Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Amen. La verdad es q el juego en si ya era una pelicula en si mismo, con hacer una adaptacion literal ya quedaria una peli decente

Es demasiado lineal para poder hacer una película que mantenga el interés más de cinco minutos seguidos. El espectador no tendría ninguna emoción.
Además, la historia en el juego se desarrolla a través de flashbacks y explicaciones dialogadas. En un juego queda bien pero en una peli tanto flashback (y tan largos) no creo que fuese a ser una buena opción.
Si hacen una peli, que no se pareza al juego.

Hombre, esta claro que no deben meter tantisimo dialogo, habria que recortar. De todas formas, para el gran publico que no conozca la historia habria que empezar con las historias de los Metal gear antiguos: el primero, con los acontecimientos de Outer heaven y el segundo con Zanzibar. En Metal gear Solid se hacen muchas referencias a esas 2 historias y condensar todo eso en una sola pelicula es muy dificil
 
Soil rebuznó:
Rarito rebuznó:
Uy, este es uno de mis comics favoritos, le da sopas con hondas a 300 y Sin City ¿Hay director? Aronofsky estaba muy interesado y la verdad es que le iria como un guante de seda: samurais, cyberpunk, lisergia...
Lee esto:

blogdecine.com rebuznó:
Pero las buenas noticias traen consigo alguna mala. Como por ejemplo, la elección del director del proyecto, que no será otro que Sylvain White. ¿Y quién es ese tipo? preguntaréis vosotros. Y yo os respondo: el mismo que ha dirigido ‘Stomp the Yard’, una película sobre raperos que se ha alzado como número uno en taquilla en los USA en el momento de su estreno, y también con algunas de las peores críticas jamás oídas sobre un film. También es el mismo tipo que ha dirigido la tercera parte de ‘Sé lo que Hicistéis el Último Verano’ y que ni siquiera se ha estrenado en salas comerciales, pasando directamente al dvd. ¿Necesito decir más? Sí, rezad lo que sepáis.

Por si no lo ha leido.
 
Ahora vengo, que tengo que ir a tirarme por un acantilado.

:cry:
 
El unico consuelo que nos queda, es que Miller participe en el rodaje y mas o menos corrija un poco el trabajo de ese ''señor''.
 
No sé si se ha comentado ya, pero en verano de este año se estrena en USA 1408. Adaptación de una novela de Stephen King dirigida por Mikael Håfström.

3327.jpg


La pelicula trata de un hombre que comienza a sufrir situaciones paranormales cuando se registra en la habitación 1408 del Hotel Delfín.

REPARTO: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Tony Shalhoub

No sé a vosotros, pero a mí me pone cachondo el trío King - Jackson - Cusack.

Y el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que no se ha puesto...

Aquí el último trailer de Live Free or Die Hard (La Jungla de Cristal IV)

La verdad es que estoy deseando volver a ver a John Mclane (o como cojones se escriba) joder a terroristas malos malosos mientras recita ingeniosos diálogos y/o frases
 
Si hace poco Haneke incompresiblemente se ponia a dirigir el remake americano de su pelicula Funny Games ahora se anuncia que el anticristo Ron Howard hara el remake de...Cache!.

Argh.
 
Rarito rebuznó:
Si hace poco Haneke incompresiblemente se ponia a dirigir el remake americano de su pelicula Funny Games ahora se anuncia que el anticristo Ron Howard hara el remake de...Cache!.

Argh.
:shock: :shock: :shock:
En la imdb no pone nada...
Esperemos que sea un rumor. Y si es cierto, espero que el protagonista sea su hermano Clint
icecreamman.jpg
 
No se si se ha dicho ya, pero Brian de Palma quiere rodar una segunda parte de Los Intocables. De momento Ennio Morricone ya le ha dicho que nanay.
 
Según la revista Fotogramas, Woody Allen podría rodar su próxima película en Barcelona en catalán.

Pero eso no es todo, Francis Ford Coppola prepara una precuela de El padrino que podría estar hablada en siciliano. Estaría basada en la historia de los abuelos de Vito Corleone.

Y la mas extraña de todas, David Lynch tendría en mente rodar un remake de Inland Empire ¡en esperanto! :shock:
 
ansikte rebuznó:
Según la revista Fotogramas, Woody Allen podría rodar su próxima película en Barcelona en catalán.

Rodará este verano con Penélope Cruz en Barcelona, pero en inglés y en castellano. Como siempre no ha trascendido nada de la historia.
 
Orzowei rebuznó:
No sé si se ha comentado ya, pero en verano de este año se estrena en USA 1408. Adaptación de una novela de Stephen King dirigida por Mikael Håfström.

3327.jpg


La pelicula trata de un hombre que comienza a sufrir situaciones paranormales cuando se registra en la habitación 1408 del Hotel Delfín.

REPARTO: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Tony Shalhoub

No sé a vosotros, pero a mí me pone cachondo el trío King - Jackson - Cusack.

Y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=YD_JIAa3EBw


Pues no tenía ni idea,en cualquier caso tiene una pinta cojonuda,este relato pertenece al libro Todo es eventual y si son fieles al relato será una peli acojonante :pla
 
Hafsol rebuznó:
No se si se ha dicho ya, pero Brian de Palma quiere rodar una segunda parte de Los Intocables. De momento Ennio Morricone ya le ha dicho que nanay.
Bastante mala es ya la primera de intocables como para ir por la segunda.

De Palma haria bien en chapar, recoger y dejarselo para siempre.
 
semennapalm rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No se si se ha dicho ya, pero Brian de Palma quiere rodar una segunda parte de Los Intocables. De momento Ennio Morricone ya le ha dicho que nanay.
Bastante mala es ya la primera de intocables como para ir por la segunda.

De Palma haria bien en chapar, recoger y dejarselo para siempre.

No diré que De Palma me parezca uno de los grandes, pero antes de chapar y recoger él, tendrían que recoger muchos otros.

Y Los intocables puede gustar mas o menos pero no hasta el punto de calificarla como mala.

Desconozco cual es su criterio sobre De Palma pero intuyo que le tiene manía.
 
ansikte rebuznó:
No diré que De Palma me parezca uno de los grandes, pero antes de chapar y recoger él, tendrían que recoger muchos otros.
Pozi...
ansikte rebuznó:
Y Los intocables puede gustar mas o menos pero no hasta el punto de calificarla como mala.
Con aquel reparto, con dos grandes de la saga Padrino y una historia que daba para muchisimo "los intocables" quedo en una peliculita para pasar el rato, con personajes planos y accion mas que previsible. Todo muy cartoonish y poco mas, cuando pudo haber sido la recontrarequeteostia pero se quedo en una peli sin mas.
ansikte rebuznó:
Desconozco cual es su criterio sobre De Palma pero intuyo que le tiene manía.
Para empezar no habre visto mas que media docena de las 30 pelis que tendra(o mas), pero es que va cayendo en picado. Esa de Marte es pura patata, y la dalia negra mejor ni comentarla.
Por cierto que parece que la peli sera Capone rising!! :shock:
 
De Palma fue amo, pero ni scarface ni Carlito's way le redimen de sus actuales bodrios :(

esta noticia, lo que se dice molona no es, pero bueno:

Tiburón 5

pinchar para ver el argumento...hay que joderse con jolibud :?
 
el guión está en manos de John Lansing, responsable de las historias de series de televisión tan peculiares como Renegado o Texas Ranger protagonizada por el mítico Chuck Norris.

Eso me tranquiliza :lol:
 
Arriba Pie