Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Eire rebuznó:
Me olbidaba dezir que el reparto de la peli lo forman los atores Lee Byung-heon (A Bittersweet Life) como el bueno, Jung Woo-sung (The Restless) como el malo y Ardilleitor como el feo

Eres un robot verdad?

Poster definitivo español de "28 semanas después" que se estrenará el 29 de Junio:

28semanasdespues.jpg

Este verano se estrenará la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza(aún no tiene fecha fija),la película en cuestión se llama "REC" y trata sobre una reportera de televisión local que en plan Callejeros de Cuatro siguen a grupos,colectivos,diversos trabajos curiosos,etc..
Esta vez le toca el turno de seguir a los bomberos de Barcelona.
Los bomberos han recibido una llamada de una anciana que dice haberse quedado encerrada en su casa y a partir de ahí pues la peli.
Toda la película ha sido rodada a tiempo real(de ahí su título)
Y aquí el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PoohBear rebuznó:
Este verano se estrenará la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza(aún no tiene fecha fija),la película en cuestión se llama "REC" y trata sobre una reportera de televisión local que en plan Callejeros de Cuatro siguen a grupos,colectivos,diversos trabajos curiosos,etc..
Esta vez le toca el turno de seguir a los bomberos de Barcelona.
Los bomberos han recibido una llamada de una anciana que dice haberse quedado encerrada en su casa y a partir de ahí pues la peli.
Toda la película ha sido rodada a tiempo real(de ahí su título)
Y aquí el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=tqsOaV7NUVM
Se supone que la niña maltratada del final debe dar miedo? O acaso se supone que es un zombie?

¿Aullidos? ¿Porqué pone "AULLIDOS" entre las líneas de créditos del poster de 28?

DENWO rebuznó:
¿Aullidos? ¿Porqué pone "AULLIDOS" entre las líneas de créditos del poster de 28?
Porque estara sacado de esa pagina web, y lo habran puesto de marca de agua.
Acabo de verla ahora mismo (28 weeks later). No podia esperar a que la estrenaran, asi que me baje un W.C.Screener sacado del mismisimo infierno, y solo digo una cosa: peliculonpeliculonpeliculonpeliculon. Como un dia vea al Juan Carlos Fresnadillo por la calle le bajo los pantalones y se la chupo alli mismo. Me ha gustado mucho mas que la anterior, y eso que aquella ya me parecio una buena pelicula.
Gore a raudales, ningun sentimentalismo, guiños a otras pelis, inicio acojonante...
Incluso hay una escena clavada a una parte de Grindhouse (helicoptero-zombies)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
DENWO rebuznó:
Porque estara sacado de esa pagina web, y lo habran puesto de marca de agua.
Acabo de verla ahora mismo (28 weeks later). No podia esperar a que la estrenaran, asi que me baje un W.C.Screener sacado del mismisimo infierno, y solo digo una cosa: peliculonpeliculonpeliculonpeliculon. Como un dia vea al Juan Carlos Fresnadillo por la calle le bajo los pantalones y se la chupo alli mismo. Me ha gustado mucho mas que la anterior, y eso que aquella ya me parecio una buena pelicula.
Gore a raudales, ningun sentimentalismo, guiños a otras pelis, inicio acojonante...
Incluso hay una escena clavada a una parte de Grindhouse (helicoptero-zombies)

Si todo esto que dices es cierto entonces sí que me esperaré al 29 de Junio para verla en cine :wink:

https://www.cineactual.net/

ELRIC DE MELNIBONÉ 30 / 5 / 2007
Y más de uno habrá pegado un salto en la silla al leer ésto, ya sea porque no quiere que se destroce un mito o porque al fin aparecerá en la gran pantalla.
Stormbringer o las historias de Elric de Melniboné creadas por Michael Moorcock quieren ser llevadas a la gran pantalla por Chris y Paul Weitz tras el anuncio de que Las Luces del Norte de Philip Pullman también será llevada al cine.
Los hermanos Weitz son unos grandes fans de todo lo relacionado con Elric, Stormbringer y Melniboné, así que cuentan con la bendición de Moorcock y espera que su pasión lleve a buen puerto tal empresa.

https://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=20750

Protagonistas definitivos para "Pompeya" de Polanski:
Scarlett Johanson y Orlando Bloom.

PoohBear rebuznó:
Maldita sea. Otra épica a la basura por el niñato de las narices, después de Troya y El reino de los cielos. Si no hay directores con redaños para usar actores de verdad en vez de estos capullos, esto se va a pique. Que le den a Polanski y tal.

