Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

cuellopavo rebuznó:
Matamos un mono, un ratón, una tortuga y un cochinillo: los tres primeros los mataron los indios amazónicos que aparecían en la parte documental de la película para comérselos y el cochinillo fue mi regalo al equipo, que estaba harto de una dieta integrada exclusivamente por pescados del Amazonas. [/url]

Bueno, en realidad a la tortuga no se la cargaron los indios amazónicos si no los actores, como se puede observar en la película. Otra cosa es que después se la comieran éstos, mientras los actores comían pescaditos.

Deodato hizo la película tan realista que se creían que las muertes de personas eran reales (espeluznante cuando a uno le cortan el pene), AMAZO, pena que no haya vuelto a hacer nada destacable este hombre, al que los creadores de La bruja de Blair le deberían de chupar la polla día y noche.

La pelicula de la temporada....

Ellos robaron la picha de Hitler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuellopavo rebuznó:
La pelicula de la temporada....

Ellos robaron la picha de Hitler

Esta ya es viejuna no?, oí hablar de ella hace entre uno y dos años, igual estaban haciendola o la han tenido almacenada.

Me llamó la atención porque es increíble que alguien consiga pasta para rodar esa cosa.

A ver cuando estrenan la de la picha de Hitler, al menos en una sala de cine, como hicieron con Karate a muerte en Torremolinos. Yo quería ir a verla a ver en pantalla grande, pocas veces se tiene la ocasión de ver algo así en un cine, pero la quitaron cuando conseguí convencer a unos cuantos colegas y me tuve que conformar con ver ese gran clásico de la serie Z en DVD, que la tengo original.

Ésta se supone que la tienen terminada desde el año pasado o hace dos, y no hay noticias de un futuro estreno. Por lo visto la han puesto en algún festival y poco más, estos distribuidores españoles no tienen ni puta idea de dónde está la calidad. Claro, como es cine sin subvención...

2 breves:

la primera de Dragon Ball, que ya le han puesto fecha para febrero de 2008, teniendo en cuenta lo lentos que van en hollywood con estos temas supongo que la preproducción se pondrá en marcha en breve, espero ver bocetos o algo así para ir haciendome a la idea del desastre

la segunda, es una chorrada pero me ha hecho gracia. Durante el rodaje en Londres de The Dark Knight provocaron una explosión para cierta secuencia que se les fue un poco de las manos, provocando una bola de fuego de 200 pies de altura... la gente inundo los telefonos de emergencias diciendo que habia habido un atentado terrorista.

Rarito rebuznó:

Lo que no menciona Vigalondo es lo caro que tiene que ser ese cine. Si por unas palomitas te atracan en un cine normal, no quiero ni imaginar lo que deben costar esas delicatessen traídas por un camarero mientras estás cómodamente sentado.

Además que yo no podría estar a la comilona y a la película a la vez. Prefiero ver la peli y luego comentarla tranquilamente con una buena cena y unas copas. Por separado se disfrutan más los placeres, el cigarrillo se fuma después de follar, no durante.

Si, pero ver Encuentros en la tercera fase junto al monte del diablo ese debe ser la puta polla. Y supongo que por la comida te cobraran lo mismo que en un bar normal, de los que tienen camareros toda la vida.

Trailer de "La antena" una pelicula argentina rodada con recursos de cine mudo un poco en plan Guy Maddin, pero mas alejado del videoarte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que visualmente esta bien, aunque se supone que han estado 1 año de postproduccion para darle look de pelicula muda y se nota bastante en la imagen del trailer que es una pelicula actual envejecida, como pasaba con la adaptacion de la llamada de Cthulhu

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Trailer de "La antena" una pelicula argentina rodada con recursos de cine mudo un poco en plan Guy Maddin, pero mas alejado del videoarte.

El trailer parece curioso pero luego pasa lo mismo que con Immortel (ad vitam), con Casshern y con Natural City que son un coñazo de pelis que se centran sólo en el preciosismo visual y se muestran incapaces de narrar una historia con el mínimo interés y coherencia.

hikaru rebuznó:
Allen y Burton han dejado sus años buenos (80 y 90 respectivamente atrás) Allen hace comedias correctas pero está muy lejos de su etapa de esplendor, ya no hay tanta chispa en los guiones y no llaman tanto la atención, pero como es un profesional, incluso en el baño (cagando) saca películas mejores que muchos otros poniendose a ello. Match Point la salvo por un par de planos bestiales a la Johansson, pero en general me pareció flojilla.

Burton creo que no ha recuperado todo el crédito que perdió con el funesto remake del planeta de los simios. Debía de haberse quedado con lo suyo. Aún así y dentro de un producto para toda la familia (un disney de diseño si se quiere) Charlie y Bigfish no son malas, pero el Burton perturbador o genial de Ed Wood no ha vuelto.

Completamente de acuerdo.

he estado dando vueltas buscando por si ya se había puesto alguna referencia sobre el próximo estreno de Uwe Boll "Postal", despues de ver el amísimo trailer tengo seguro que la película será una mierda pero es de obligado visionado...

máscadito, el trailer con subtítulos. :121:121:121:121:121

web oficial

Otra de Coppola. Entrevista en la que se despacha a gusto sobre Nicholson, Pacino y De Niro y que recogen los de Las Horas Perdidas.

