Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

En realidad si que hay una curiosidad nueva: que he quedado finalista en el notodofilm con un documental epico-contemplativo sobre mi perro. Con violines pero en color!
 
Mobyfun rebuznó:
Piratas del caribe es de lo mejor que se ha hecho en cuestión de ocio en los últimos 20 años, fácil. Es una cuestión de simple lógica, mantiene la tensión y el entretenimiento durante todo el metraje con una maestría asombrosa.

En el año 2040 la recordarán como una de las grandes, como el chip prodigioso o los Flooder.

El que haya leido "En costas extrañas" y jugado al "Monkey Island" vera en "Piratas del caribe" una copia malisima.

Porque ni llega al nivel de seriedad de la novela, donde un pirata no va a perdonarle la vida a una zorra porque grite "!!!!!! PARLAMENTO !!!!!", ni al nivel de cachondeo del juego.

Y hablando en esos terminos me toca la polla que ahora caigamos en lo politicamente correcto de que una mujer tenga que soltar los mismos espadazos que un hombre. Cuando todo el mundo sabe que una mujer en una novela/pelicula de piratas esta para: que la secuestren, grite mucho y la salven.

Ademas esta claro que la saga tenia un claro paralelismo con el libro en cuanto a que el personaje de Orlando Bloom era el equivalente de Jack Shandy en el libro, pero mira tu por donde que Johnny Depp le comio la tostada (y no por merito de Depp precisamente) y claro en lugar de ir ganando protagonismo, lo fue perdiendo de tal manera que su personaje que iba al alza acaba en declive, perdido y totalmente desdibujado en la tercera parte.

Muchos defensores de la saga argumentan que todo esta basado en la atraccion de Disney, que es la fuente que pillaron Tim Powers y Ron Gilbert para sus trabajos. Pero el trazado de los personajes es una mezcla mala del juego, a saber:

parecidos_lechuck_barbosa.jpg


parecidos_turner_guybrush.jpg


Solo que en lugar de hacer a Bloom chistoso y patoso como era Guybrush, (porque eso no moja las bragas de las adolescentes que querian ir a ver a Legolas), les dio por darle esa personalidad al personaje de Depp que en libro es tambien secundario y viene a cumplir la misma funcion. Coño hasta la negra que sale en su tripulacion es un calco de la "Swordmaster" de melee island.

Para la gente que no conoce todo esto admito que la saga de Piratas del Caribe les puede parecer muy buena, pero para los que conocen todo el material original, como he dicho antes, no pasa de ser una mala copia.
 
Yo me acabé todos los Monkey Island y me parecen unos juegazos acojonantes, y espero que hagan alguno más aunque lo vea negro. Eso no quita que la película me guste.

Es que los Monkey Island tenían unos golpes acojonantes, el último que recuerde cuando provocas una alergía al volcán tirándole queso dentro. Ya ves tú lo enrevesado que es para ir avanzando, o cuando te encierran en el 1 en la celda abierta, escapas, te vuelven a encerrar, escapas, te vuelven a encerrar ... y así hasta que canses.
 
Filimbi rebuznó:
Yo me acabé todos los Monkey Island y me parecen unos juegazos acojonantes, y espero que hagan alguno más aunque lo vea negro. Eso no quita que la película me guste.

Es que los Monkey Island tenían unos golpes acojonantes, el último que recuerde cuando provocas una alergía al volcán tirándole queso dentro. Ya ves tú lo enrevesado que es para ir avanzando, o cuando te encierran en el 1 en la celda abierta, escapas, te vuelven a encerrar, escapas, te vuelven a encerrar ... y así hasta que canses.

Los dos primeros Monkey Island que son los de Ron Gilbert es lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos.

El tercero es un juego decente.

El cuarto una basura

Respecto a si hacen alguno mas dada tu incultura videojueguil te alegrare el dia diciendo que han hecho dos mas.

El Special Edition, que es una version renderizada del primero (aunque puedes alternar con los graficos originales), caca a mi gusto porque soy de esos que piensan que el encanto estaba en los pixelotes.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y El tales of Monkey Island que es una aventura por capitulos y aunque esta asesorada por Ron Gilbert y cumple, ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos a las dos primeras entregas de la serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye Tuntún, deja de restregarnos por la puta cara que tienes el libro cagontucalavera :mad:

Y sí, Monkey Island 1 y 2 es lo más grande que se ha hecho nunca en vidiojueguios.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Oye Tuntún, deja de restregarnos por la puta cara que tienes el libro cagontucalavera :mad:

Y sí, Monkey Island 1 y 2 es lo más grande que se ha hecho nunca en vidiojueguios.


2val2cg.jpg


Pues no me puedo creer que se descatalogara ese libro. Yo recuerdo que me lo recomendo el tipico librero gordo de libreria friki ("Dune Comics" para mas inri) hace por lo menos 7 u 8 años. Y cuando lo lei encaje las piezas de como habian hecho el Monkey Island que me lo habia jugado alla por 4 o 5 de EGB.

De todas formas, como sois listos en la internec, merece la pena leerselo en formato electronico.