PoohBear rebuznó:

Joder, Scorsese con el puto DiCaprio de los huevos, y ahora Polanski con el otro niño-bien :12 :12

This is the end, beautiful friend, the end... Y ya podemos llorar, porque los que son más jóvenes que estos pollos son aun más insustanciales, supongo que sería razonable ir a Bielorrusia o por ahí a buscar nuevos talentos que tuvieran algo de sufrimiento, conflicto y tal en su interior. Asearlos, clases de inglis y tira millas, nuevos Brandos, de Niros, Caines, Auteuiles (sí, me mola Auteuil), Noirets, etc.. O Bridges, qué narices. Opino que hay mejores actrices que actores, cuantitativamente, pero ya se me está yendo la pinza y no he aportado ninguna noticia mongola, así que FIN.

Talented young actors, la madre que los parió.

orlbloom.jpg
leo.jpg

Bueno,Polanski en su momento también la cagó cuando en su "Lunas de Hiel"tuvo como protagonista a Hugh Grant.
(Y personalmente,por muy bien que lo haya hecho Adrien Brody también me pareció una mala decisión)

Cambiando de tema,primeras imágenes del nuevo Mortadelo:

mortadelo1.jpg

mortadelo3.jpg

Uwe Boll sigue con una de sus nuevas amerrimas noticias

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465bf17052d90&pic=GEN rebuznó:
La carrera de pifias y desaciertos del director y productor de cine Uwe Boll, con películas como House of the dead, Alone in the dark y Bloodrayne, ha escalado un nuevo peldaño. Pronto empezará el rodaje de la película basada en el juego Far Cry y para reducir un poco los gastos, colgó en Ebay una oferta para asistir cinco días al rodaje en Vancouver, Canadá, y participar en la película. Desgraciadamente para Boll, el plazo acabó sin ningún candidato. Si os preguntáis por qué nadie aceptó tan suculenta oferta, quizás los 2.498 euros que tenía que pagar el aspirante a extra tengan algo que ver. Y para animar a más candidatos, a Boll no se le ocurrió otra cosa que dejar que el propio extra pagase su viaje y su estancia en un hotel. ¿Cómo? ¿Nadie se presenta voluntario para ir?

UweBoll_zoovet.jpg

mortadelo3.jpg
BubblesTrailerParkBoys.jpg

que manía con poner a un retrasado por mortadelo

Siento estas "noticias frescas" pero me parece que en este hilo aun no había salido:

"POSTAL", DE UWE BOLL, RECIBE BUENAS CRÍTICAS

La gente de Twitch Films, una web muy recomendable dedicada por completo al cine oriental, europeo, trasgresor y bizarro, ha podido ver Postal (2007) del odiado Uwe Boll. Su opinión es desconcertante… Postal es sencillamente buena! Si, muchos os preguntaréis cuanto han cobrado, pero mucha gente está alucinando con el veredicto ofrecido por esta web de cine. Anuncian que aprovechando las críticas recibidas, ha sacado punta a su incapacidad y ha realizado el film más absurdo y divertido de los últimos tiempos. En muchos momentos roza el mal gusto pero, ofreciendo una demencial mixtura de estilo South Park, film de los hermanos Farrelly y película Troma… que se puede esperar. Va saltando de sketch en sketch tocando temas como el extremismo religioso, la manipulación política, la carrera por el gobierno, la sátira social y la teoría de la conspiración. Luego, un poco de seriedad y, finalmente, de nuevo cachondeo general con mucho humor negro, acción desmedida y altas dosis de descaro. ¿Le habrá dado la vuelta a la tortilla herr doctor Uwe Boll? Habrá que verlo.

*Fuente A

*Fuente de la fuente A

El nuevo trailer aquí

y que tampoco falte el antiguo

Solo dios sabe las ganas que tengo de ver esta película

Lo de las buenas criticas a postal yo creo que vienen a ser como el caso de Borat. Con que una peli se meta con america (pero resaltando que en el fondo son de una grandeza divina) ya tiene a parte de la critica aplaudiendo, aunque sea una tonteria muy gorda.
De hecho creo que si Michael Bay metiera mensajes anti americanos en sus peliculas, veriamos especiales sobre su persona en revistas y programas de tv

Imagen del rodaje de Postal, de Boll:

uwebollterror.jpg

Esto promete. Yo creo que el éxito de esta película radicará en que por fin dejará de tomarse en serio a si mismo y directamente hará una película chorra.

Pero ¿qué ha hecho este tío? ¿qué me estoy perdiendo? ¿por qué es tan popular en el foro? ¿estoy perdiendo comba respecto a las últimas tendencias? Desde luego el tal Uwe tiene una cara de disfrutar de la vida que no cabe en sí mismo el hombre.

Atrás
Arriba Pie