Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

A mí Quentista Tarantino me parece un payaso con algún momento genial, pero en fin.

DENWO a ver si dejas ya de trolear por todos los hilos y pones opiniones fundamentadas o frases de mas de una linea pedazo de mierda

La hiperestirada cara de Nicole Kidman será la que sustituya la bella faz de Marilyn en el remake de Como casarse con un millonario. Si, no le bastó con mancillar embrujada y sí, son unos hijos de puta.

Para los que conserven algún escrúpulo al copiarse una peli, que vean como las productoras innovan.

Por cierto, se estrena en Estados Unidos la película 'Zoo'. Para los que no estén al tanto: 'Zoo' trata de un tipo que murió durante una relación sexual con un caballo. La peli está basada en un caso real. Al zoófilo se le desgarró el colón. La película fue la que más polvareda levantó en el último Festival de Sundance.

Si quereis mi opinión, no se cual de las noticias es peor.

hikaru rebuznó:
La hiperestirada cara de Nicole Kidman será la que sustituya la bella faz de Marilyn en el remake de Como casarse con un millonario. Si, no le bastó con mancillar embrujada y sí, son unos hijos de puta.

Para los que conserven algún escrúpulo al copiarse una peli, que vean como las productoras innovan.
Pero en esa pelicula tambien salia Lauren Bacall. Nicole Kidman trabajó con la Bacall en Dogville, y en el remake de esa va a hacer de su compañera de reparto. Como arreglaran la paradoja espacio temporal sin que se cree un agujero negro en los cines de todo el mundo y destruya el mundo?
Yo votaria por que volvieran a contar con Lauren.

'Dirty Dancing' celebra su 20 aniversario

¡Ya han pasado 20 años desde que se estrenó Dirty Dancing! Estos aniversarios cada vez me resultan más preocupantes, pero mejor olvidemos el paso del tiempo. La película protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey está de cumpleaños, y para celebrarlo va a proyectarse de nuevo en la gran pantalla, exclusivamente los próximos 1 y 2 de mayo.

Eso sí, únicamente en Estados Unidos. Los que tengáis la suerte de andar por allí en esas fechas podéis consultar las salas concertadas en Fathom Events.

Para el resto de los mortales Lionsgate prepara una edición especial del 20 Aniversario de Dirty Dancing en DVD. La ocasión sin duda lo merece, hasta el Tribeca Film Festival ha incluido una fiesta en honor del film en su programación de ayer.

Imagen de Iron Man currandose la primera armadura
474703296_bc867f911b.jpg

Y aquí el amigo Doom
472676819_64e09978bc.jpg

Cuantas películas de comics más harán?

Suso_VK rebuznó:
Cuantas películas de comics más harán?

Y también de Marvel tendremos Magneto, película basada en el malvado (a ratos) líder de los Mutantes que quieren hacerse con el control del planeta. Su director confirmado será David Goyer (Blade Trinity) guionista de Batman Begins y su secuela. En la película veremos a Magneto de joven, su amistad con el Charles Xavier y cómo aprende a usar sus poderes. Como anécdota contaros que quiere protagonizarla Ian McKellen, actor que ya encarnó a Magneto en X-Men y que sueña con un programa informático de rejuvenecimiento que ajustaría su cara a la edad correspondiente a la vez que interpreta. Demasiado trabajo y caro nos tememos...

Ardilleitor rebuznó:
Y también de Marvel tendremos Magneto, película basada en el malvado (a ratos) líder de los Mutantes que quieren hacerse con el control del planeta. Su director confirmado será David Goyer (Blade Trinity) guionista de Batman Begins y su secuela.
un tío que ha sido director de semejante aberración (blade trinity) a parte de merecer una muerte lenta y dolorosa... debería de estar retirado del cine en el exilio lejos de este mundillo para no volver a insultar al espectador.

HIJO DE PUTA el que diga lo contrario.

Pues de la primera Matrix habia como 108 horas de metraje para montar asique es un hombre experimentado ya en el tema.

Bueno,mongola mongola pues no es;pues que recientemente en una entrevista en la MTV,Robert Rodriguez ha informado que probablemente Sin City 2 sea en color...(no olvidar que sus protas serán Johnny Depp y Antonio Banderas :? )

Parece que finalmente Brendan Fraser si protagonizará La momia 3, junto a Jet Li y Michelle Yeoh, tal y como se ha venido anunciando hasta ahora.