Los subrayados son los que salían en esa página.

“Me encontré a Pacino y De Niro cuando estaban en ascenso. Eran jóvenes e inseguros. Ahora Pacino es muy rico, quizás porque no gasta dinero, y lo esconde bajo la colcha.:lol: De Niro se inspiró en American Zoetrope (el estudio de Coppola) y ahora es rico y poderoso. Nicholson siempre fue una especie de bufón: pero es inteligente, siempre conectado con los grandes nombres y con los jefazos de los estudios. Pero no creo que busque los papeles por su ansia interpretativa”, considera Coppola en una entrevista concedida al magazine GQ y recogida por el diario NY Daily News.

“No se que es lo que quieren. No se si quieren las mismas cosas que antes. Pacino siempre decía que quería hacer teatro. Decía: ‘Crecí al lado de una fundición en Nueva York, y nunca iré a Los Ángeles’. Pero todos están pegándose la gran vida“, afirma el director.

“Incluso en los días de El Padrino , no creía que esos actores estuvieran preparados para decir ‘Hagamos algo realmente ambicioso’”. Y ahora, vamos allá: “A un tío como Javier Bardem le emociona hacer algo bueno: ‘Déjame hacer esto’ o ‘Me pongo algo en la boca para cambiar mi apariencia’. No siento esa pasión por hacer un papel que sea extraordinario por parte de esos tres actores. Porque si la tuvieran, los harían”, termina Coppola.

Claro, es que Robert de Niro nunca ha engordado, adelgazado, maquillado, vuelto a engordar y vuelto a adelgazar, nunca ha estado dispuesto a transformarse por ninguna película. :lol:

Ni punto de comparación con Bardem, ese si que se lo curra. :lol::lol::lol:

P.D. Que conste que Bardem me parece un actor cojonudo, con diferencia el mejor que tenemos en España, pero que Coppola lo compare con De Niro hace llorar a Vito Corleone de joven.

Coppola es muy injusto. Parece que no lleva demasiado bien eso de estar de capa caída. Porque ¿cuál fue la última película realmente buena que hizo? ¿La última "realmente ambiciosa"? Y como si él no se hubiera pegado también "la gran vida"... Esperemos que, ahora, sus nuevas películas sean más arriesgadas que las últimas...

Suena a resentido. Hay que recordar que a Coppola por ejemplo el amigo Pacino ya se le subió a las barbas para seguir haciendo de Michael Corleone. Está claro que Bardem es un buen actor y que prefiere arriesgarse y rodar películas arriesgadas antes de alimentar el bolsillo haciendo el chorras (le dijo no a spielberg como jordi molla, a no ese si que tragó) pero hasta que no haga un padrino, un scarface, un toro salvaje....... para que seguir, pelis de ese nivel (espero equivocarme) no se van a repetir.

Luego DeNiro es hijo de Scorsese. No sé, Coppola no debería quejarse, tb ha invertido en sus viñedos y sus polleces. Se arruinó, de acuerdo, pero tp es que arriesgara mucho con dracula o que sus películas fuera del padrino y alguna cosa más sean la hostia.

Nicholson ha sido un histrión siempre. No creo que haya puesto la interpretación más que al servicio de su persona (para lo bueno y lo malo).

En lo que puede tener razón es que Bardem no parece divo, que está muy lejos de estrellitas treinteañeras de hollywood que crean un emporio alrededor de su imagen y carrera con publicidad, imagen, estilistas etcetc antes de interesarse por hacer buenas películas.

Se ha muerto Deborah Kerr.

https://www.cadenaser.com/cultura/a...eborah-kerr/csrcsrpor/20071018csrcsrcul_4/Tes

dkformal.jpg

La protagonista de Tu y yo, The innocents, o Quo Vadis no ha dejado a los 86 años.

https://www.imdb.com/name/nm0000039/

Seguramente se han exagerado las palabras de Coppola, pero en el fondo lo que dice es cierto, esos tres estan acabados, no arriesgan lo mas minimo y van claramente a por la pasta.

Coppola es muy injusto. Parece que no lleva demasiado bien eso de estar de capa caída. Porque ¿cuál fue la última película realmente buena que hizo? ¿La última "realmente ambiciosa"? Y como si él no se hubiera pegado también "la gran vida"... Esperemos que, ahora, sus nuevas películas sean más arriesgadas que las últimas...
Coppola siempre se ha arriesgado, y asi acabo de endeudado como para que tener que rodar Legitima Defensa y Jack. Su nueva pelicula la paga con su pasta.

ansikte rebuznó:
Se ha muerto Deborah Kerr. La protagonista de Tu y yo, The innocents, o Quo Vadis nos ha dejado a los 86 años.
Y El prisionero de Zenda, De aquí a la eternidad, Julio César, Sólo Dios lo sabe... Y otras que no me vienen... Vestigios de la "época dorada de Hollywood", que parece que no quiere volver.

Atrás
Arriba Pie