Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

patterson12ref rebuznó:
:lol: Es que Di Carpio no es un mal actor, y Scorsese sigue haciendo cosas interesantes (aunque muy irregulares) De todas formas, menudos prejuicios tienes, ¿no?
No, es pura rabia al ver a un tipo único como Scorsese adocenarse como tantos, ser víctima de la adulación, de la vana y corrupta ilusión de que puede hacer películas como antaño sustituyendo a un de Niro por un Dicaprio como quien cambia del caviar a la langosta, y no del caviar a la hamburguesa como en realidad sucede. Ya comentaba el otro día lo del montaje de los Globos de Oro, lo patéticos que resultan los intentos de la industria por subir a Leo a los altares situándolo en un vídeo entre el de Niro de Taxi driver y el Dafoe de La última tentación, como quien coloca a David Meca entre Mark Spitz y Michael Phelps, o a Eduardo Noriega entre José Luis López Vázquez y Ricardo Darín, por poner un ejemplo más goyeable. Qué nervios con los Poya, por cierto. Yo ya me estoy engalanando y poniéndole una velita a El secreto de tus ojos, qué gran película o sea te lo juro. De Campanella hablaré en otro momento.

patterson12ref rebuznó:
Y no conseguirás herirme con tus feas palabras, para mí has perdido toda tu credibilidad como forero desde el momento que le pusiste un 8 a Avatar.
Sé que lo que os duele con el asunto Avatar es comprobar que habéis perdido la inocencia definitivamente, la capacidad de maravillaros y disfrutar como un niño de 8 años con el ojete aún intacto y el chi por las nubes. Estoy con vosotros en estos difíciles momentos, en serio.
 
Estoy que echo espuma por la boca, joder, sus muertos

Roland Emmerich usará la tecnología de "Avatar" para rodar "Fundación" de Asimov

Roland Emmerich, director de "2012", anunció hoy sus planes para adaptar al cine, con la misma tecnología que "Avatar", la trilogía de "Fundación", uno de los grandes pilares de la ciencia-ficción, obra de Isaac Asimov, informó el portal de internet del canal MTV.



El cineasta alemán pretende rodar tres películas en 3-D y con el empleo de la técnica "performance capture", que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador. "La tecnología de ´Avatar´ se puede aplicar a ´Fundación´", dijo Emmerich a la MTV. "Se tiene que hacer todo por ordenador porque no sabría cómo rodar todo eso en la realidad", añadió.

El realizador germano pretende de esta manera dar un paso adelante en su carrera profesional. "Probablemente ahora todas las grandes películas tienen que ser en 3-D, no sólo por su efecto, como ha demostrado ´Avatar´, sino porque consigue que puedas pedir más dinero para la producción; ahí está la clave", manifestó. Emmerich fue uno de los privilegiados que estuvo presente en el rodaje de "Avatar", de James Cameron, y admite que esa forma de rodar "es el camino definitivo para el cine".

El director ha estado trabajando en la historia del filme junto a Robert Rodat, autor del libreto de "Saving Private Ryan", y espera recibir el guión definitivo esta semana. "Fundación" (1951) es el primer libro de la trilogía original escrita por Asimov, compuesto por cinco relatos cortos que narran la decadencia de un imperio galáctico.

Fuente: https://www.hoycinema.com/actualida...ologia-Avatar-para-rodar-Fundacion-Asimov.htm
 
Podríamos hacer una colecta y mandar un voluntario con una mini nuclear, el día que el Emmerich tenga la reunión con los guionistas, los productores, y las señoras de la limpieza, justo en el mismo centro de los estudios el Jolibúd.

Otra cosa no se me ocurre, así, de momento.
 
Pues el rumor que antaño nos sonaba a chiste parece ser que va cobrando fuerza


Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4. La actriz española ganadora del Oscar, Penélope Cruz estaría firmando contrato para formar parte del reparto de Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides).

Como ya los Rumores lo anticipaban, (Penélope Cruz se une a Piratas del Caribe 4), ahora Heat Vision confirma que Rob Marshall, el director de la película, quiere a Penélope Cruz en esta 4 producción.

Rob Marshall (director de Nine) sustituye a Gore Verbinski en la dirección de Piratas del Caribe, razón por la que se deduce este cambio en el reparto y la adjudicación a Penélope Cruz de un papel muy cercano al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep).

