Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Descanse en paz Kung fu.

Todos hemos crecido con este gran personaje que nos ha marcado no solo cinematrográficamente hablando.

Hoy es un dia triste, al menos para su familia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, si te pones una soga al cuello y te dejas caer, lo natural es morir.

- Cual es la causa de la muerte, doctor?
- Muerte natural.
- Y las siete puñaladas de la espalda?
- Cuando te apuñalan en la espalda siete veces, lo natural es que te mueras.
- Gñe.

el chiste mas viejo del mundo, yeims.

A mí me parecería natural que os banearan a todos, fíjate. Por mamones.

Edito: y por subnormales.

Edito: si nadie me contesta no tiene gracia.

Vaya gracias; ya que estamos con las noticias, he encontrado esta curiosa pelicula rodada con 70 dolares. Es de zombies, desde el punto de vista del propio zombie. Curiosa cuanto menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual me curro un hilo sobre peliculas 80's. Para que dejeis de pedir mi cabeza de una puta vez.

Precisamente lo he propuesto porque no vi nada en el recopilatorio ni en el buscador.

Cambiando de tema, voy a los remakes.

Vuelve jonhy 5 para el 2010.

CortayPega:

"Los creadores del personaje y autores de ambos libretos, S.S. Wilson y Brent Maddock, también firmarán el nuevo guión, en tanto que David Foster repetirá en la producción. Bueno, lo de “nuevo” es un decir, porque este último ha declarado que la versión que preparan será muy similar a la primera película (de hecho, hasta se titulará exactamente igual), si bien introducirán muchos avances tecnológicos, como era de esperar. De momento, no se ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que John Badham se ponga de nuevo detrás de las cámaras, tal y como se había rumoreado."

Me parece que es el video de una de las correrías de bailaré.

Si él es el tipo al que la saltan sobre la cabeza, al fin comprenderé su evidente retraso, que me extrañaba porque va más allá de la típica trisomía galaico-portuguesa.

Sidney Pollack en la Noche Temática

Un sábado más la noche temática estuvo dedicada a uno de los directores más afamados de la historia -más en los setenta y ochenta que en los noventa-, Sidney Pollack. El documental-reportaje-entrevista está bastante bien y se puede ver online, lo pondría en el hilo de Sidney Pollack que se abrió el año pasado por su defunción y que acabó como el rosario de la aurora, eh Quatermass. :lol:

Se puede ver online aquí.

https://www.megavideo.com/?v=096J84AD

La misma noche se emitió un segundo documental sobre el boom de las series de televisión actualmente. Si eso lo pongo en el hilo de series versus televisión.

Descarga aqui: https://www.megaupload.com/?d=WRV0HCG8

vinchen rebuznó:
lo pondría en el hilo de Sidney Pollack que se abrió el año pasado por su defunción y que acabó como el rosario de la aurora, eh Quatermass. :lol:

Jajaj, ya no me acordaba. Pobre LAMF, no ha vuelto a ser el mismo... :sad:

Iba a ponérmelo, porque sigo siendo un triste ignorante en lo que se refiere a la figura de Sidney Pollack, pero... "This video has been removed". :D

Dr. Quatermass rebuznó:
Iba a ponérmelo, porque sigo siendo un triste ignorante en lo que se refiere a la figura de Sidney Pollack, pero... "This video has been removed". :D

Corregido, gracias. Es el mismo link pero da ese mensaje al incrustarlo.

Me encuentro con esta noticia:

Bigas Luna retrata a su nueva musa, Elsa Pataky

El director retoma el personaje de la poligonera que quería ser actriz. Ahora, la Juani busca la suerte en Hollywood. Bigas Luna, que empezará a rodar este verano, ha cambiado de musa: de Verónica Echegui a la actriz Elsa Pataky.

¿Alguien sabe a qué viene este cambio? No lo entiendo. Está claro que la Pataky le pega mil vueltas. Pero... ¿por qué ese cambio?

Maralok rebuznó:
¿Alguien sabe a qué viene este cambio? No lo entiendo. Está claro que la Pataky le pega mil vueltas. Pero... ¿por qué ese cambio?

Porque la jenny habrá dejado de chupársela.

Atrás
Arriba Pie