Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO


La crisis de MGM obliga a retrasar indefinidamente el rodaje de la nueva película de James Bond.

El proyecto podría quedarse así en el cajón hasta que alguien haga una buena oferta para comprar la MGM o hasta que otra productora se haga con los derechos de la saga que lleva en los cines desde 1962. La fecha de estreno de la vigésimo tercera entrega cinematográfica de las aventuras del personajes creado por Ian Fleming estaba fijada para finales del próximo verano y además de Craig iba a contar con Sam Mendes en la dirección y Rachel Weisz como villana. :sad:
 
Pionono rebuznó:
Bueno no es el realizador que yo hubiera soñado, pero a priori podría haber sido peor, mucho peor. A mí Buffy me dió bastante igual, pero reconozco que sus dos ó tres últimas temporadas estaban muchísimo mejor. Démosle uno voto de confianza, ya habrá tiempo para despellejarlo si eso. ;)

Por cierto, al hilo de la imagen que has puesto, le tengo gran admiración a Alan Davis (su Excalibur lo guardo como oro en paño), pero joder qué malo es dibujando a Iron Man. :93

Clandestine es su obra maestra, no es que sea malo con Iron Man, sencillamente opta por su armadura más fácil de dibujar. Diseñando matones no tiene precio....
http://www.taringa.net/posts/comics/1666573/Marvel--Clandestine-(Alan-Davis)-Completo.html
 
Más actores para The Walking Dead.

Lori Grimes es Sarah Wayne Callies, la Tancredi de Prison Break:

98868-97953-lori-grimes_large.jpg
sarahwayne043010.jpg




Y también se ha unido Jeffrey DeMunn, que seguramente sea Dale aunque no es cierto aún:

jeffrey_demunn_the_green_mile_001.jpg



Y los anteriores que ya sabíamos, Andrew Lincoln como Rick y Jon Bernthal como Shane:

grimes-lincoln.jpg


140682.jpg



No sé si hacerme ya pajas de la ilu o contener mi entusiasmo.
 
PoohBear rebuznó:
Pues no lo había leido hasta ahora. Muy fuerte lo que están haciendo con Polanski. Hasta la mujer en cuestión dice que le dejen en paz, que han pasado más de treinta años.

Lo de hipotecar la casa...eso ya me ha parecido un tanto mentirosillo y tal.


Si el caso no es que la mujer le perdone o no, Polanski cometió un delito y como todo el mundo debe cumplir condena. Pero la cosa es que ya la cumplió hace 30 años, y cuando salió de la carcel el juez dijo que mejor no, que si acaso le metia otra condena, y es cuando se fue cagando hostias.
 
El criterio de una mujer que se dejó fogliar con 13 años por un tipo como Polanski a mí no me merece mucho crédito.

¿Cuánto cumplió Polanski de condena?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que le condenaron a 3 meses en un psiquiatrico
¿Por zurrarse a una niña? ¿Y se comía bien en el psiquiátrico?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si el caso no es que la mujer le perdone o no, Polanski cometió un delito y como todo el mundo debe cumplir condena. Pero la cosa es que ya la cumplió hace 30 años, y cuando salió de la carcel el juez dijo que mejor no, que si acaso le metia otra condena, y es cuando se fue cagando hostias.

Eso lo tengo clarísimo, a lo que me refiero es a lo que dices del tiempo que ahce que se cometió el delito y las irregularidades de la sentencia.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Por zurrarse a una niña? ¿Y se comía bien en el psiquiátrico?

No fue por follar con una menor, sino por darle droga y porque la chavala contó en el juicio que le dijo que se detuviera en un par de ocasiones.

De todas formas yo comparto la opinion que dió Mark Millar cuando lo volvieron a detener: si Hitler ha matado a tu familia y un psicopata ha ordenador descuartizar a tu esposa embarazada tienes carta blanca para por lo menos un crimen.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas yo comparto la opinion que dió Mark Millar cuando lo volvieron a detener: si Hitler ha matado a tu familia y un psicopata ha ordenador descuartizar a tu esposa embarazada tienes carta blanca para por lo menos un crimen.
:shock:

Qué coño, droga y viola a una niña, pero peor hubiera sido que la matara y se la comiera. Tienes razón, como mola Polanski ejerciendo sus derechos. Pobrecito, cómo ha sufrido Polanski.

