Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si Q no banea al hijoputa este empezaré a cuestionarme su sexualidad pero ya en serio.
 
* El título:

HOT TUBE TIME MACHINE

* El argumento:

FA rebuznó:
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...


* El trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=4DCFPS58KYY


:lol::lol:
 
Suena a "la retrasamos un par semanas y asi va mas gente al festival". Josdeputa.

Cosas:

Posiblemente el remake mas desconcertante del año: Paprika por Wolfang Petersen.

https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/03/25/paprika-entra-en-fast-track/

Y trailer de la ultima de Edgar Wrigt, Scott Pilgrim vs The World. Estoy leyendo el primer numero del comic y no me decido si es una cosa fresca y divertida o una tomadura de pelo sin sustancia alguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de speed racer (que no se a que viene :lol:) Redline tiene pinta de ser el anime mas divertido que se ha hecho en mucho tiempo. Esta producida por Katsuhito "taste of tea" Ishii y dirigida por su animador habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enter de Void y las dos raras que han mencionado Raríter y UBP.

Porfa, algúna aclaración más, que no sé de qué van, quiénes son sus creadores, qué piensan ellos de la democracia, y cuántos vecinos vegetarianos tienen los productores de tales películas, que estoy perdido en esto del cine "culto".
 
Espera, que he tenido un trombo mirando un hilo del General y me he confundido. Las de Rarito son las que menciona en la página anterior al final, y a ti te he confundido con UBP porque tu avatar me ha mareado.


Edito: he visto el trailer de White lightning. La virgen! :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Espera, que he tenido un trombo mirando un hilo del General y me he confundido. Las de Rarito son las que menciona en la página anterior al final, y a ti te he confundido con UBP porque tu avatar me ha mareado.


Edito: he visto el trailer de White lightning. La virgen! :shock:

Pues eso, Enter the void es del director de Irreversible, y es como estar muriendote y tomarte un tripi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





White lightnin es un retrato hiper sordido sobre la america profunda, basada en la vida real de un rednek que bailaba claqué. Ademas Carrie Fisher interpreta a esta gorda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y la que dice rarito se resume mas o menos asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre un mad doctor que cose la boca de unos al ojete de otros, con eroticos resultados
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
La Milla Jovovich solo ha quedado para hacer las películas de Resident Evil, ¿no? :lol:


Se nota que se folla al director ¿no?


Apesta a timo nigeriano Pherseo 3D. Y todavia hay quien no ve el gran daño que ha hecho Avatar al cine.
 
Pues yo veo bien que digan en el anuncio lo de que esta rodada con el 3d de Avatar, viendo la cantidad de peliculas que van a estrenar en 3D pero que no fueron rodadas asi, y que por lo visto es como ver recortables a dos distancias diferentes.
 
Eso, que avisen, despues del Timo Nigeriano de Titanes 3D no pienso ver mas una peli de estas a no ser que este realmente rodada para el 3D.
 
Me cago en mi puta madre vestia de gitana!!!!!

Con lo bien que empezaron con Bruce Willys de Kane...
kaneandlynch.jpg


Han elegido estos lumbreras de hollywood a Jamie Foxx para hacer de Lynch!!! :shock:

jamiefoxx.jpg



Menudos hijosdeputas, lo que siempre digo, 1º Pegaso...ahora esto. :cry:

(Sin contar King Pin y RipCrord)




:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
kane-lynch-dead-men_32422.jpg



Lo pongo aqui porque no sabia si habia hilo de esta peli.
 
Pues al final lo que parecia imposible se ha cumplido; "Manolete" ha sido estrenada en Francia y en teoria la estrenan aqui en Mayo. ¿La pelicula? un mojon en toda regla como se presagiaba, pero para que luego no se diga que se quedan con el dinero de la produccion y no se estrena :lol:




Todos los críticos franceses suspenden la película
La crítica castiga a 'Manolete'

La película 'Manolete', que se acaba de estrenar tras cuatro años en Francia, ha recibido duras críticas por los expertos en cine y aficionados que han ido a presenciar el film. El periódico Le Parisien no duda en calificar el film de Penélope Cruz y Adrien Brody como "megafracaso, una decepción enorme. La historia, únicamente centrada en la historia de amor del torero termina siendo ridícula. Sobre todo cuando se empeñan en mezclar imágenes de toros con las escenas en la cama entre Brody y Cruz. La alquimila de la pareja no funciona".

De parecida opinión es 'Le Figaro', que califica la película como una "cinta a evitar porque es un rollo certificado, con un guión minimalista y con un rodaje incomprensible. Cruz aporta miradas sombrías y Brody sobresaltos de galgo enfermo".