También se ha anunciado a Luke Ford como el hijo de Rick O'Connell, de modo que asi se aseguran futuras secuelas de la franquicia.

Éste es el tal Luke Ford

659912.jpg

- Gñe

Ya que se habla de Scott, alguien ha visto el director´s cut de "El reino de los cielos"?. He leido que a mucha gente que detestaba la version q estrenaron en cine, esta nueva version le ha parecido un peliculon. Por lo visto mas que meter escenas nuevas, lo que ha hecho ha sido casi una pelicula nueva.
Es por bajarmela o no.

PoohBear rebuznó:
Bueno,mongola mongola pues no es;pues que recientemente en una entrevista en la MTV,Robert Rodriguez ha informado que probablemente Sin City 2 sea en color...(no olvidar que sus protas serán Johnny Depp y Antonio Banderas :? )

Cagada GORDA en mi humilde opinion :x

Parece que finalmente Brendan Fraser si protagonizará La momia 3, junto a Jet Li y Michelle Yeoh, tal y como se ha venido anunciando hasta ahora.

También se ha anunciado a Luke Ford como el hijo de Rick O'Connell, de modo que asi se aseguran futuras secuelas de la franquicia.

Y yo que a las de La momia no las veo mas que como pelis de Antena3 en la sobremesa de los findes...esq no les veo el atractivo por parte alguna

Ridley Scott rueda una nueva escena de 'Blade Runner' 25 años después

está retocando gazapos con el hijo de jarrison ford, que amo el tío

Otra cagada, en la linea por ejemplo de lo que lleva Lucas haciendo, retocando la trilogia original de La guerra de las galaxias una y otra vez, que si ha llegado a donde esta es xq fueron 3 pelis redondas, sin necesidad de retoques.

Si una peli es considerada obra maestra (como Blade runner) se debe dejar tal cual esta. Es como querer darle un par de pinceladas mas a un Picasso por ejemplo

ahora que lo dices, yeims, yo también he escuchado ese comentario alguna vez...será cuestión de bajarsela, a ver

Otra cagada, en la linea por ejemplo de lo que lleva Lucas haciendo, retocando la trilogia original de La guerra de las galaxias una y otra vez, que si ha llegado a donde esta es xq fueron 3 pelis redondas, sin necesidad de retoques.

ese sí que tiene delito, pero es más listo que el hambre el cabrón :lol:

entre la edición 30 aniversario, que si la ed. remasterizada, la ed. en vhs, la de los extras...joder, si creo que hay una de las pelis con los colores originales, en plan cutre!! no sabe ná el Lucas! :lol:

¿hay una versión del director del reino sin Orlando Bloom?

Lo de Blade Runner ya les huele. Al parecer lo que está haciendo es corregir fallos para empaquetar la edición 25 aniversario, que yo recuerde llevan... sacaron la internacional, la usa, el corte del director que no era corte del director, el corte real del director....

¿Cuando hará un director´s cut de hannibal o un final alternativo de Thelma & Louise?

Van a adaptar otro comic de Miller. En esta ocasionm "Ronin". Y lo van a hacer del mismo modo que Sin city y 300, con fondos hechos por odenador y esas cosas guays.
A ver cuando adaptan un comic suyo rodado siguiendo las normas del Dogma 95

Que grande lo de Blade Runner, a ver si con el tiron del aniversario hacen una edición en castellano como dios manda.

Y como curiosidad, la armadura del Iron Man, yo creo que la película será una basura pero bueno:
481656343_f18e6dd85a_o.jpg

Tambien he leido por ahí el rumor de que en The Dark Knight no solo aparecerá el Joker sino que estará acompañado por (como no) Harley Queen

vlcsnap-187502.jpg

Mateo Gil,director de Nadie conoce a Nadie y colaborador habitual de Amenábar,prepara su segunda película:"Pedro Páramo" producida por Guillermo del Toro y como protagonista tendrá a Gael García Bernal.

Trailer definitivo de Los 4 Fantásticos: Rise of the Silver Surfer

click aquí

Para mi gusto enseña demasiadas cosas de la película, en vez de un trailer parece un puto resumen, avisados quedáis freaks

Atrás
Arriba Pie