YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.190
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuache demostró ser un montón de mierda cuando el catarro:Pues si me lo hace a mi, no me lavo la cara en meses
![]()
Una actriz dice que Arnold Schwarzenegger "se tiró un pedo en mi cara" en pleno rodaje
"No lo he perdonado por eso", asegura la actriz Miriam Margolyes, afirmando que Arnold "fue bastante grosero".www.menshealth.com
Te bendice Arnold con su esencia y encima se enfada, que desagradecida
La noticia es de msn y usted creía a esa página como si fuera la palabra de Dios cuando decía que un tipo de 108 años von cáncer terminal y una puñalada en la aorta había muerto por el resfriado.Super creíble la noticia.
Hay que matizar. Esa noticia que pones es de hace tres días. Y la de las vacunas es de hoy, con lo que es más reciente.A ver, coño, en qué quedamos.
![]()
Jamie Foxx y su rápida recuperación tiene sorprendidos a todos, según una fuente cercana
La recuperación de Jamie Foxx está en pleno apogeo, según una fuente confiable que recientemente reveló el progreso de la estrella de Hollywood después de su hospitalización en abrus.marca.com
O sea, que ni puta idea de cómo está el hombre. Lo mismo aparecen imágenes dentro de una semana de él montando en bicicleta que de su funeral. Pues a mi me jodería que cascara.Hay que matizar. Esa noticia que pones es de hace tres días. Y la de las vacunas es de hoy, con lo que es más reciente.
Y todo lo que tenga que ver con las vacunas (a favor o en contra) siempre con pinzas.
Puede que tuviera un derrame (algo que puede pasar) y esté jodido. O no.O sea, que ni puta idea de cómo está el hombre. Lo mismo aparecen imágenes dentro de una semana de él montando en bicicleta que de su funeral. Pues a mi me jodería que cascara.
Chuache llevo unos años diciendo una cosa y la contraria a la vez, no se aclara.
Críticas de la época de cierta película, cuando pulses en el spoilers no te creerás que película es....
"La reacción inicial de la crítica fue negativa, los críticos destacaron la falta de historia y diversión. Janet Maslin del The New York Times la describió como espeluznante y aburrida, con pocas sorpresas[29] Peter Stack del San Francisco Chronicle escribió que la película es una cosa insignificante si se la mira bien, tiene poco de la provocativa inteligencia que existía en "Terminator. Pero al menos tiene algo de suspenso y algún susto." [30] Dean Lamanna escribió en Cinefantastique que la monstruosamente militarizada película, cansa por su carencia de originalidad [31] La revista Variety dijo que la película está un poco por encima de la media de las películas de acción, intenta compensar el insignificante argumento con unas espeluznantes muertes, y unos impresionantes efectos especiales [32] Michael Wilmington escribió una reseña negativa centrándose en la historia, sin duda una de las películas más vacías, flojas y sin originalidad que un estudio ha realizado [33]"
Falta de diversión, dicen
Los datos en USA no son malos. Ha empezado mejor que Aladdin y esta acabó con 1000 millones.Datos sumamente decepcionantes en taquilla para la Sirenita negra.
En 5 días lleva recaudados en EE.UU. unos 130 millones de dólares. En el primer fin de semana (de 3 días, que allí el lunes fue festivo), recaudó unos 95 millones. Se espera que la recaudación en EE.UU. y Canadá sea de entre 300 y 350 millones de dólares.
Yo no lo veo una cifra muy allá, la verdad, teniendo en cuenta los datos que voy a dar luego. La hostia GRANDE, eso sí, se la ha llevado fuera de USA, donde, en todo el plantea, sólo ha recaudado unos 65 millones de dólares.
Y es que la película ha costado 250 millones de dólares, con una campaña de publicidad y márketing brutal de nada menos que 140 millones de dólares. 390 millones de dólares en total.
Con esas cifras ya se duda de la rentabilidad de la cinta.
