Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No se si había hablado sobre esto, le he dado un poco al buscador y parece que no.

Recuperamos otro clásico. De vez en cuando me meto en la imdb a ver que hacen directores, actores y tal pascual.

Bueno que viendo lo que esta filmando Guy Ritchie pone "Sherlock Holmes".

sherlock_banner.jpg

Son Jude Law y Robert Downey jr

robert-downey-jr-sherlock-holmes.jpg

DAME UNA POUND PAYO

Lo más gracioso de todo es que este Downey Jr con pinta de feriante homeless es Sherlock y el repipi de Jude Law va a ser el doctor Watson.

En serio que me parece un feriante hungaro, solo le falta el mono al hombro.

Emile Berliner rebuznó:
En serio que me parece un feriante hungaro, solo le falta el mono al hombro.
Ya lo había comentado dos páginas atrás. Ahí se supone que va disfrazado, espero que no vaya con esas pintas toda la película. No había visto la caracterización de Jude Law, que por la foto esa mola. Y Downey da perfectamente el perfil de cocainómano analítico, obsesivo y demás. Quiero ilusionarme, pero que Ritchie quiera dotar a Holmes de la última tecnología para resolver sus casos -como ha comentado- me parece una soplapollez innecesaria. Asimismo dice que quiere convertir a Holmes en un "hombre de acción"; menuda innovación, joder. Al parecer la peli está basada en una novela gráfica que ni siquiera ha salido a la venta aún, y su autor será uno de los productores.

New Set Photos from Guy Ritchie's Sherlock Holmes « FirstShowing.net

dr-watson-jude-law-10.jpg

Solo 2 paginas? Joder :lol:

Bueno si va disfrazado esperemos. De todas maneras los 2 actores me caen bien pero creo que la caracterización física le va los dos pero al revés, intercambiandose los papeles.

Y eso que Ritchie también me gusta, pero no se si estara meando fuera del tiesto. Que como empiece a sacar corredores de apuestas, casas de empeños, traficantes de marihuana, matones negros, algun rabino mafioso...

a mi me pega mas un sherlock mas viejuno, ninguno de los dos me da en el papel y que encima watson sea más alto que sherlock.
Me parece bein que downie renazca, pero lo estan metiendo con calzador en papeles que no le son naturales

Al downie no le van las historias con algo de fondo, no se si recordais lo que dijo de Batman.

A mi fisicamente tampoco me pega como Sherlock. Se supone que el personaje es un tipo aspero, de aspecto severo y demacrado y Downie Jr tiene más bien pinta de cachondo.

11-crichton-450.jpg

Ha muerto Michael Crichton, escritor de novelas de las que muchas fueron llevadas a la gran pantalla. Algunas de sus obras Sol Naciente, Congo, el guión de Twister, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Esfera.
Muere a los 66 años de cáncer.

Requiescat in pace

Los Angeles, California, 4 de noviembre de 2008

De cine actual...

henry01.jpg

-Gñe

También tenemos el remake de Furia de Titanes que será dirigida por Louis Leterrier (El Increíble Hulk) y con un guión adaptado de Lawrence Kasdan (Indiana Jones y el Arca Perdida, El Imperio Contraataca). Ésta vez es Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar) el que puede llevarse el papel de Perseo para luchar contra Medusa yEl Kraken con la ayuda de los Dioses y Pegaso para salvar a su querida Andrómeda.

is-sam-worthington-the-new-gi-joe22.jpg

-Perseo, soy yo gñe...

Y he aquí el verdadero Pherseo haciendo las pruebas de casting...

rey1.jpg

Además tenemos que unir otro remake como el de Jasón y los Argonautas, del que pocos detalles sabemos, la película de God of War con Kratos como protagonista y la secuela de 300, con su historia situada entre la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea muy posiblemente.

El caso es que el todopoderoso Steven Spielberg y el rey de la taquilla, Will Smith se encuentran en las primeras fases para producir un remake de la que posiblemente sea una de las mejores películas asiáticas de la historia que dirigiese Chan-wook Park en 2003, 'Oldboy', la cual protagonizaría el propio Smith y que muy posiblemente contaría con la dirección de Spielberg. De momento podemos confirmar 100% que Dreamworks está en pleno litigio para hacerse con los derechos de esta película, para la que ya andan buscando guionista y que sería distribuida por Universal.

Fuente: El Séptimo Arte

Todo el sadismo de Oldboy es muy propio de Spielberg, sí señor. Por no hablar del giro final que da el guión y que no comentaré para no spoilear. O cambian la puta historia o no sé qué mierda van a hacer. Hasta que lo vea no me lo creo.

MUAHAHAHAHAHAH

La noticia mas surrealista de la decada.

Eso mismo venia a comentar yo muahaha al lado de esto los guiones de prison break son realistas.

Qué coño van a hacer esos dos? no tienen cojones para hacer una historia ni de cerca parecida. Que hagan una película que no tenga nada que ver y ya está.

No sé si se ha dicho pero aquí lo pongo por si acaso.

Ya ha comenzado el rodaje de Rec 2 y de momento lo único que se sabe de la historia es que la nueva peli tendrá lugar un par de horas después del final de la primera parte.

¿Infectados deambulando por las calles como en 28 días después?...

Ayer mismo intenté ver "Rec" en el plus, no aguanté semejante puta basura hasta el final.