:shock:

Abramos una cuenta para Polanski, que ya está bien de donar pasta a Cameron.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:shock:

Qué coño, droga y viola a una niña, pero peor hubiera sido que la matara y se la comiera. Tienes razón, como mola Polanski ejerciendo sus derechos. Pobrecito, cómo ha sufrido Polanski.

Pero ya digo que durante el juicio se declaró culpable, cumplió con la condena que le pusieron y cuando vio que en realidad estaba siendo utilizado por un juez que buscaba popularidad y poder y cuyo objetivo era hacerle la vida imposible, dicho literalmente por el juez, pues se largó cagando hostias.
 
Mezclas la barbaridad esa de la carta blanca por sus padecimientos con la realidad legal de que ya cumplió su condena, pero me dices que por violar a una niña le cayeron 3 mesecitos en un balneario y pretendes que le admire por declararse culpable o cómo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Mezclas la barbaridad esa de la carta blanca por sus padecimientos con la realidad legal de que ya cumplió su condena, pero me dices que por violar a una niña le cayeron 3 mesecitos en un balneario y pretendes que le admire por declararse culpable o cómo?

Pero que has estado en ese psiquiatrico o que? En el comunicado que no se si has leido dice que el sitio donde estuvo fue la "prision para delincuentes comunes Chino". Mirando por google tiene mas pinta de carcel que de balneario, sinceramente:

prison-2-2.jpg




Pero lo que te estoy diciendo es que el tema no es que Polanski drogara a una niña, se la llevara a casa, la violara y se fuera cagando hostias a francia con una risa malevola, como se ha vendido el caso durante bastantes años, sino que se mostró cooperador con la justicia decidido a cumplir lo que le echaran hasta que vió como estaba el percal, que el juez buscaba meterle una perpetua si no recuerdo mal, y decidió huir aconsejado por su abogado.

Luego esta el tema de si 3 meses son suficiente condena para el delito que cometió, pero aqui el problema ya concierne al juez que dictó la sentencia y que posteriormente decidió que habia cambiado de opinion. Pero el centro del debate no es ese, sino si es correcto condenarle de nuevo 30 años despues por un delito que ya ha prescrito y cuya condena ya cumplió.
 
Correcto y legal son cosas diferentes. Ahora el malo va a ser el juez. ¿Te parece suficiente la pena que cumplió?

No sé, no es que quiera que le castiguen. Pienso que a estas alturas, y sobre todo si en principio ya cumplió la condena impuesta -por leve que ésta fuese-, el episodio debería quedar atrás y punto. Pero es que se ha relativizado mucho el tinglado, y se le ha quitado mucha importancia al delito de Polanski, y esto me parece de un embrutecimiento y una hipocresía acojonantes. Salvemos a Polanski, no te jode. La izquierda española con Polanski. Estamos tontos.

La foto esa es impresionante. Yo creo que cualquiera que se plantee violar a una niña debería temblar ante la posibilidad de pasar 3 meses con ese mono naranja, es francamente terrible. Mo me quiero ni imaginar lo que tiene que haber pasado el pobre Roman esas semanas en ese sitio tan poco cool.
 
Qué cojones, es que leo que Polanski huyó cuando vio que no se iba a librar con 3 mesecitos. Tampoco creo que el juez fuera en plan "Mwahaha, lo has pasado bien estas semanitas, eh Romancito? PUES AHORA VIENE LO BUENO, JODIDO FRACHUTE VIOLADOR DE MIERDA, MWAHAHA". Habría que ver exactamente cómo fue esa movida legal, vamos. Lo mismo el juez tenía razón y todo. Uy lo que he dicho.

Anda que se debe estar mal en Gstaad.
 
Hostias, hostias...

Filmax anuncia [REC] Génesis y [REC] Apocalipsis

Menuda la que acaba de soltar Filmax, anunciando 2 secuelas de [Rec], las cuales serán dirigidas individualmente por Paco Plaza y Jaume Balagueró.