Y no creo que el color de la piel de Ariel sea la principal causa, aunque es lo que más polémica haya creado. Hombre, ese tema algo habrá tenido que ver, porquer la gente ya está hasta los huevos de estas mierdas, pero a eso, le sumo, y hago mías esas palabras, lo que dicen en Xakata:
El problema no es (solo) el cambio del color de piel. Posiblemente, el tan discutido cambio del color de la piel de Ariel en la película no tiene toda la culpa del semi-pinchazo: hasta ahora hemos visto películas o series en las que se cambiaba a actores caucasianos por contrapartidas afroamericanas, y unas funcionaban y otras no. Posiblemente 'Fast X' y 'La sirenita' hayan tropezado en taquilla por lo mismo que las películas de Marvel y DC están empezando a no ser operaciones infalibles: los remakes, los reboots y las sagas interminables ya no son una garantía absoluta de nada. ¿Tiempo para un cambio en Hollywood? Quizás la huelga de guionistas sea el momento perfecto para una reflexión.
Datos sumamente decepcionantes en taquilla para la Sirenita negra.
En 5 días lleva recaudados en EE.UU. unos 130 millones de dólares. En el primer fin de semana (de 3 días, que allí el lunes fue festivo), recaudó unos 95 millones. Se espera que la recaudación en EE.UU. y Canadá sea de entre 300 y 350 millones de dólares.
Yo no lo veo una cifra muy allá, la verdad, teniendo en cuenta los datos que voy a dar luego. La hostia GRANDE, eso sí, se la ha llevado fuera de USA, donde, en todo el plantea, sólo ha recaudado unos 65 millones de dólares.
Y es que la película ha costado 250 millones de dólares, con una campaña de publicidad y márketing brutal de nada menos que 140 millones de dólares. 390 millones de dólares en total.
Y no creo que el color de la piel de Ariel sea la principal causa, aunque es lo que más polémica haya creado. Hombre, ese tema algo habrá tenido que ver, porquer la gente ya está hasta los huevos de estas mierdas, pero a eso, le sumo, y hago mías esas palabras, lo que dicen en Xakata:
El problema no es (solo) el cambio del color de piel. Posiblemente, el tan discutido cambio del color de la piel de Ariel en la película no tiene toda la culpa del semi-pinchazo: hasta ahora hemos visto películas o series en las que se cambiaba a actores caucasianos por contrapartidas afroamericanas, y unas funcionaban y otras no. Posiblemente 'Fast X' y 'La sirenita' hayan tropezado en taquilla por lo mismo que las películas de Marvel y DC están empezando a no ser operaciones infalibles: los remakes, los reboots y las sagas interminables ya no son una garantía absoluta de nada. ¿Tiempo para un cambio en Hollywood? Quizás la huelga de guionistas sea el momento perfecto para una reflexión.
Los datos en USA no son malos. Ha empezado mejor que Aladdin y esta acabó con 1000 millones.
Es lo de fuera de USA lo que la está matando.
A ver, que siempre hay que esperar a los lunes para tener datos más actualizados.Datos sumamente decepcionantes en taquilla para la Sirenita negra.
Ojo, que vienen curvas. A la huelga del sindicato de guionistas se ha unido la amenaza de la huelga del sindicato de directores y de actores.
Con el sindicato de directores parece que ayer se llegó a un medio acuerdo y Hollywood ha desactivado esa bomba.
Pero la amenaza del sindicato de actores sigue en pie.
Qué pasa, cobran poco los directores o actores? Que alguien me explique porque no entiendo nada.Ojo, que vienen curvas. A la huelga del sindicato de guionistas se ha unido la amenaza de la huelga del sindicato de directores y de actores.
Con el sindicato de directores parece que ayer se llegó a un medio acuerdo y Hollywood ha desactivado esa bomba.
Pero la amenaza del sindicato de actores sigue en pie.
Sinceramente yo tampoco lo entiendo. No me he puesto a investigar, porque realmente paso, pero me llama la atención. Supongo que será tema de reparto de royalties o vete a saber. Por ética seguro que no es.Qué pasa, cobran poco los directores o actores? Que alguien me explique porque no entiendo nada.
Mala pinta tiene eso, sí...La pobre está en las últimas, parece.
![]()
La actriz Shannen Doherty revela que tiene metástasis en el cerebro
La intérprete fue diagnosticada de cáncer de mama en estadio IV en febrero de 2020 y ahora ha compartido nueva información sobre el estado de su enfermedad a través de su cuenta de Instagram: “Obviamente, estoy aterrada”elpais.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.