Suso_VK
Batman amigo de las niñas
- Registro
- 3 Feb 2006
- Reacciones
- 6
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero ¿qué ha hecho este tío? ¿qué me estoy perdiendo? ¿por qué es tan popular en el foro? ¿estoy perdiendo comba respecto a las últimas tendencias? Desde luego el tal Uwe tiene una cara de disfrutar de la vida que no cabe en sí mismo el hombre.
Famoso por sus casposas adaptaciones de videojuegos y controvertidas campañas publicitarias y en defensa de su cine.

entre otras, en ellas puedes encontrar diálogos absurdos, dignos de una película de Ed Wood, secuencias bizarras sin pies ni cabeza, argumentos esúpidos faltos de coherencia... y en muchas ocasiones poco o nada que ver con el videojuego adaptado.
Debido a todo eso se ganó una legión de gente que veía sus películas solo para descojonarse de él y el tipo poco a poco se fue convirtiendo en un paria. Él está convencido de su buen hacer, defiende su cine en ruedas de prensa y cada vez más. se embarca en extraños proyectos de promoción. Hace poco reto a un combate de boxeo (el boxeo en sus tiempos mozos) a cualquiera que criticase sus películas de manera cruel y fue a varios paises a pegar a algun que otro chaval (pasó por España).