Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Es que Tom Bombandil no tiene forma de meterse en la pelicula, en que contexto lo sacas?

Eso si, me hubiera molado ver al bombonazo que deberian haber puesto como su mujer, Baya de oro (en algunos libros pone Baya Dorada).

Resumen, El Señor de los Anillos es una buena pelicula de aventuras fantasticas hasta que te da por leer el libro.

Si has leido el libro antes de la pelicula, te cagas en los muertos de Peter Jackson.

That´s all.

Soil rebuznó:
Bueno sea una mala pelicula o no, ha sido fiel al comic y punto.

Mira, ese es uno de los detalles que me joden de esa peli. A ver, un cómic es historia y dibujicos. Y los dibujicos los han respetado, pero la historia no. Así que no ha sido fiel al cómic.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Sam Raimi (trilogia spiderman, evil dead) posible director de la pelicula "el hobbit".

El hobbit seria anterior al señor de los anillos, osease una precuela :?

https://es.movies.yahoo.com/24112006/1/sam-raimi-director-the-hobbit.html

Aunque las peliculas de Raimi suelen gustarme, no me fio un pelo de el dirigiendo El hobbit. Y mas viendo Xena o Hercules

la adaptación al cine de "el hobbit" es bastante "sencilla", que se olviden del libro y hagan uso del comic de dixson/wenzel como base del film:

hobbit_comic_esp.jpg

Ardilleitor rebuznó:
Bueno, hijos del tolkienchat, parece ser que el elegido para dirigir la adaptación de Prince of Persia no es otro que Michael Bay, que ahora mismo se encuentra frikeando con Transformers

El estreno está previsto para 2009

Supongo que sera sobre el primer juego, el de las arenas del tiempo no?
Tengo curiosidad a ver como muestras las acrobacias del paisanin

abogadillo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Bueno, hijos del tolkienchat, parece ser que el elegido para dirigir la adaptación de Prince of Persia no es otro que Michael Bay, que ahora mismo se encuentra frikeando con Transformers

La verdad es que se está hablando de hacer una trilogía, aunque supongo que todo irá en función de cómo funcione la primera que no sé en qué juego estará basada.

Mike Donovan rebuznó:
Soil rebuznó:

Mira, ese es uno de los detalles que me joden de esa peli. A ver, un cómic es historia y dibujicos. Y los dibujicos los han respetado, pero la historia no. Así que no ha sido fiel al cómic.

Me estas diciendo que han ido viñeta por viñeta (practicamente) y que la historia no es la misma? y como es eso tio?, en realdiad 300 va sobre una familia media española rota por la adiccion a las drogas de su hijo mayor, los habitos alcoholicos del padre y el embarazo repentino de la hija de 13 años. Eso si, en lo referente a ¨dibujitos¨ si son fieles.

Se acabo el DEFIchat.

Soil rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Soil rebuznó:

Me estas diciendo que han ido viñeta por viñeta (practicamente) y que la historia no es la misma? y como es eso tio?, en realdiad 300 va sobre una familia media española rota por la adiccion a las drogas de su hijo mayor, los habitos alcoholicos del padre y el embarazo repentino de la hija de 13 años. Eso si, en lo referente a ¨dibujitos¨ si son fieles.

Se acabo el DEFIchat.

Sólo digo que la mujer de Leónidas sale en dos viñetas del cómic y en la peli es casi la coprotagonista. Eso en mi opinión es no serle fiel al cómic, pero si tú crees que meter con calzador una historia que no sale en el cómic es ser fiel al cómic allá tú, tío.

Sin ánimo de entrar en el mierdachat parece que lo de que la dirija Raimi va a traer cola. Los productores de Spiderman ya le han dicho que no van a esperar por él para Spiderman 4. Y algo parecido le han dicho a Tobey Maguire (o como cojones se escriba)

Aún me acuerdo de cuando Raimi dirigía películas para adultos estilo la saga de Eviil Dead, Darkman o A Simple Plan. Me da igual si dirige o no El hombre araña (total, no he visto ninguna), porque para mi ya ha perdido todo el crédito.

Ardilleitor rebuznó:
abogadillo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:

La verdad es que se está hablando de hacer una trilogía, aunque supongo que todo irá en función de cómo funcione la primera que no sé en qué juego estará basada.

Mmm, si se respeta la historia de los juegos puede ser mas que interesante

Hola telefunkens,

Aparece RE ANIMATOR en DVD en edición remasterizada DTS y más de 7 horas de extras, 3 DVDs en total.

