Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

PoohBear rebuznó:
Mateo Gil,director de Nadie conoce a Nadie y colaborador habitual de Amenábar,prepara su segunda película:"Pedro Páramo" producida por Guillermo del Toro y como protagonista tendrá a Gael García Bernal.

Los Otros 2?
Es una novela muy dificil de pasar al cine, pero vamos.

Rarito rebuznó:
Van a llevar al cine Asfixia de Chuck Palahniuk (El Club de la Lucha) :eek:

https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/05/03/asfixia-al-cine/

Hace tiempo se rumoreo que la iba a dirigir Aronofsky, hubiera sido el director perfecto. Tambien estuvo a punto de rodarse la adaptacion de Superviviente, pero con el 11 S (aviones estrellados, terrorismo, religion...) decidieron cancelarla.

Es un buen maridaje, Aronofsky en su mejor versión puede sacar jugo de cualquiera de las dos. Las dos son buenas, Asfixia tiene sus puntos de risas y superviviente está bien construida aunque palahniuk se autoplagie.
A ver hasta donde llegan, porque son novelas del feismo americano.

Yo he dejado un comentario en esa noticia de Asfixia, asi que lo copio y lo pego aqui:

gñe rebuznó:
Por lo visto hace años Nicole Kidman, poco despues de dejarlo con Tom Cruise, estaba interesada en llevar a cabo una adaptacion de Superviviente porque le parecia una parodia de la cienciologia.
La verdad es que para mi, junto a El club de lucha, los libros Nana y Superviviente son de lo mejor de Palahniuk (junto a algunas historias del libro Fantasmas, como la de los intestinos en la depuradora o el de los pederastas que curran en asuntos sociales).

Por cierto, cuando lei lo de Kidman hace años, tambien lei que Julianne Moore queria protagonizar una adaptacion de Asfixia. Ya es coincidencia

Tras la partida de Jennifer Connelly, los productores de la segunda entrega de 'El increíble Hulk' han encontrado a una nueva novia para el superhéroe. Se trata de Liv Tyler, quien encarnará a Betty Ross. La actriz ya ha firmado y será la compañera de Edward Norton, quien a su vez sucede a Eric Bana, protagonista del filme original. La nueva entrega, dirigida por Louis Leterrier, promete mucha más acción que la primera.

A saber qué sale de todo eso

Disculpadme si ya está puesto porque no tengo memoria para recordar todo lo que aquí se esctibe, ni ganas de repasarme el hilo entero.

Me temo que traigo malísimas noticias:
Castlevanie110606.jpg

Dirigida por el realizador de impagables joyas del cine como Resident Evil o Aliens vs Predator, la película amenaza con destrozar otro mito del frikismo intergeneracional.
Coño recuerdo aquellas partidas cuando tenía seis años, todo viciao con el MSX ardiendo. Este hijoputa se va a cargar una historia cojonuda.
Podéis guguearlo si sentís interés, pero de momento lo que he encontrado es que se basará en los primeros juegos, es decir, que precisamente pretende humillar a los mejores juegos de la saga.

No echéis a llorar todavía que aún hay malas noticias: por lo visto quieren convertir a nuestra querida saga Castlevania en una franquicia cinematográfica, es decir, que pretenden hacer varios títulos.

Un poco de alivio: con algo de suerte el compositor de la banda sonora será el mismo que el de los videojuegos. Puede que eso salve un poco la situación.

En fin, que viendo cómo está el patio últimamente con las adaptaciones (300, Resident Evil) y el género vampírico (Underworld) lo mejor para Castlevania sería no hacer una película.

Jesusito de mi vida, por favor que no me hagan una mierda como underguorld por favor por favor por favor...

promete mucha más acción que la primera.

cosa nada difícil, por cierto :lol:

sigo sin ver al tirillas de Norton haciendo de jul humano...coño, alguien con más cuerpo, algo así:

csi-nick-vest.jpg

DENWO rebuznó:
Disculpadme si ya está puesto porque no tengo memoria para recordar todo lo que aquí se esctibe, ni ganas de repasarme el hilo entero.

Castlevanie110606.jpg

Dirigida por el realizador de impagables joyas del cine como Resident Evil o Aliens vs Predator, la película amenaza con destrozar otro mito del frikismo intergeneracional.
Coño recuerdo aquellas partidas cuando tenía seis años, todo viciao con el MSX ardiendo. Este hijoputa se va a cargar una historia cojonuda.
Podéis guguearlo si sentís interés, pero de momento lo que he encontrado es que se basará en los primeros juegos, es decir, que precisamente pretende humillar a los mejores juegos de la saga.

