Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, como veo que no os fiais de mi, pego varios textos sobre su pase en Sitges
El del tercer quote hace un análisis más o menos normal. Los otros me parecen unos putos imbéciles, sin más. Me gustaría darles unas buenas hostias a mano abierta, a ver si les molaba mi ultraviolencia vikinga in the face. Silencio y lentitud a cascoporro, hombre, claro que sí, ahí está la auténtica épica y espíritu nórdico. Sacrificio y disciplina. Estoicismo y bromas las justas. Niñatos palomiteros de los cojones.

Me he bajado una versión doblada al turco. No comprendo muy bien lo que dicen.
 
Nueva pelicula de Alfonso Cuaron, de nuevo de ciencia ficcion... pero con Angelina Jolie.

TRAS CUATRO LARGOS AÑOS DE AUSENCIA, ALFONSO CUARÓN VOLVERÁ A LAS SALAS CON "GRAVITY", UN FILM DE CIENCIA FICCIÓN.


Género en el que el mexicano ya firmó en 2006 una obra maestra con "Children of Men" y que repetirá en "Gravity", su próximo film que protagonizará, casi exclusivamente, Angelina Jolie.

El argumento, cuyos detalles permanecen en secreto, versará sobre una astronauta que trata desesperadamente de volver a la Tierra con su aeronave, de la que es su única tripulante.

Cuarón ha escrito el libreto junto con su hijo de 28 años Jonás.

Jolie ha aceptado este rol rechazando la posibilidad de repetir su papel en "Wanted 2", lo que ha provocado que el estudio, Universal Pictures, cancele la producción de la secuela.

Un hijo de 28 años? Pero que edad tiene Cuaron?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Soy el único que piensa que HDLH es una puta mierda ultrainflada? :roll:

No, hay más retrasados en el foro :lol:

Ya que estamos, sacado de Zomicz, rumores para el actor que va a interpretar a Rick en la serie de The Walking Dead, cuyo primer capítulo va a estar dirigido por Darabont. Pajas con los dos primeros, aunque Pellegrino creo que le pega más:

Jamie Bamber


jamiebamberwalkingdead.jpg

Mark Pellegrino


Mark+Peligrino+Walking+Dead.jpg

Stuart Townsend


Stuart+Townsend+Walking+Dead.jpg
 
Bueno gentuza, sabréis que el rimeic de Karate Kid se estrena este año con el hijo de Will Smith ¿no? pues eso, pueden empezar a maldecir, gracias.
 
Karate Kid nunca puede ser negro, por definición. Las minorías étnicas ya estaban representadas por Miyagi, y aunque Larusso tenía sangre italiana -y por tanto, negra, según Dennis Hopper- no es lo mismo que poner a un oscurecido directamente en el rol, porque desequilibraría la balanza que permite que no nos matemos los unos a los otros en esta sociedad nuestra. Es como lo de las buenas maneras: uno dice gracias y por favor para evitar que Occidente se acabe derrumbando, pues esto lo mismo.

Como mantengan la frase que guía cada paso de mi existencia -"dar sera, pulir sera"-, yo me inmolo en el puto cine.
 
OFFTOPIC

A ver si alguien me mira por qué coño el cabrón de Mierd Man me ha baneado un puto mes del General, que no me ha puesto rison ni pollas :mad:

Os hamo, gafapasters.

FIN OFFTOPIC
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si alguien me mira por qué coño el cabrón de Mierd Man me ha baneado un puto mes del General, que no me ha puesto rison ni pollas :mad:
A ver, al margen de lo justo de la decisión, Main te avisó el otro día de que si ibas por allí te baneaba. Más claro, el orín de Jesús Calleja.

Siguiendo con las alegrías que nos da últimamente el clan de Will Smith...

https://www.elseptimoarte.net/will-...--suspicion--sospecha-de-hitchcock--7586.html
 
Nunca me imaginé que laetitia casta pudiese tener la mierda de tetas que ayer enseñó en los César, aun así y pese a todo melafo

1050762.jpg
 
El embarazo pasa factura. Antes tenía dos perfectos y adorables pechos. Una diosa, sin duda.
 