[REC] Génesis será dirigida por Paco Plaza y será una precuela que contará el inicio del virus. El guión estará escrito por Paco Plaza y Luis Bedejo y se estrenará en otoño del 2011.

[REC] Apocalipsis se estrenará justo un año después (otoño del 2012) y será dirigida por Jaume Balagueró. Esta continuará con [Rec] 2 y será el desenlace final de la historia.

Podeis seguir con el debate sobre polanski. Para mi todos son culpables, desde la adolescente arrepentida, la madre arpia, el director pedofilo, los medios de comunicacion inmorales y el juez en busca de fama.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
"Mwahaha, lo has pasado bien estas semanitas, eh Romancito? PUES AHORA VIENE LO BUENO, JODIDO FRACHUTE VIOLADOR DE MIERDA, MWAHAHA".


Pues no fue asi exactamente, pero casi. El documental que sacaron sobre el caso esta bastante bien porque declara todo el mundo que estuvo implicado, de un bando y otro, y ves lo chungo que fue todo y la cantidad de intereses que habia en juego, sobre todo electorales por parte del juez que estaba en plena campaña.

Sobre mi opinion acerca de la condena, 3 meses realmente es poco tiempo para este tipo de delito y la justicia deberia funcionar igual para todos, y en el caso de Polanski esa injusticia debido a su fama se dio en ambos extremos, primero a favor con una condena infima y luego en contra con el lio mediatico y el juez estrella.
 
Rarito rebuznó:
Podeis seguir con el debate sobre polanski. Para mi todos son culpables, desde la adolescente arrepentida, la madre arpia, el director pedofilo, los medios de comunicacion inmorales y el juez en busca de fama.
Claro. Pero todos, no todos menos Polanski. Que como es un director que mola y tal pues pobrecito y qué fascistas son los que le persiguen.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Sobre mi opinion acerca de la condena, 3 meses realmente es poco tiempo para este tipo de delito y la justicia deberia funcionar igual para todos, y en el caso de Polanski esa injusticia debido a su fama se dio en ambos extremos, primero a favor con una condena infima y luego en contra con el lio mediatico y el juez estrella.
Acabáramos.

Pero no me digas eso de la carta blanca, tío.
 
Pero no me digas eso de la carta blanca, tío.

Coño, es como quien cuenta un chiste sobre las torres gemelas. Ni Mark Millar, quien escribio eso en su blog, ni yo al repetirlo le vamos a dar a Polanski una pistola diciendole "bueno toma, que lo has pasado muy mal en la vida, dispara a quien quieras".
En el caso de Millar lo dijo justo cuando detuvieron a Polanski, y lo hizo como comentario frivolo de humor negro que no era mas que una reaccion ante la cantidad de corrientes de opinion que se formaron.

Lo que siempre me ha intrigado, y dejando ya aparte lo de la violacion, es lo que debe pasar por la cabeza de Polanski despues de todas las putadas que ha sufrido. Ademas de lo del hololcausto y el asesinato de su esposa embarazada, que encima le acusaran de haber sido el quien organizó la matanza, sentirse obligado a hacer un comunicado publico para desmentirlo, y con el tiempo ver como la persona que ordenó la ejecucion se convierte en un idolo de masas con club de fans y merchandising oficial...
Pues como para tronarse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El documental que sacaron sobre el caso esta bastante bien porque declara todo el mundo que estuvo implicado, de un bando y otro, y ves lo chungo que fue todo y la cantidad de intereses que habia en juego, sobre todo electorales por parte del juez que estaba en plena campaña.

Y quién hizo el documental, Michael Mur?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Y quién hizo el documental, Michael Mur?

Marina Zenovich


2009+Primetime+Creative+Arts+Emmy+Awards+Press+JzttMzMJFMfl.jpg


Acabo de recordar una parte loleante del documental donde sale hablando a camara uno que formaba parte de la acusacion, diciendo que Polanski venia de una cultura, la europea, donde lo de acostarse con niñas de 13 años se consideraba normal, pero que habia que dejarle claro que en EEUU era un delito, y por lo tanto debian darle una condena ejemplar para todos los europeos.
 
Con ese apellido seguro que es judía. A ver si nos cuenta bailaré algo sobre su oscuro pasado.
 
Atrás
Arriba Pie