Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El biopic de Freddy Krueger con el actor de Yo Robot. Dale al pley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues si no cae en la sobreactuación y el histrionismo.....cae Óscar fijo, por lo menos nominación.

Pues al menos será espectacular y con buena música.
Si me zampé La la land, para no verla

Es lamentable lo de Hollywood; así está el mundo de fatal. Todavía no han creado secuelas de The Craft [1996], Sleepy Hollow [1999], Beowulf [1999] o Hansel & Gretel: Witch Hunters [2013]; por poner algunos ejemplos. También películas de Mortal Kombat.

El mundo es cacafuti en parte por el Sistema boikoteando Hollywood.
De sleepy hollow hay una serie con 3 o 4 temporadas ya

Ron Howard: Willow 2 está más cerca que nunca

Es hora de morir, pero yo no puedo autoterminarme, que alguien me arroje a un caldero lleno de mierda hirviendo, por favor.

Acabo de dejar la A-3. Ya estoy llegando...

biohazard-disposal-vehicle-seen-near-vadodara-gujarat-india-A6AEM5.jpg

Si Willow no puede ser más genérica y tópica, que inventen cualquier cosa nueva en un mundo de fantasía medieval y les queda mejor. Esto es culpa de los que vais a ver películas de superhéroes.

Si Willow no puede ser más genérica y tópica, que inventen cualquier cosa nueva en un mundo de fantasía medieval y les queda mejor. Esto es culpa de los que vais a ver películas de superhéroes.
Ver a un val kilmer crepuscular haciendo de mcmardigan crepuscular puede tener su encanto

¿Y por que no ya puestos hacemos una continuación de "La Princesa Prometida", con los actores hechos mierda y haciendo guiños a los fenecidos?

Gñe, la he cagado dando la idea, ya que seguramente Hollywood nos lee.

Habría que haber rodado cualquier ñordo fantástico o de ciencia ficción hace veinticinco años y esperar sentado a que vengan a comprar los derechos. Cuanto peor hecha, mejor. Y cuanto peor para todos el suyo beneficio político.

Muere piojoso.
Recuerdo que la Joanne Walley Kilmer o como se llame me la ponía como el cerrojo de un penal, con su armadura y espada.
MadMardigan también :oops:

Mirad que buen aspecto tiene el amigo Jet Li a sus 55 añazos. Es el de la derecha.

Ddl1T3kUwAEBwI7.jpg

Mirad que buen aspecto tiene el amigo Jet Li a sus 55 añazos. Es el de la derecha.

Pues ya puede Disney echarle CGI encima porque está fichado para el remake en acción real de "Mulan", para el 2020, en el papel de Emperador.

Por lo que he leído padece hiperteroidismo, huesos y músculos hechos maizena y algunas cosejas más que se callan.

Joder pues la última vez que lo vi creo que fue en Los MercenArios 3, apenas salía, pero mala cara no tenía.

Pues ya puede Disney echarle CGI encima porque está fichado para el remake en acción real de "Mulan", para el 2020, en el papel de Emperador.

Por lo que he leído padece hiperteroidismo, huesos y músculos hechos maizena y algunas cosejas más que se callan.

Hombre, para ese papel ya da el pego.

The-Emperor-of-China.jpg

Pues que dicen que habrá película sobre Boba Fett, que se une a la actual de Han Solo y a la próxima de Kenobi: ¡Boba Fett tendrá su propia película! Ya tenemos al protagonista del próximo spin-off de Star Wars

Veremos a ver si no es otra de esas gañanadas que se tienen que hacer obligatoriamente por temas de firmas y sale un engendro como ese último de Los 4 Fantabulosos.

Yo creo que no, diría que Disney tiene firmas de esas de abogados que los forman 7-8 nombres seguidos controlándolo todo, además cuándo compró Lucasfilm se quedaron hasta con el papel higiénico.

Atrás
Arriba Pie