Para los que conozcan el libro

Si ponen el personaje de Ponsey y el giro tan amazo que pega cuando te enteras de que es Ponce de Leon, entonces respetare algo la pelicula
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los dos primeros Monkey Island que son los de Ron Gilbert es lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos.

El tercero es un juego decente.

El cuarto una basura

Respecto a si hacen alguno mas dada tu incultura videojueguil te alegrare el dia diciendo que han hecho dos mas.

El Special Edition, que es una version renderizada del primero (aunque puedes alternar con los graficos originales), caca a mi gusto porque soy de esos que piensan que el encanto estaba en los pixelotes.


https://www.youtube.com/watch?v=Hb_FaGcmTPM


Y El tales of Monkey Island que es una aventura por capitulos y aunque esta asesorada por Ron Gilbert y cumple, ni mucho menos le llega a la suela de los zapatos a las dos primeras entregas de la serie

https://www.youtube.com/watch?v=EHojfwdLucI

¿Enlaces del Tales of Monkey Island? ¿Está en castellano?
 
En la equisbocs te puedes bajar la demo y desbloquearla, yo como fan fatal que soy lo hice pero acabé cambiandolo al aspecto original, que el nuevo es como demasiado aseptico. Esta con voces en ingles y subtitulos en castellano.

PD. Gñe, habia leido mal, pensba que te referias al remake
 
Hay muchisimas personas que tienen esa opinion, de tal manera que soltarlo de manera ironica es arriesgado porque nadie la va a pillar.

Al contrario te daran una palmada en la espalda y diran "Yo pienso igual".
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad si que hay una curiosidad nueva: que he quedado finalista en el notodofilm con un documental epico-contemplativo sobre mi perro. Con violines pero en color!

Lo acabo de ver, vaya somanta de ostias te dan en los comentarios, ni en el jeneral se desataría tanto odiol :lol:

Cuéntanos, ¿has recibido alguna amenaza de muelte en tu buzón personal o en el facebook?

El video me ha parecido el más simpático de los que he visto por allí, lo cual no habla muy bien del nivel del corto español la verdad.
 
patterson12ref rebuznó:
Lo acabo de ver, vaya somanta de ostias te dan en los comentarios, ni en el jeneral se desataría tanto odiol :lol:

Cuéntanos, ¿has recibido alguna amenaza de muelte en tu buzón personal o en el facebook?

El video me ha parecido el más simpático de los que he visto por allí, lo cual no habla muy bien del nivel del corto español la verdad.

Por ahora no han llegado a mandarme mails, pero si que me mentan en los comentarios de otros cortos (como el que ha hecho el ezcritor).
Supongo que muchos de ellos habran presentado cortos que se habran currado bastante y les ha jodido que haya quedado finalista un video grabado en una mañana sin una intencion demasiado clara.

De todas formas es lo normal en el notodo, ahi la gente va a saco.
 
Vaya lol de concurso :lol: y qué trolleable es su foro.

Podría ser una misión para el comandante Gafapast.
 
Coño, acabo de caer en la cuenta de que Isabel Coixet, Javier Fesser, Borja Cobeaga y Daniel Sanchez Arevalo van a ver a mi perro haciendo el mongo para deliberar :shock:
 
¿Dónde está el corto ese del perro?

Me refiero al cortometraje, no a Yeims.
 
Pensaba que lo de Tapón y lo que tuviera que ver con tus progresos con el corto aquel del bicho los pondrías in the blog, como parece lógico.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pensaba que lo de Tapón y lo que tuviera que ver con tus progresos con el corto aquel del bicho los pondrías in the blog, como parece lógico.

Lo de tapon no lo he puesto porque el blog esta centrado sobre todo en la preparacion del corto nuevo, y los progresos del corto nuevo apenas los he puesto porque han habido muy pocos en bastante tiempo, que he estado esperando dos meses a que un productor terminara con una serie (y luego me dejó tirado).
Estoy preparando el papeleo de producción por mi cuenta aunque lo veo chungo. No he tirado la toalla, pero hace un par de minutos acabo de comprar por internec un craneo de plastico de esos que usan los estudiantes de medicina para empezar a hacer los FX de otro corto mas barato (osea realizable con el dinero de mi bolsillo) que ya tengo pensado, pero que aun no tiene ni guion ni ná.

Que hago contando todo esto en el hilo de noticias? Ademas hace 20 minutos estaba en la cama leyendo un Super Mortadelo y ahora estoy aqui contando mi vida, todo es muy raro.
 
Que hago contando todo esto en el hilo de noticias?
Pues contar noticias, melón, eso es lo que haces.

Ademas hace 20 minutos estaba en la cama leyendo un Super Mortadelo y ahora estoy aqui contando mi vida, todo es muy raro.
Yo voy a jugar ahora un ratito al Mass Effect, que lo empecé ayer y estoy bastante ilusionado con lo que he leído de él y tal. Ves, esto es offtopiquear como Dios manda, aprende del maestro.

Super Mortadelo
Ojos de niño, eso está bien.

Boas noites, sweet prince.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si el notodofilm no tiene foro, no?

Me refería a los comentarios simpáticos en los videos participantes, melón. Entonces ¿el ganador se decide por voto popular o por jurado de chupis?
 
Atrás
Arriba Pie