Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pollas fosforecentes, tal como suena. Nada de coletas usb de mierrrrrda.
 
Ah, y tambien hay imagenes en el facebook de la pelicula

Un poster, no se si el definitivo pero bastante molon:

26298_428643960832_88683830832_5701008_2546004_n.jpg









y escaneos de una revista con 2 frames de la escena del colocon:


25530_109385589088699_100000517764655_177476_1173187_n.jpg


25530_109385265755398_100000517764655_177474_2225628_n.jpg
 
¿Cuál es el rollo de la peli de Enter the Void? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de qué trata y toda la pesca....Yeims, resuélveme la duda.
 
PoohBear rebuznó:
¿Cuál es el rollo de la peli de Enter the Void? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de qué trata y toda la pesca....Yeims, resuélveme la duda.

Pues tu piensa en la intencion de Kubrick al hacer 2001, todo eso de que mas que una pelicula habia intentado crear una experiencia, y trasladalo al presente con la tecnologia actual. Toda la pelicula esta contada desde un plano subjetivo del protagonista, excepto cuando hay flashbacks que se convierte en un semi subjetivo, con la camara desde la nuca del chaval.

La historia en si

va de dos hermanos que viven en Tokyo. El protagonista esta un poco metido en el mundo de las drogas y resulta que lo matan, y a partir de ahi lo que se ve es todo el proceso de su muerte, una especie de viaje de LSD donde se mezclan fragmentos de su vida con rayadas psicodelicas.

Pero vamos, que salen pollas luminosas y la camara se mete en el chocho de una tia cuando esta follando, y vemos como el tio se corre para a continuacion seguir el recorrido del esperma por los recovecos. La camara (osea el punto de vista del protagonista) tambien entra varias veces por ceniceros que resultan ser tuneles.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues tu piensa en la intencion de Kubrick al hacer 2001, todo eso de que mas que una pelicula habia intentado crear una experiencia, y trasladalo al presente con la tecnologia actual. Toda la pelicula esta contada desde un plano subjetivo del protagonista, excepto cuando hay flashbacks que se convierte en un semi subjetivo, con la camara desde la nuca del chaval.

La historia en si

va de dos hermanos que viven en Tokyo. El protagonista esta un poco metido en el mundo de las drogas y resulta que lo matan, y a partir de ahi lo que se ve es todo el proceso de su muerte, una especie de viaje de LSD donde se mezclan fragmentos de su vida con rayadas psicodelicas.

Pero vamos, que salen pollas luminosas y la camara se mete en el chocho de una tia cuando esta follando, y vemos como el tio se corre para a continuacion seguir el recorrido del esperma por los recovecos. La camara (osea el punto de vista del protagonista) tambien entra varias veces por ceniceros que resultan ser tuneles.


Gracias por la respuesta. Joder, pues tiene PINTAZA. Aunque ya me veo bajándola, dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que esa peli se estrene en África.:mad:
 
Llego un poco tarde a comentar, pero bueno. Decir que a mí las anteriores de Resident Evil me gustaron. Será por ser seguidor de la saga, no sé. Pero coño, ésta es que parece que se la hayan tomado a cachondeo. Parece una parodia de Matrix y demás. Algunos momentos muy cutres y de serie B. La están destinando a un público cada vez más subnormal. Pero bueno, mientras salga la jovovich la seguiré viendo.
 
Vale, esto sí da para hilo, pero no tengo ganas:

Josh Whedon dirigirá "Los Vengadores"

1271288264_0.gif


Joss Whedon dirigirá la película de 'Los Vengadores' de Marvel
Los Vengadores, según Alan Davis y Mark Farmer. | Marvel Comics

La película basada en Los Vengadores, el grupo que reune a los superhéroes más poderosos del universo Marvel, ya tiene director: Joss Whedon, creador de las series de televisión 'Buffy Cazavampiros', 'Ángel' y 'Dollhouse'.

El filme es el producto estrella de la factoría de cómics Marvel, adquirida recientemente por los estudios Disney. En él se darán cita todos los personajes que Marvel ha llevado al cine mediante su propio estudio cinematográfico, conservando así todos los derechos de las distintas franquicias. Estos son Iron Man, cuya segunda película se estrenará a finales de abril (protagonizada por Robert Downey Jr.) y 'El Increíble Hulk', cuyo papel principal fue interpretado por Edward Norton.




Chavalotes, ya podéis ir esperando un capítulo de Sensación de Vivir muy largo, con héroes jovencísimos y planos, y el argumento de Los Aristogatos.

Me cago en mis muertos, mis caries, mis ojos y mis oídos. Ojalá nos muramos todos de una puta vez ya, cojones.

:?
 
He leído algo sobre un biopic de Liberace dirigido por Soderbergh y protagonizado por ¡¡¡Michael Douglas :lol:!!! No sé si Daglas soportará un giro tan radical en su tan recta e interesantísima carrera.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
He leído algo sobre un biopic de Liberace dirigido por Soderbergh y protagonizado por ¡¡¡Michael Douglas :lol:!!! No sé si Daglas soportará un giro tan radical en su tan recta e interesantísima carrera.

Y Matt Damon su pareja, doble lol.
 
vinchen rebuznó:
Y Matt Damon su pareja, doble lol.
Sí, ésa era la segunda parte del chiste :lol:. Ya con la primera es suficiente, pero es que Soderbergh ha querido marcar un hito claramente.

Hombre, la de Joss Whedon puede estar bien. Flojilla Dollhouse, por cierto. No sé si mejora en la 2ª temporada, es que me he aburrido de verla.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en mis muertos, mis caries, mis ojos y mis oídos. Ojalá nos muramos todos de una puta vez ya, cojones.