Me pareció la mayor mierda que ha parido este pais en los últimos años, un cúmulo de griteríos y tonterías mas propios de una atracción de feria que de una película. Tristérrima. Mal llevada. Confundiendo ritmo con frenesí. Parecía como si hubiesen dejado a los actores improvisar sus diálogos en todo momento.

Con este tipo de payasadas del tren de la bruja, el cine español no llega ni a chorrada del youtube.

¿Quarentine?¿Rec 2? Pues que las hagan, joder, que luego hagan un pase en el patio de vecinos donde la rodaron, serán los únicos que la disfruten.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Frikipost:

Están ahora mismo poniendo la primera peli del Donner en Sci-fi.

La verdad es que me ha ilusionado esto del proyecto de Millar. Es una pena lo que pasó con las pelis de Superman originales, el megaproyecto de Donner que acabó convirtiéndose en una primera peli con un final bastante chorra y una segunda con los villanos que si daban caña en medio de un panfleto USA.

Por no mencionar las comedias que vinieron después, el super-ordenador malvado y el tipo solar aquel, joder.

Ahora, con todo el aire que les ha dado "El Caballero Oscuro" a los proyectos de SuperHéroes y los medios para filmar lo que les salga del nabo, podrían corregir las carencias que siempre han tenido las pelis de superman: la falta de acción.

En las pelis de Superman, Lex Luthor es un villano cómico, como mucho tira un misil y saca kriptonita, pero no es una presencia imponente. El general Zod y los dos esbirros si eran cañeros, pero las peleitas eran bastante chorras, el resto de desafios para Superman eran catástrofes naturales y rescatar a Lois de caerse. ABURRIDO.

Ahora, planteándose una trilogía ambiciosa, podrían sacar a Superman de perseguir a ladrones de bolsos y meter a la mitología cósmica del universo DC, ese Darkseid, ese Brainiac que podrían dar para una película de superheroes de dimensiones enormes, alejada de los marcos típicos de callejones y almacenes.
Acercarse mas a la visión de Donner tras ver Star Wars, que se planteó a Superman como un relato de ciencia-ficción de dimensiones bíblicas.

y Bruce Willis como Yor-El. Venga.

wetamir rebuznó:
Ahora, planteándose una trilogía ambiciosa, podrían sacar a Superman de perseguir a ladrones de bolsos y meter a la mitología cósmica del universo DC, ese Darkseid, ese Brainiac que podrían dar para una película de superheroes de dimensiones enormes, alejada de los marcos típicos de callejones y almacenes.

Seria lo suyo, una revisión digna del personaje hecha por alguien como Millar, cuya vision ha evolucionado con él. La de Donner (y la del retrasado del Singer) se quedaron en la zorra de mi madre y poco más y apenas tienen que ver con lo que es Superman hoy en dia.

PD: Si no sigues Smallville porque al principio era una mierda ya puedes ponerte a verla, ahí si vas a encontrar a Brainiac, Bizarro, la JLA y más gente ademas de una historia basada en el destino del que se supone ha de ser el mayor heroe, viajes, elementos del espacio profundo e infinidad de cosas. No creo que el problema esté en el personaje sino en la fallida visión de casi todos los que tratan con el.

Veo que en la semana de terror de San Sebastian ha ganado la pelicula "Dejame Entrar". La he podido ver hace un par de dias en una maraton y es una autentica maravilla, la mejor pelicula de vampiros desde el Dracula de Coppola. Realmente no inventa nada en el genero pero esta dirigida de forma soberbia y la historia es muy conmovedora.

Apuntadla para cuando la estrenen o se pueda bajar.

letrightonepostbig.jpg

Rarito rebuznó:
la mejor pelicula de vampiros desde el Dracula de Coppola.
Caramba, la apunto. Aunque bien pensado, ¿qué coño han hecho presentable de vampiros desde entonces? Creo que mi favorita desde el 92 es Entrevista con el vampiro. Es que sobra cachondeo en este género, me parece. Y clichés. Digo yo. ¿The addiction? Menuda puta mierda. La de Carpenter, Blade, Abierto hasta el amanecer, Underworld (el guión de ésta daba para más)... Qué poca cosa, qué jodidos inútiles.

De hecho, después de las de Christopher Lee -cronológicamente, digo-, y aparte de la de Jordan, me quedo con Jóvenes Ocultos, y si acaso Noche de miedo, que es entrañable.

Si tuviérais un ápice de actitud constructiva, alguno ya debería estar currándose el fastuoso hilo "¿Qué coño han hecho de vampiros desde el 92?" Pero claro, tendríais que sacaros la mano de la polla un rato, tampoco es plan.

Es cierto, ultimamente el vampiro en el cine es una especie de zombie que ha perdido totalmente su identidad. "Entrevista con el vampiro" me gusta bastante aunque quizas es demasiado "culebron" y abusa de las estrellas. La historia de "Dejame Entrar" tiene bastantes cosas en comun pero creo que es mejor.

s640x480

primera imagen del mancebo de Burton, en el papel de Sombrerero. Me recuerda a los diseños de Amano

Esperemos que la película no lo sea,aún así los posters serán sosos pero Brad Pitt sale guapísimo de la muerte,tío.

Con lo que se gasta el cabrón en cremitas se salva el tercer mundo, mínimo. Aún así le veo pelín quemado para 45 tacos. El tabaco no perdona.

Atrás
Arriba Pie