Hago un copy-paste de https://www.dvdgo.com/product~catgid~1~list~12~prodid~120258~typeproduct~1~dvd~Re-Animator.htm

Disco 1. La Película:

Re-Animator fue llevada a la gran pantalla por el director Stuart Gordon en 1985. La que podría haber sido una simple adaptación de un relato truculento de H.P. Lovecraft se convirtió en un referente ineludible del cine fantástico de terror. La cinta destaca por los acentuados toques de humor que se le intenta dar a la acción, en la que un médico obsesionado por la inteligencia humana tras la reanimación del cuerpo llega a límites insospechados para satisfacer una curiosidad morbosa. La adaptación traslada a los personajes y los sucesos que les envuelven a la época actual, pero mantiene la naturaleza de cada uno de ellos y también las localizaciones más importantes como la Universidad de Miskatonic (en cuya biblioteca no sería extraño encontrar un ejemplar de la versión lovecraftiana del Necronomicón) o la población de Arkham..

Disco 2. Material Adicional:

Entrevistas (Subtitulos en Español):
Stuart Gordon (Director) y Brian Yuzna (Productor)
Dennis Paoli (Guionista)
Tony Timpone (Editor FANGORIA)
Richard Band (Compositor)

Richard Band Music Intro
Spots de TV – 5 Spots
Galería de rodaje

Disco 3. Audiocomentarios:

Audiocomentarios de:
Brian Yuzna (Productor) y Ángel Sala (Director FESTIVAL SITGES)

Audiocomentarios de:
Stuart Gordon (Subtitulado al Español)

Audiocomentarios de:
Brian Yuzna con los protagonistas (Subtitulado al Español)

16 Escenas extendidas
1 Escena eliminada

Para mi tobey mguire siempre sera el gilipollas de miedo y asco en las vegas, por dios que actor mas malo y que cara de mongo tiene

screens.film.fear.gif

Feverish rebuznó:
Para mi tobey mguire siempre sera el gilipollas de miedo y asco en las vegas, por dios que actor mas malo y que cara de mongo tiene

screens.film.fear.gif

Totalmente de acuerdo,la única película donde realmente su personaje es creíble(ya que se interpreta a sí mismo)

A ver, los que sabéis: ¿qué hay de cierto con eso de que el Neng de Castefa será... Mortadelo?

Me lo han dicho y no me lo creo.

Hombre tampoco lo veo tan descabellado viendo que el anterior Mortadelo,no recuerdo el nombre y no me sale de buscarlo,además de soso creo que era mediodeficiente(de los de verdad digo).

Charlie Hunt rebuznó:
A ver, los que sabéis: ¿qué hay de cierto con eso de que el Neng de Castefa será... Mortadelo?

Pues es totalmente cierto,el estreno empezará en breve y el director será Miguel Bardem.

Segundas partes nunca fueron buenas y más aun si la hace un hijo del enchufe o el subnormal del neng..
Que por cierto, que os apostais que en la película se disfraza del neng ( siendo mortadelo ) y se lleva toda la pelicula poniendo esas caras de subnormal que tiene, joder que asco el cine español.
A mi mortadelo y filemon de fesser me encanto, pero mucho me temo que esta va a ser un truño como una casa

Yo creo que la de Fesser va a ser considerada definitivamente una buena o mala adaptación en función de lo que hagan con esta.

A mi me gustó, considero que fue una adaptación de enorme mérito por la dificultad que entrañaba, y aunque no salió una película redonda, sí salió algo bastante digno

Pero tios, ¿como podeis decir que la de Fesser fue buena? si es un puto delirio gay, no hacen mas que soltar tacos, rompetechos es un facha de mierda, la escena del ascensor....

A mi que practicamente aprendi a leer con mortadelo y filemon me dio la impresion de que fesser no se habia leido un tebeo de ibañez en su puta vida

PoohBear rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Pues es totalmente cierto,el estreno empezará en breve y el director será Miguel Bardem.
Ante tal cúmulo de despropósitos y sacrilegios, sólo puedo postear una imagen. Sin más palabras. Sé que me entenderéis.

el-planeta....jpg

A mi que practicamente aprendi a leer con mortadelo y filemon me dio la impresion de que fesser no se habia leido un tebeo de ibañez en su puta vida

Pienso mas o menos igual. No capta para nada el espiritu del tebeo, es una pelicula de Javier Fesser con cameos de los personajes de Ibañez. Y el actor que hace de Mortadelo fisicamente es pastado, pero menudo cachocarne actuando.

Habláis de Benito Porcino, trabajador de una oficina de Correos de Barcelona.

1076416649_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Atrás
Arriba Pie