:?

Parece mentira hediondo... pero una vez Whedon haya hecho la mejor película de superheroes hasta la fecha gracias a su genialidad sin igual tendrás que lavarte la boca con acetona y clamar por su perdón.
 
Marvel Studios is currently taking meetings with writers and directors to work on small scale movies based on some of their third tier characters. The movies would cost in the range of 20 to 40 million dollars (very small when we're talking studio films) and would allow them to take risks with less obvious characters and with interesting talent.

Filmmakers are being offered their pick of characters whose names are only familiar to comic fans. Properties like Dr. Strange, Ka-Zar, Luke Cage, Dazzler and Power Pack are among the many that are being tossed around right now. And the attitude seems to be that Marvel is open to bringing any of their characters to the screen at the right price point.

Películas baratas de superheroes Marvel de segunda fila.
Esto es abrir una puerta a la mediocridad, a desinflar el globo de los superheroes, a cagarla.
Si hacen 10 pelis 9 serán una mierda.
Y conste que tengo esperanzas, porque es justo cuando los medios escasean cuando salen buenas ideas y algún talento destaca. Quizá salga bien Dr.Extraño, quien sabe...
 
Dr Extraño puede ser un peliculón.


Por lo demás....


FAP FAP FAP

http://www.youtube.com/watch?v=CqNfJCJUD08&feature=related
 
Parece mentira hediondo... pero una vez Whedon haya hecho la mejor película de superheroes hasta la fecha gracias a su genialidad sin igual tendrás que lavarte la boca con acetona y clamar por su perdón.


Sería capaz de hacer gárgaras con arena, cristales rotos y virutas de metal si alguna vez alguien hace una película de "llevoloscalzoncillosporfuera" como Dios manda.
 
Vigalondo ha comentado en su blog* lo que seguramente sea su proxima pelicula, y que hará mientras prepara dos proyectos mas grandes.

Va de una invasion extraterrestre desde el punto de vista de un tio en su pueblo que no se entera de que cojones esta pasando. Segun comenta, al contrario que Señales o La guerra de los mundos, su intencion es que la accion este centrada en gente que no se ve directamente afectada por la invasion, al menos en principio. Osease que no se les aparece ningun extraterrestre.


*Entre los comentarios del blog ya le ha aparecido un pionono de la vida llamandole caradura por hacer cine "con nuestro dinero", como no.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vale, esto sí da para hilo, pero no tengo ganas:

Josh Whedon dirigirá "Los Vengadores"

1271288264_0.gif

Bueno no es el realizador que yo hubiera soñado, pero a priori podría haber sido peor, mucho peor. A mí Buffy me dió bastante igual, pero reconozco que sus dos ó tres últimas temporadas estaban muchísimo mejor. Démosle uno voto de confianza, ya habrá tiempo para despellejarlo si eso. ;)

Por cierto, al hilo de la imagen que has puesto, le tengo gran admiración a Alan Davis (su Excalibur lo guardo como oro en paño), pero joder qué malo es dibujando a Iron Man. :93
 
El talento de Whedon es equivalente a su mala suerte. Dudo que eso salga adelante.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Segun comenta, al contrario que Señales o La guerra de los mundos, su intencion es que la accion este centrada en gente que no se ve directamente afectada por la invasion, al menos en principio. Osease que no se les aparece ningun extraterrestre.

Fap fap!

Parece que sigue la senda de Los Cronocrimenes de abordar la ciencia ficcion desde el minimalismo. Me gusta eso, cuando se pilla el genero fantastico y te pones limitaciones a veces salen grandes ideas.
 
Rarito rebuznó:
Parece que sigue la senda de Los Cronocrimenes de abordar la ciencia ficcion desde el minimalismo. Me gusta eso, cuando se pilla el genero fantastico y te pones limitaciones a veces salen grandes ideas.

Yo creo que las "limitaciones" de este pollo no se las pone él porque le mola, se las pone el ínfimo presupuesto que se maneja por estos lares para cualquier tipo de producción, y en lo que sí coincido contigo es que eso hace que tenga que tirar de otros recursos menos usados que pueden dar lugar a grandes ideas.
 
Pionono rebuznó:
Yo creo que las "limitaciones" de este pollo no se las pone él porque le mola, se las pone el ínfimo presupuesto que se maneja por estos lares para cualquier tipo de producción, y en lo que sí coincido contigo es que eso hace que tenga que tirar de otros recursos menos usados que pueden dar lugar a grandes ideas.

Pero si ese minimalismo es algo que se veia ya desde sus cortos caseros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De verdad crees que de tener un huevo de pasta habria hecho ese cortometraje con batallas interestelares? O que habria hecho Los Cronocrimenes con constantes viajes en el tiempo al pasado y al futuro remotos y con decenas de personajes secundarios y cientos de extras?

Aparte, que ya dice en el blog que esta nueva pelicula la ha concebido como algo pequeño y factible para rodar a corto plazo mientras prepara 2 proyectos mas grandes, uno de ellos creo que en estados unidos remakeando una pelicula de los 80.
 
vinchen rebuznó:
¿se sabe qué peli?

Si, aunque por lo visto unas veces es que si y otras que no, y luego otra vez que si y luego dijo que se habia caido el proyecto definitivamente, y dijo el titulo. Pero luego al tiempo hablo de un remake queparecia que no, pero que por lo visto al final si, imagino que se referiria al mismo.
 
Arriba Pie