No echéis a llorar todavía que aún hay malas noticias: por lo visto quieren convertir a nuestra querida saga Castlevania en una franquicia cinematográfica, es decir, que pretenden hacer varios títulos.

Un poco de alivio: con algo de suerte el compositor de la banda sonora será el mismo que el de los videojuegos. Puede que eso salve un poco la situación.

En fin, que viendo cómo está el patio últimamente con las adaptaciones (300, Resident Evil) y el género vampírico (Underworld) lo mejor para Castlevania sería no hacer una película.

Jesusito de mi vida, por favor que no me hagan una mierda como underguorld por favor por favor por favor...

No tiene nada q ver, pero ese castillo del cartel, es el Alcazar de Segovia, posiblemente lo unico q merezca la pena de toda la maldita pelicula.

¡¡Coño es verdad!!

Pues entonces igual no es el cartel "oficial" porque por lo que he leido van a rodar en Hungría y Rumanía.

DENWO rebuznó:

Castlevanie110606.jpg

Fijo que sale algo en plan Van Helsing, AKA una mierda

Yo tmb lo espero :cry:

Joder, es que me parto el ojaldre solo de pensarlo...

Ya son diversos los medios que cuentan más detalles sobre el biopic que se prepara sobre Freddie Mercury, como que narrará en detalle su vida nocturna o que Robert De Niro será el productor del proyecto (ya lo fue del genial musical We Will Rock You). Lo más sorprendente es que, según el Daily Mirror, Johnny Depp ha sido superado en los castings por Sacha Baron Cohen, más conocido como Borat o Ali G. Tanto productores como componentes del grupo Queen están de acuerdo en que es el gran favorito para interpretar el papel.

:lol:

Ardilleitor rebuznó:
Joder, es que me parto el ojaldre solo de pensarlo...

Ya son diversos los medios que cuentan más detalles sobre el biopic que se prepara sobre Freddie Mercury, como que narrará en detalle su vida nocturna o que Robert De Niro será el productor del proyecto (ya lo fue del genial musical We Will Rock You). Lo más sorprendente es que, según el Daily Mirror, Johnny Depp ha sido superado en los castings por Sacha Baron Cohen, más conocido como Borat o Ali G. Tanto productores como componentes del grupo Queen están de acuerdo en que es el gran favorito para interpretar el papel.

:lol:
Pues yo veo bien de Freddie Mercury a Sacha Baron Cohen. Tiene un rostro que puede dar el pego y, haciendo lo suyo ha demostrado ser un actor como la copa de un pino. Fijo que te hace una imitación del cantante que lo clava. Aunque no sé cómo disimularían la estatura del Borat, que mide más de 1.90 frente a los 1.75 de Mercury. Depp también tiene cierto parecido físico, pero por algo lo habrán rechazado frente al otro, ellos sabrán.

tony soprano rebuznó:
promete mucha más acción que la primera.

cosa nada difícil, por cierto :lol:

sigo sin ver al tirillas de Norton haciendo de jul humano...coño, alguien con más cuerpo, algo así:

csi-nick-vest.jpg
Pues el tío de C.S.I es más cuello que otra cosa, tiene cuello de toro el tío; pero de lo demás, está en forma y tal, pero es más bien bajito y sin hombros. Sin embargo ya vimos al Norton en American... y alguna otra, de tirillas poco (aparte opino que es de los pocos actores actuales que puede hacer bien prácticamente cualquier papel). Decir de paso que Eric Bana me parece un actorazo, hay que verle en Chopper o en Munich, por ejemplo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Sin embargo ya vimos al Norton en American... y alguna otra, de tirillas poco (aparte opino que es de los pocos actores actuales que puede hacer bien prácticamente cualquier papel). .

Exacto, en American history x se puso cachas y bordo el papel. Es muy profesional: si xa Hulk 2 tiene que coger musculo lo hara sin problemas

Rarito rebuznó:

Hace tiempo se rumoreo que la iba a dirigir Aronofsky, hubiera sido el director perfecto. Tambien estuvo a punto de rodarse la adaptacion de Superviviente, pero con el 11 S (aviones estrellados, terrorismo, religion...) decidieron cancelarla.

:pajas :pajas :ymás pajas, Aronofsky & Palahniuk? Asfixia ni más ni menos? Joder, que noticia más cojonuda, a ver en que papel mete a Sean Gullette esta vez.