El resto de críticas tampoco son favorables: Para Le Figaroscope, "Manolete se merecía algo mejor" mientras que Le Journal du Dimanche destaca "que lo único que se salva es el reparto y lo peor, algunas escenas en las que el director entiende que a las mujeres y a los toros se les domina igual. Grotesco. Para 'La Provence', Penélope "sobreactúa como una latina calentorra. Bronca".

Tampoco le fue mejor a la película en taquilla, que en su primer día de estreno no llegó a los 5.000 espectadores. Tras este estreno en Francia, los productores esperan solventar los problemas que mantienen a la cinta embargada en España y estrenar la película en los cines en el mes de mayo.






Dos estrellas de Hollywood (Adrien Brody y Penélope Cruz), muchísimo dinero (20 millones de euros) y un mito como el torero Manolete son ingredientes más que suficientes para augurar éxito a una película. Sin embargo, lejos de la gloria prometida, el filme está siendo un calvario. La superproducción española Manolete se rodó en Alicante y en Cádiz en el 2006 a las órdenes del holandés Menno Meyjes, guionista de El color púrpura. Al año siguiente, se anunció como uno de los grandes estrenos de la temporada. Pero no aterrizó en los cines. Y así año tras año. Hasta ahora. La esperadísima y controvertida cinta –rodeada de trabas judiciales por el impago de una deuda– se estrenó la semana pasada en Francia. A España llegará la segunda quincena de mayo, según aseguró ayer a este diario el productor del filme, Andrés Vicente Gómez.
La contundente afirmación provoca sarpullidos en Construcciones Escénicas Moya, empresa que creó los decorados y que libra una batalla judicial con el productor, a quien achaca una deuda de 690.000 euros. La empresa (la misma que, en su día, diseñó los escenarios de El laberinto del fauno) tiene dos sentencias judiciales a su favor. «Una que decreta el embargo de la cinta. Y otra que prohibe su estreno», explica José Luis Moya, gerente de la firma.

ACUERDO AMISTOSO / El enfrentamiento comenzó hace tres años y medio, cuando la empresa acusó a Andrés Vicente Gómez de no haber pagado un millón de euros. Finalmente, y después de «surrealistas episodios con la policía judicial metida de por medio», el productor pagó parte de la deuda. Pero no toda, según el gerente.
Andrés Vicente Gómez, uno de los productores más prolíficos del cine español (ha trabajado con Fernando Trueba, Álex de la Iglesia y Carlos Saura, entre otros), aseguró ayer que ha llegado a un «arreglo amistoso» con Construcciones Escénicas Moya. Y así es. El pasado 23 de marzo hubo una reunión en Madrid entre el productor y los responsables de la empresa de decorados. El encuentro finalizó con un principio de acuerdo, por el que el productor se comprometía a pagar la deuda restante (la cantidad no se especificó) con el dinero que el filme recaudara en taquilla. El problema vino después, cuando Andrés Vicente Gómez envió un mail dejando claro que la cantidad a pagar ascendía a 590.000 euros, 100.000 menos de lo que la empresa le reclama.
A partir de entonces, hubo un cruce de correos electrónicos, según relata el gerente de la firma. «El productor nos contestó que no nos iba a pagar más de 590.000 euros, Además, tampoco nos dejó claro de qué manera nos iba a garantizar el pago de la deuda. Así que nuestro abogado dio por rotas las negociaciones», prosigue, indignado, Moya. El gerente añade que la película carece del certificado de nacionalidad española, paso imprescindible, asegura, para que se estrene en España.

EN FRANCIA / Moya no se explica cómo Manolete ha podido estrenarse en Francia. «Lo hemos puesto en conocimiento del juez. Desde nuestro punto de vista, y debido a todos los problemas legales sin resolver, creemos que no se puede estrenar», subraya.
A pesar del conflicto, Andrés Vicente Gómez no pudo ser más claro ayer: «La película se estrenará en breve en España». El productor no ofreció una fecha fija porque está en plena estrategia comercial. «Queremos estrenar unas tres o cuatro semanas antes del Mundial de fútbol, en la segunda quincena de mayo. Pero la fecha fija no la hemos decidido. Depende de muchas cosas. Hay muchos estrenos y queremos buscar el mejor día. Además, hay otras cosas que también influyen. Por ejemplo, necesitamos tener a tiempo los carteles y los tráileres para ir pasándolos en los cines».
Pero, entonces, ¿qué pasa con la deuda?. «Esta película ha costado 20 millones de euros. ¿Alguien se cree que por 100.000 euros no va a salir adelante?», dice el productor.
 
Arriba Pie