La película Piratas del Caribe 4 se estrenaría el 20 de mayo del 2011 y la historia se desarrollará en torno a Fuente de la Juventud. El rodaje de la película se realizará en Hawaii, será producida por Jerry Bruckheimer con el guion de Terry Rossio y Ted Elliot.


Una actriz hez, para una saga hez.

Y para variar como no tenian ya coco para inventar una gilipollez mas gorda que la ultima entrega de la saga, se dedicaron a comprar los derechos del libro al cual plagian, "En costas extrañas". Uno de los mejores libros que mezclan la ciencia ficcion y el mundo de los piratas.

Por si no lo habeis leido os lo recomiendo encarecidamente.

costas_extra%C3%B1as_0.preview.jpg


Respecto a la pelicula me espero algo asi como cuando adaptan una novela de Richard Matheson.
 
A mi piratas del caribe me parece una de las mejores trilogías de acción y aventuras, casi mejora Indiana Jones o Star Wars. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera, que fue una sorpresa.
 
Mobyfun rebuznó:
A mi piratas del caribe me parece una de las mejores trilogías de acción y aventuras, casi mejora Indiana Jones o Star Wars. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera, que fue una sorpresa.

Yo no he visto ni Indiana Jones ni Star Wars, pero estoy hasta la polla de que los putos gafapastas estos se mofen de Piratas del Caribe por ser comercial y palomitera.

Divierte, entretiene y visualmente es atractiva.

Y ademas sale Keith Richards.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero eso es mas logico, no haber visto 2001 no equivale a no haber tenido infancia, lo otro si!

Yo es que naci en los 90.

Ademas Indiana Jones me da asco, no se porque, sera la pose de Harrison Ford o que se yo, pero me da puto asco.

Y tu tambien me das asco, ya que estamos aqui sincerandonos. Te partiria la boca vamos.
 
Piratas del caribe es de lo mejor que se ha hecho en cuestión de ocio en los últimos 20 años, fácil. Es una cuestión de simple lógica, mantiene la tensión y el entretenimiento durante todo el metraje con una maestría asombrosa.

En el año 2040 la recordarán como una de las grandes, como el chip prodigioso o los Flooder.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Yo es que naci en los 90.

Ademas Indiana Jones me da asco, no se porque, sera la pose de Harrison Ford o que se yo, pero me da puto asco.

Y tu tambien me das asco, ya que estamos aqui sincerandonos. Te partiria la boca vamos.

Cada parrafo una razon para banearte, no se que hostias esta haciendo quatermass con su puesto.
 
:lol:

Cuando he leído lo de Indiana Jones se me ha ido la mano, pero después he pensado que sería demasiado fácil. Banear a Madeira es siempre demasiado fácil.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cada parrafo una razon para banearte, no se que hostias esta haciendo quatermass con su puesto.


Que obsesión tienes con los baneos seguro que de pequeño eras el que iba siempre a la seño.
 
Indiana Jones es una gran saga, la jodieron con esta última película pero eso no quita que sea una gran saga. Menudos engoriles me agarré con las películas y el juego de PC en plan cutre.

Otra gran saga es la de Rocky Balboa, grandísima interpretación de Stallone y del cuñado borracho, aunque también la jodieron en la última, el pobre hombre no está para pegarse ni con Jimmy Jiménez Arnau
 
¿Se banea por discrepar en los gustos?

Todo se andará. Mi obsesión es crear en este subforo una estirpe de cinéfilos de hierro, forjados en la tradición del cine soviético, bajo la batuta de Cahiers du Cinéma. Personas de criterio inquebrantable, raya diplomática, chaqueta de pana, que fumen en pipa y porten gafas de pasta gruesa. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Todo se andará. Mi obsesión es crear en este subforo una estirpe de cinéfilos de hierro, forjados en la tradición del cine soviético, bajo la batuta de Cahiers du Cinéma. Personas de criterio inquebrantable, raya diplomática, chaqueta de pana, que fumen en pipa y porten gafas de pasta gruesa. :lol:


Entonces de pelis de Godzilla ni hablamos ¿no? porque si por cada peli de serie B que vea me va a caer un BAN mejor me voy haciendo clones :lol:
 
No hay curiosidades nuevas? Ni si quiera de AVATAR?? Sabeis donde se proyecta el corto Avatar de yeims?? Alguien me oye?
 
Atrás
Arriba Pie