuando dispara al paparazzi, la fiscal que tiene sus más y menos con Brad también tiene su empujón, hay tantas...
 
PoohBear rebuznó:
Pues yo pienso verla para echarme unas risas a costa de estos cuatro personajes que ya no recordaban ni en sus casas a la hora de cenar.


¿Alguien ha aguantado a verla entera? Mala, pero mala de cojones. Un surrealismo estúpido y exagerado que no había por donde cogerlo.
 
Atrás
Arriba Pie