Feverish rebuznó:
Nunca me imaginé que laetitia casta pudiese tener la mierda de tetas que ayer enseñó en los César, aun así y pese a todo melafo

1050762.jpg
Las ha debido de dar demasiado uso

201_Laetitia_Casta_nude_25.jpg
 
Coño, que chungo esta Roger Ebert:

ebert20070424.jpg


roger_ebert_5207550.jpg


Por lo visto ha pasado por un cancer y no puede ni hablar.


Recordemoslo en sus tiempos mozos

Director-Russ-Meyer-and-fim-critic-Roger-Ebert.aspx
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:48
 
Sin duda la pelicula del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto estan volviendo a rodar escenas despues de un primer visionado.
 
Liam Neeson como Hannibal Smith en la peli del equipo A

No le pega NADA ése papel

http://www.youtube.com/watch?v=0K5iQ8GM1TM
 
Lo de Campamento Flipy supongo que será una especie de broma que ha salido en El Hormiguero. Es decir, no creo o no quiero creer que se vaya a hacer una película así.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de Campamento Flipy supongo que será una especie de broma que ha salido en El Hormiguero. Es decir, no creo o no quiero creer que se vaya a hacer una película así.
Es 100% real, esta co-producida por Cuatro y Buena vista:

https://www.imdb.com/title/tt1555187/

Y para colmo cuentan con los de muchachada nui en el reparto, en una tactica que ya empieza a ser repetitiva.

PD. Lo he sacado de aqui:

https://bloguionistas.wordpress.com/2010/03/03/el-cumple-y-una-de-breves/

En círculos reducidos de la Pomada se habla mucho de “Campamento Flipy”. ¿Qué pasa con ella? ¿Por qué no se estrena?
Al parecer, en un primer montaje, el producto no convenció demasiado y se decidió volver a rodar una parte de la peli. Incluso se dice que han incluido piezas de animación ante la imposibilidad de rodar determinadas secuencias.
Algunos hablan de descontento. Las voces oficiales (y a las que creo… en serio) dicen que se quería afinar el target apostando directamente por un público más infantil.
La verdad es que “volver a rodar una parte de la peli” suena a HECATOMBE. Habrá lectores que se echarán las manos a la cabeza y se temerán lo peor, pero, para mí, esto es un signo de que al fin algo está cambiando en este mundillo.
Un grupo de profesionales se sienta en una sala y es capaz de detectar qué cosas no funcionan y por qué. En otras circunstancias, lo que se habría hecho es bostezar, mirar para otro lado y cruzar los dedos esperando que suene la flauta. Esta peña (Hill Valley + Buena Vista + Cuatro), sin embargo, tienen los santos huevos (y el dinero) de volver a rodar escenas. ¿Es o no es una buena noticia? A mí me lo parece…
 
Al que dice que lo de rodar nuevas escenas le da buenas vibraciones o algo parecido deberían decirle que la última película en la que hicieron eso fue en Dragon Ball Evolution.
 
De la película esa de Flipy ya se sabía hace tiempo, incluso se llegaron a ver un par de escenas. Lo que no me explico es como coño no ha cumplido las expectativas de los productores una puta película de treintañeros haciendo de niños en un campamento de verano.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Al que dice que lo de rodar nuevas escenas le da buenas vibraciones o algo parecido deberían decirle que la última película en la que hicieron eso fue en Dragon Ball Evolution.

No lo dice porque la pelicula vaya a quedar mejor, sino porque demuestra que los productores se han preocupado por el producto final de la pelicula en lugar de cruzarse de brazos y estrenarla dandoles igual si va gente a verla o no, que es de lo que la gente se suele quejar al hablar del cine español ("hacen peliculas que les da igual que se estrenen o no porque lo que les importa es cobrar la subvencion" y todo eso)
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Liam Neeson como Hannibal Smith en la peli del equipo A

No le pega NADA ése papel

http://www.youtube.com/watch?v=0K5iQ8GM1TM

:93:93:93:93
 
Atrás
Arriba Pie