PoohBear rebuznó:
Mateo Gil,director de Nadie conoce a Nadie y colaborador habitual de Amenábar,prepara su segunda película:"Pedro Páramo" producida por Guillermo del Toro y como protagonista tendrá a Gael García Bernal.

Pues a bote pronto no parece una adaptación muy fácil, no sé si dará la talla el Gil

Supongo que ya habrá salido por aquí, pero por si acaso.

Pulp Fiction - Edición coleccionista

pulpfictioncoleccionista.jpg

Características del DVD:

* Contenido: 2 Discos.
* Presentación: Digipak.
* Imagen: 2.35:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Islandés, Inglés codificado para sordos.
* Precio Recomendado: 19,99 €.

Contenido Extra:

* "Pulp Fiction: Los hechos" - Documental original (30’35"): Un documental "cómo se hizo", de treinta minutos de duración, con entrevistas a Quentin Tarantino, Lawrence Bender y Roger Avery entre otros.
* Escenas eliminadas: (24’19") Cinco escenas eliminadas todas ellas con introducción de Quentin Tarantino:
o Introducción de Quentin Tarantino
o The Drug Deal Monologue
o Mia entrevistando a Vincent
o La escena del taxi
o Monster Joe’s Truck and Tow
o Escenas extendidas del Jack Rabbit Slim
* Detrás de las escenas de montaje: Producción de 2 escenas de la película.
o Jack Rabbit Slim (4’45")
o Pelea de Marsellus con Butch (6’03")
* Características del diseño de producción (6’22"): Pieza sobre el diseño de producción, con entrevistas a los diseñadores de la película.
* Siskel y Ebert - "La generación Tarantino" (16’02"): El programa del famoso crítico cinematográfico Roger Ebert dedicado al espectacular éxito de la película.
* Entrevista en los Independent Spirit Awards (11’30")
* Festival Internacional de Cannes – discurso de la Palma de Oro (5’19"):
* Discurso de aceptación de la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
* El show de Charlie Rose (55’29"): El conocido presentador entrevista a Quenting Tarantino, que se muestra apasionado por el cine y hace un repaso por sus influencias cinematográficas, sus directores y películas favoritas: Impacto de Brian de Palma, Rio Bravo de Howard Hawks y Taxi Driver de Martin Scorsese.
* Tráilers de cine de todo el mundo. Incluye trailer de cine americano, británico, francés, alemán y japonés.
* Anuncios de TV. Incluye 7 anuncios: Preguntas, Electrizante,
* Acontecimiento, Reacciones, Nominaciones, John, Preguntas/Críticas.
* 8 Galerías de fotogramas diferentes con cientos de fotos:
o Pulp Fiction Postres
o Detrás de la escenas
o Rodaje especial
o Fotogramas de producción
o Anuncios comerciales y premio de la academia
o Búsqueda de localizaciones y set de construcción
o Diseños de producción
o Atrezzo y pertenencias
* Críticas y artículos analizando la película.
* Filmografías.
* Banda sonora original – acceso directo a canciones.
* Información adicional al ver la película: Una pista de subtítulos con información curiosa que vamos viendo mientras disfrutamos de la película.

Más info: https://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8888

Henry Chinasky rebuznó:
Rarito rebuznó:

:pajas :pajas :ymás pajas, Aronofsky & Palahniuk? Asfixia ni más ni menos? Joder, que noticia más cojonuda, a ver en que papel mete a Sean Gullette esta vez.

a ver si leemos bien jenry :lol:

en chuckpalahniuck.net también sale la noticia, será un tal Clark Gregg (que ha adptado el guión) quien dirija la peli, no Aronofsky

el Amo Ridley scott está haciendo una de gangsters :115

crowe.JPG

me loleo toa, se estrena a final de año, pero el cartel ya está listo :lol:

Joder, es que me he emocionado :( Bueno, crucemos los dedos pues, a ver que sale de ahí.

Clark Gregg hizo el guion de "lo que la verdad esconde", y por lo visto lleva años intentando llevar a buen puerto la adaptacion de Asfixia.

DENWO rebuznó:

Castlevanie110606.jpg

estoy como una puta cabra ,o arriba a la izquierda del castillo esta el simbolo de batman :shock: :shock:

Estas como una cabra pq yo no veo un carajo

Joder, entre eso y que es el alcázar me da que alguien se estará descojonando con el mega-owned que le ha colado a toda la comunidad intennetera.

Atrás
Arriba Pie