Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de Machete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




WTF?? Hay algun actor que no salga en esta pelicula?

El anterior trailer no me llamaba nada, parecia un Desperado 33 y un 1/3, pero esto es otra cosa!
 
Joder, que pintaza tiene el trailer. Me ha causado cosa mala. ¿Aún no tiene fecha de estreno en España?
 
Que grimilla me da ver a De Niro cual cameo de Torrente.

No se, el fake- trailer de machete molaba mas que planet terror ¿Tendra la peli de Machete fake-trailers?
 
Poster de la infravalorada Splice, que algun año de esto se estrenara. Da yuyu.

SpliceDrenPoster.jpg
 
Venía por lo de MACHETE y para compartir el flujo de esmegma, mas que nada, pero veo que ya os habeis adelantado.

Está claro que esa peli puede ser DIOS o un insulto a la vida como lo fue Grind House. Mi anhelo: que Jessica Alba y Lindsay Lohan salgan haciendo un lésbico (que ni de coña, por desgracia :sad:) y también quería resaltar el grandísimo:

"and introducing...DON JOHNSON"

:lol::lol::lol:
 
Como no sé si hay hilo de Enter de Void pongo esto aquí.

Esta semana se ha estrenado en Francia y el flim ha recibido críticas apasionadas y encontradas. Para los que hayáis ido a un colegio de pago, enlace a este video (en la lengua de Laure Sinclair) en el que Noé responde a las críticas negativas. Yeims a ver si tú haces algo parecido con los tags vejatorios hacia tu corto.
 
mmm... pone que dura 2 horas y media. Ahora no recuerdo si la version larga que pusieron en Sitges duraba eso, osea que al final no ha quitado nada, o 3 horas, en cuyo casi si que habría quitado escenas que realmente sobraban.
 
Pues leí un artículo en el que Noé explicaba las diferencias entre varias versiones y eran no sólo de metraje sino a todos los niveles de postproducción. ¿La versión de Sitges es la misma que la que se estrenó en Sundance? Porque creo recordar que esa era la más o menos definitiva.

Como no encuentro el link ese te pongo esta foto.

1zly6v6.jpg
 
patterson12ref rebuznó:
Pues leí un artículo en el que Noé explicaba las diferencias entre varias versiones y eran no sólo de metraje sino a todos los niveles de postproducción. ¿La versión de Sitges es la misma que la que se estrenó en Sundance? Porque creo recordar que esa era la más o menos definitiva.

Como no encuentro el link ese te pongo esta foto.

En principio era una nueva version respecto a la que estrenaron en Cannes, mas corta, pero al final pusieron la larga no se muy bien por que, no terminarian la nueva a tiempo o algo.
 
La de sitges duraba 163 minutos (y dijeron que duraba 136). Viendo que son los mismos numeros me huele que fue un error de ellos.

Enter The Void podria ser una obra maestra si Noe no la explicara dos veces. No entiendo que no la recorte mas. A ver si leo el libro tibetano de los muertos y le pillo sentido a las repeticiones que la lastran.
 
Rarito rebuznó:
La de sitges duraba 163 minutos (y dijeron que duraba 136). Viendo que son los mismos numeros me huele que fue un error de ellos.

Enter The Void podria ser una obra maestra si Noe no la explicara dos veces. No entiendo que no la recorte mas. A ver si leo el libro tibetano de los muertos y le pillo sentido a las repeticiones que la lastran.

Pero en el pase que vi yo en teoria iba precedido de un cortometraje de media hora que al final no pusieron. Angel Sala estaba presentandolo y de pronto alguien le dijo que no, que iba la pelicula directamente o algo asi. Y terminó cuando tenia que terminar, empalmando con la siguiente. No se, yo creo que si que era la version que pusieron en Cannes, si el puto Noe hubiera vocalizado al presentar la pelicula ahora no tendriamos estas dudas.
 
Pero en ningun sitio se ha visto esa version de 136 minutos que anunciaron. Coño, 136/163, es de cajon que fue un error!

Angel Sala por cierto esta de jurado del baff y lo veo un poco sobrepasado. Mucha cabezadita y miradita al movil :lol:
 
Rarito rebuznó:
Pero en ningun sitio se ha visto esa version de 136 minutos que anunciaron. Coño, 136/163, es de cajon que fue un error!

Angel Sala por cierto esta de jurado del baff y lo veo un poco sobrepasado. Mucha cabezadita y miradita al movil :lol:

Ah coño, pero que pensaba que decias que la version de Sitges debia ser la definitiva con los cortes ya hechos y tal.
 
Pero es que la versión de Cannes no era ni mucho menos la definitiva. Aquí lo cuenta, dice que era más bien una copia de trabajo. Desde aquella versión ha cambiado muchas más cosas aparte del metraje, es lo que decía en ese artículo que no encuentro.

Según allocine la versión finalmente estrenada son 2 horas 30 min, y esa web nunca falla. El caso es que la estrenada en Sundance parece que era la versión definitiva, ahora la cuestión es saber si es la misma que la de Sitges :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Pero es que la versión de Cannes no era ni mucho menos la definitiva. Aquí lo cuenta, dice que era más bien una copia de trabajo. Desde aquella versión ha cambiado muchas más cosas aparte del metraje, es lo que decía en ese artículo que no encuentro.

Según allocine la versión finalmente estrenada son 2 horas 30 min, y esa web nunca falla. El caso es que la estrenada en Sundance parece que era la versión definitiva, ahora la cuestión es saber si es la misma que la de Sitges :lol:


Si lo de Cannes ya se sabia, la duda estaba era si la que pusieron en Sitges era la misma que en Cannes, o no, porque dijo que a la version de cannes le iba a quitar metraje, y en la version de Sitges sobraba metraje claramente.
 
Joder yeims pues llámale de una vez y se lo preguntas. Y si no quieres molestarlo llama a tu colega el director del festival de Sundance y pregúntale si la versión que estrenaron allí es la misma que la de Sitges.
 
patterson12ref rebuznó:
Joder yeims pues llámale de una vez y se lo preguntas. Y si no quieres molestarlo llama a tu colega el director del festival de Sundance y pregúntale si la versión que estrenaron allí es la misma que la de Sitges.

Gaspar no pilla el telefono, y Redford dice que no se acuerda, pero me ha mandado esta imagen para que me la ponga de fondo de escritorio:

robert-redford-20070811-296952%5B1%5D.jpg
 
En teoria estos links son de Valhalla Rising, aunque creo que esta doblada al turco, no lo tengo muy claro. De todas formas apenas hay dialogos.


big_ValhallaRisingSavagery.jpg


-Gñeeee...

Código:
[URL="https://inowdownload.com/index.asp?PID=10766815-f569-48ad-90ca-aabed456b7a2&q=Le%20Guerrier%20silencieux,%20Valhalla%20Rising%  20dvdrip%20megauploag"]http://rapidshare.com/files/336784685/VR2009.DVDRip_up_by_Rubin85.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/336786650/VR2009.DVDRip_up_by_Rubin85.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/336787408/VR2009.DVDRip_up_by_Rubin85.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/336788682/VR2009.DVDRip_up_by_Rubin85.part4.rar[/URL]


Si al final resulta ser fake, por lo menos pongo una par de escenas de la pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí os dejo un corto que me he encontrado en el que sale dominique pinon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese doblaje turco y otro francés llevan meses circulando, y que yo sepa no hay nada más decente de momento. La peli aún no se ha estrenado mundialmente, de todas formas.
 
Atrás
Arriba Pie